No se deje atrapar en un accidente de tráfico en Islandia

Escribe periodista, bloguero Ilya Varlamov y de los viajeros:

En el octavo día de nuestro viaje ocurrió accidente "pequeña".

En el pueblo con el nombre impronunciable focas vivas Blenduous, su no podíamos ver a causa de los ataques de las aves del mal en el primer día. El segundo intento, que decidió cometer temprano en la mañana del día siguiente. Dejando a las 5:00 de la mañana desde el hotel me iba a ir alrededor de la península con los sellos, tomar fotografías del sol al amanecer y al volver al hotel para el desayuno. Granja en carretera hermosa en la madrugada ...

4 foto





Y aquí está el derecho a la península con la nube sellos descendido. En lo que me dieron.



En general, la comida yo en silencio en un camino de tierra, escuchando la música, y luego hay una nube. Lo monté con suavidad y seguir avanzando en la hoja de ruta siempre tiene la razón. De pronto apareció frente a la intersección en forma de T. Mientras pensaba qué camino tomar, a la derecha oa la izquierda, el coche dio la vuelta tres veces y se fue volando en el pantano. Me desperté colgando de las correas por debajo de mí de agua sucia, que comenzaron a llenar el coche. Lo primero que pensé: "¿Dónde está la cámara?" Cámara tumbado en el asiento delantero con lentes y un ordenador portátil ahora no había nada. Yo estaba buscando la cámara en el agua hasta que todos los pensamientos eran: "Bueno, esta cámara y compartieron el destino de su predecesor" (se ahogó). Al no encontrar en el agua, salí por la puerta trasera y miré alrededor. Hierba en un radio de 10 metros estaba lleno de cosas desde el coche: cristales rotos, espejos, alfombras, ropa, bemagi, y aquí está !!! Cámara y lentes situadas en el asiento delantero del pasajero, cuando el primer golpe de Estado, junto con el vidrio roto se mantuvo en silencio tendido en el césped! Nada está dañado! Para celebrarlo, me apresuré a tomar el lugar del accidente. Esta es la primera trama. Nube desventurado ha pasado.



Durante la toma, se dio cuenta de que la cámara está mojada, me decidí a examinarlo, resulta, que estaba cubierto de sangre. Durante la búsqueda bajo el agua, corté un poco la mano. Entonces hizo las maletas y llamó a la policía. Mientras estoy recogiendo salón de cosas vnetri pasado que conduzca a unos 5 coches, pero nadie no ha parado. Entonces oí a uno de los coches se detuvo, mirar hacia fuera y ver las caras de los dos hombres que disparan en el teléfono. Cuando me vio, rápidamente cerró la ventana y se marcharon. Esto es como caer en un accidente en Islandia. La policía fue a mí exactamente 2 horas 10 minutos. La policía siempre se preguntaron cómo en un terrible accidente en su opinión se mantuvo intacta y todavía puede caminar. Entonces él pidió ser retirado de la sala de máquinas, le preguntó quién es el propietario del coche y todo. Sin esquemas, explicaciones, informes, cualquier cosa! Él me lleva al hotel y una bonita despedida. "Deja que el propietario del coche llega y se la lleva, ella tendrá que permanecer en el estacionamiento." Llamé a la Suzuki, expliqué lo que había pasado, yo escuchaba en silencio y le dije que todo está bien.

Por cierto, este marco se puede ver claramente ublako, que va a la montaña ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable