Son sólo mis recuerdos

Son sólo mis recuerdos que no pretenden ningún estatus artístico. Recuerdo - y escribí. Esta es la primera parte. Voy a recordar - se complementará. Y sin embargo - aquí:

Mientras estuve allí un ciclista ... No tengo chaquetas de cuero, más bien, en algún lugar no había - pero ahora ya no hay, no hay pantalones de cuero, ni negro, cromo brillante Harley-Davidson. Pero hay algo más importante que todos estos atributos: los siento. Ese es un ciclista, motociclista o lo que nazvat.V en general, un hombre que vuela a través de la carretera sin fin al volante de un potente motocicleta, la ciudad detrás y delante de la Felicidad. Es decir, carretera lisa, el sol, el viento que silba en los oídos y las endorfinas salpicar a través de los bordes de mi mente durante mucho tiempo ... Esta foto pegada en mi cabeza. Probablemente cuando tenía 5, y mamá y papá me llevaron a visitar a sus amigos en la casa ... Y el hijo mayor de los amigos de mis padres, entonces era un milagro.





Sí, lo es ... Pero, Dios, todavía recuerdo lo maravilloso que sería, el ciclomotor "Karpaty Sport" ... Y lo que para mí es enorme. Este volante deportivo, "levantado" guardabarros delantero, y el silenciador de carreras real. Pero la impresión más nítida para mí fue que me paseo en él. Pusieron en un tanque y un paseo ... Creo recordar cómo era? No. No recuerdo. Sólo recuerde la sensación hasta ahora desconocida de la felicidad sin límites y la libertad. Creo firmemente y para siempre enganchado en una motocicleta, "la aguja". Ha divertido, pero el ciclomotor durante mucho tiempo se mostró en mi horizonte cuando estoy un adulto llegó a la misma casa, amigos de los padres, y él era ya viejo, sin motor, de pie en un granero agitan los sentimientos de mi motocicleta. Le ensillado en mis sueños, hice motocross))
Pueblo: Aunque hay algún pueblo. Tosno que cerca de San Petersburgo. Había una residencia de verano. Era verano. Y había ciclomotores todo chicos locales. Y yo sólo tengo una bicicleta. No podría estar un ciclomotor, ya que es "terriblemente peligroso", según su madre. Y "inútil Hummer", según el Papa. Secándose las lágrimas después de un escándalo con el orden del día, "Bueno, cuando me compre un ciclomotor" Me senté en la moto y rugiendo a todo volumen una vez más llevar en su Moto dado. Pero local me llevó a veces que yo ayudé a ocupados con sus "caballos" ... Pero sólo jugar un poco - daval.Ne paseo nadie se lo dio. Pero lo más importante entonces era Kolya. Era mayor que yo era entonces, yo tenía 12 años. Y su edad 16. Aprendió mucho. Pero lo más importante - que dio a montar sus ciclomotores - y tenía un montón de ellos - que él y su padre los recogió de la nada. Entonces tenía 13 años, y Cole ha permanecido 17 años. Conducía una motocicleta para montar en su padre ... Y siempre me acordaré de ti ...
Pero - estrellas se formaron en el RUSDEM derecha y yo ganamos aquí y robustez. Era algo. Fue llamado "Delta". Y en ese momento no había más que un ciclomotor. Y no discuta. Era el gran sueño de cualquier chico. Steeper era sólo una motocicleta.

Mi sueño hecho realidad era negro. Y fue un verdadero "Delta". Pero no cualquier tipo de "Karpaty" convertido. Y fue más rápido que todos mis amigos ciclomotores. Tal vez incluso 70 kmh en. O 60? En general, la tarifa que no era igual. Eso es todo terminó ... Más ventajas fueron el marco de la curva, sin luces delanteras no están trabajando de electricista Ponoy casi sin frenos. Y un montón de cosas, pero ... era. Ella era la mía.

Los tres primeros días yo pasamos en el trabajo con ella. Encontrado un ramu.zadrali faro fijada alerón trasero. Para arreglar los frenos. Y se convirtió en un trago. ... Desarrollar y se evaporó. En el cuarto día. Desde el granero. Noche. Maldita envidia - que robaron. Lo sé. Yo no tengo tiempo y disfruto. Y tal vez también. Lo que yo no lo hice. No lo siento. Aunque gran parte de nuestras perdidas sus kilómetros conjuntas
. Y vino y otoño - es necesario para volver a la ciudad. Quedándose único sueño - la práctica hasta la próxima primavera. Durante todo el invierno, estoy ahorrando. Salvando a sí mismo y negar todo. Copley. Pero aún no es suficiente ... Mayo vacaciones y Tosnensky "masturbación" Bajé el próximo "Ducati" con garantías solemnes que tales vtorogoy nadie lo haría. Es genial. Muy fresco. Karpaty.No !!! El motor de la "Minsk" .Tiene una motocicleta. Y los policías no están doebutsya nikogda.H ja, ja ... me tomo, tomo konchno. ¿Cuánto? 500 ... ((((chicos - y yo sólo tienen 300 trabajando furiosamente ...... pensamiento Y yo quiero que usted dé otras 10 cintas de vídeo y la cinta es buena ....
. Sí, bici fresca. No digas nada))) motor de Minsk, aunque ... Pero: sin frenos. Y sólo la 1ª y 2ª marcha. Mierda-I-I-I .... Pero nada del tren, así que ... ¡qué sensación dulce. Él es mío. Y él me está tomando. De nuevo en la misma distancia. Vzet y suerte. Y delante del verano, y pokatushki ... y ya están empezando a deslizarse, en voz tan baja, por la puerta trasera del pensamiento acerca de cómo eso es todo, me quedo con esta chica para viajar ... y luego voy a besarla. Soy un ciclista. Y las chicas no se les niega los ciclistas. Sí, y cómo la basura, porque no tengo los Cárpatos con el motor de Minsk ....
Pero la "masturbación" eran más inteligentes que yo. A menos de 2 semanas - me han golpeado en la puerta del garaje. Por último cuadro se rompió. Traiga dinero. Yo soy. Frenos. Traiga dinero. Am.
Al mismo tiempo y conseguir un trabajo. Es necesario tener que pagar por la reparación de su caballo. Pero trabajé con exactitud el momento, aún no di cuenta de que ... estaba inflada. O naebyvayut. El dinero tomado - y nada cambia. Bueno, bueno - Te voy a mostrar. En las últimas migajas me compré otro ciclomotor Cárpatos - pero bezmotora y I 2 meses 2 elegir uno. Con los frenos, con la caja intacta, con un foco brillante ... Pero resulta que, él no fue. Nunca. Pero aprendí a girar las tuercas y hacer lo imposible. Al final resultó que - es útil para mí en el futuro. Un caballo - después de dos años de descomposición en el granero, en el otoño fue cambiar el local en una bolsa grande de papas. Debido a que usted necesita, ¿no?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable