Cuidado! ¿Cómo no comprar un coche.

Te diré un poco hoy casi una historia de detectives.
Me pidió que encontrar el mercado de BMW X5 secundaria en buenas condiciones. Aquí en Moscú.
En el proceso de búsqueda se encontró con un interesante anuncio Avito, por supuesto, de inmediato me atrajo precio dulce, la descripción normal, buena foto.
Y lo más interesante es el nombre del propietario. Añadir un poco de intriga hacerte sufrir! El nombre es tan raro, pero eso es ridículo. Ocultar bajo el corte, deje que su cerebro funciona, que puede haber para tal nombre.
Por desgracia, el anuncio ha sido eliminado, pero yo no creo que zaskrinshotit.

18 fotos a través
bronevoy




Por supuesto, de inmediato empecé a sospechar que el coche no puede ser vendido en 2010 a un precio de 2007, pero la curiosidad me levanté y decidí averiguar lo que estaba mal.



Configure el teléfono era muy divertido - 8 37 42 aparentemente Avito no permite publicar anuncios sin teléfono.



La segunda razón es un divertido, que ya he aludido - el nombre del propietario - Malvina.



Bueno, está bien, el tiempo de investigar, la investigación hasta el final, envió una solicitud por escrito al formulario de contacto:



6.



7.



Bienvenido interesado en su coche, informe a su teléfono, la página web no es correcta.

Obtener una respuesta después de un tiempo:

Edward Regan & lt; eddyregans@aol.com>
7 de agosto. a las 01:00
Hola,
Coche está en Inglaterra y todavía se vende sin defectos mecánicos u ópticos. Última inspección fue hecha en abril, y los coches no requieren ninguna inversión. Mi esposa compró automóviles de Rusia, porque era un ciudadano ruso. En 2012, mi esposa murió, y ahora quiero vender el coche. Coches registrados en sus libros, pero su marido, a quien he plena autoridad legal para vender. legado se hizo en diciembre de 2012. Yo puedo eliminar de las cuentas y vender. Coches registradas en Rusia bajo los números rusos. No es necesaria la limpieza Passtamozhki. Si estás interesado, estaré más que feliz de conocerte en Inglaterra para ver y comprar coches. Si usted no tiene una visa, puedo venir a Rusia a hacer un trato. El precio incluye el de mi llegada a Rusia. Puedo llegar con el coche en 2 semanas. Gracias
Edward Regan
Fleming Road, Liverpool, L24 9LS
00447031872694
eddyregans@aol.com



Bueno, creo que eso es algo que he oído hablar de esto, pero los detalles de la señal no estaba, decidió jugar tonto ancianos Lohan y tire más detalles.
Le escribo en respuesta a:

Ok, vamos, mira alrededor de su coche, si el coche no fue dañado en el accidente y todos los mecanismos funcionan correctamente, va a comprar.

Reuniones:
Coche en perfecto estado. Nunca participó en un accidente. Tengo mi propio garaje, el coche estaba siempre en su interior. En la parte posterior hay rasguños, abolladuras y óxido. Suspensión en muy buenas condiciones, el motor funciona como un reloj. No hay problemas para electricistas. Todos los sistemas están funcionando bien, el coche no requiere ninguna inversión monetaria. Tengo neumáticos de invierno, pero sólo un conjunto de discos. Condujo el coche sólo yo y mi esposa. Fotos en la aplicación.



Observe que no hay prácticamente ningún error en las reglas de la lengua rusa. Sospecho que después de todos los que participan en algún tipo de Rusia, lo que para la verosimilitud de algunas frases varias veces a través de Google Translate destierra de credibilidad que estamos hablando con un extranjero. Pero a juzgar por las fotos, el coche filmada realmente en algún lugar no en Rusia.

Luego hubo algún tipo de correspondencia tedioso y largo, como me gusta vyvazhivat peces para sujetar mejor el gancho:
Desde: Sergey & lt; s.bronevoy@gmail.com>
Para: Edward Regan & lt; eddyregans@aol.com>
Enviado: Mié, 07 de agosto 2013 16:20
Asunto: Re: Pregunta para su anuncio «BMW X5, 2010»

Bueno, vamos a Moscú, va a comprar.

07.08.2013, 17:31, «Edward Regan» & lt; eddyregans@aol.com>:
¿Puedo ir con el coche a través de un máximo de 2 semanas.

Desde: Sergey & lt; s.bronevoy@gmail.com>
Para: Edward Regan & lt; eddyregans@aol.com>
Enviado: Mié, 07 de agosto 2013 16:40
Asunto: Re: Pregunta para su anuncio «BMW X5, 2010»

Bueno, vamos. Esperando

07.08.2013, 17:43, «Edward Regan» & lt; eddyregans@aol.com>:
Por favor envíe sus preguntas sobre el coche. Gracias

Desde: Sergey & lt; s.bronevoy@gmail.com>
Para: Edward Regan & lt; eddyregans@aol.com>
Enviado: Mié, 07 de agosto 2013 17:06
Asunto: Re: Pregunta para su anuncio «BMW X5, 2010»

Bueno, no tienen más preguntas, vienen, vamos a elaborar un contrato de venta, inmediatamente después de la inspección.

07.08.2013, 18:08, «Edward Regan» & lt; eddyregans@aol.com>:
Espero que usted es un comprador serio, porque yo tendría que superar más de 3000 kilómetros para reunirse con usted. Puede reservar una habitación de hotel para mi llegada? Por supuesto, voy a pagar por ello.

Desde: Sergey & lt; s.bronevoy@gmail.com>
Para: Edward Regan & lt; eddyregans@aol.com>
Enviado: Mié, 07 de agosto 2013 17:32
Asunto: Re: Pregunta para su anuncio «BMW X5, 2010»

Sí, bueno.

08.08.2013, 18:23, «Edward Regan» & lt; eddyregans@aol.com>:
Hola. Hoy he comprado un billete para el ferry y billete de avión para mi regreso a Inglaterra después de terminar el acuerdo. Pasé 874 libras. Se aplica en este correo electrónico. Llego en Moscú el 20 de agosto y dejo el 23 de agosto. Espero que 3 días es suficiente para realizar todos los procedimientos legales. Por favor, comprenda que antes de nuestro encuentro, tengo que seguir 3,000 millas, tengo que quitar el coche de nuestra cuenta y obtener el número de tránsito, tengo que perder tiempo y dinero. Y yo sólo quiero estar seguro de sus intenciones serias como un comprador antes de empezar este viaje y este acuerdo. Por favor, vaya a cualquier Western Union o Money Gram de tu ciudad y enviar un depósito de $ 5.000. Pero no envíe dinero para mí. Enviar desde su nombre al nombre de su hermano o el nombre de su esposa, o cualquier otra persona de su confianza. Y el propósito del dinero Inglaterra en lugar de Rusia. De esta manera, nadie puede tocar el dinero, pero en base a la recepción, me puede llamar por teléfono Western Union o Money Gram, y confirmar la validez de la transferencia. Después de nuestra reunión, y después de la inspección se ha completado coche, podemos ir y cancelar la transacción y dame el dinero, o usted puede cambiar de marcha en mi nombre, por lo que he entendido, cuando voy de regreso a Inglaterra. Si de alguna manera no satisfacen las condiciones del coche, nadie te obliga a comprarlo. Usted cancela la transferencia, quitarle su dinero, y bebe cerveza. La transferencia le costará alrededor de $ 200. Pero yo también voy a pasar un montón de dinero para venir a Rusia. Y yapredpolagayu, muy justo.
Gracias



11.



12. Op-na! Todo Edward decidió que todos zaglochena cebo, es el momento de golpear, Vamos tipo listo 5000 EUREKA. Recuerde - esto es una parte clave en la historia
. Ni siquiera he molestado en comprobar, sí de hecho ese vuelo, enviado en este día y en este momento.
Después viene otra carta.

08.08.2013, 18:24, «Edward Regan» & lt; eddyregans@aol.com>:
También he reservado una habitación de hotel. Tengo un sistema de navegación en el coche, y no puedo encontrar ninguna dirección. Podemos encontrarnos directamente con el hotel el 20 de agosto. Por favor, vea. Que rugidos de direcciones. Gracias



13. Extraño, ¿eh? Anteriormente me preguntó a su hotel reservado.
Bien, ahora que pensaba que no tengo dónde ir, decidí poner en un acto en el papel de un poco de ancianos versado en las finanzas y cómo transferir el dinero el hombre:

Desde: Sergey & lt; s.bronevoy@gmail.com>
Para: Edward Regan & lt; eddyregans@aol.com>
Enviado el: Jue, 08 de agosto 2013 18:49
Asunto: Re: Pregunta para su anuncio «BMW X5, 2010»

Edward,
que me perdonen, yo soy un hombre bastante viejo y no entiendo lo que estás hablando de la occidental. Occidental, es una película de género. Cuando era niño, yo ciertamente visto películas sobre los indios, me gusta mucho, pero no acabo de entender de dónde viene el dinero, el coche y los indios.
Por lo tanto, ahora entraré en la mañana del 21 de agosto hasta el hotel, vamos a ver un coche, comprobar el documento e ir a la policía de tráfico dejar constancia, donde usted y yo les daré la totalidad del importe en efectivo.
Lo sentimos, pero ¿cuántos años tienes? Tengo una hija, una muchacha muy bonita, nos puede venir juntos en un acuerdo, conocerse.

08.08.2013, 22:18, «Edward Regan» & lt; eddyregans@aol.com>:
Yo estoy en la incredulidad, porque no se le pidió para transferir dinero directamente a mi nombre. Te pedí que transferir fondos de su nombre a la persona que usted conoce y confía, que viven en Rusia, pero escribir a Inglaterra para su transmisión al país de destino, que era capaz de llamar y asegurarse de que se efectúe la transferencia. Usted puede hacer una transferencia a su esposa, pariente o amigo. Si usted no está satisfecho de los términos de automoción, se cancela la transferencia, quitarle su dinero, y te daré 200 dólares. Ponte en mi condición y conducir el conjunto de Europa, a mi encuentro. He pagado más de $ 1,200 para el billete de avión y apegado a la dirección de correo. Incluso puse un recibo de pago, por lo que puedo ver la cantidad que pagamos. Voy a gastar más de $ 700 a 800 por combustible y por carretera impuestos. Además, el hotel para dormir hasta que yo llegue. Tal vez la razón es la falta de comprensión de la barrera del idioma, pero quiero asegurarles que la situación es muy sencillo y seguro. He adjuntado una copia de mi pasaporte, certificados de matrimonio y defunción, y de la herencia. Creo que, más que suficiente para mostrar mis intenciones serias. Por lo tanto, por favor envíe la respuesta final, porque no tengo otro comprador, esperando mi respuesta ayer, y yo no quiero perder el billete de dinero. Si usted no acepta mi condición, podemos satisfacer en el puerto de Calais, Francia. Gastas dinero para ver el coche y mi encuentro. Podemos mover a lo largo de Rusia para completar la transacción. Hoy en día, también presentó una solicitud a las vacaciones mi estantería, y sólo tengo 2 semanas libres. Gracias



14.



15.



16.



17.



Toda mi fantasía sobre los indios, sobre la hermosa hija, pasó por delante de las orejas, que sólo se preocupa por la transferencia de dinero. Para mantenerme en el gancho envía un montón de exploraciones.
Me sorprendió sobre todo el poder. Si usted lee los abogados dicen que, a menos que pueda estar en una forma tal?
Yo pretendo que yo estaba contento con todo y me calmé, le pido una copia de la TCP, así, sobre el paso de repetición hija.

Desde: Sergey & lt; s.bronevoy@gmail.com>
Para: Edward Regan & lt; eddyregans@aol.com>
Enviado el: Jue, 08 de agosto 2013 21:26
Asunto: Re: Pregunta para su anuncio «BMW X5, 2010»

Edward,
bien,
Por favor, envíe una copia del auto TCP
. Lo sentimos, pero ¿cuántos años tienes? Tengo una hija, una muchacha muy bonita, nos puede venir juntos en un acuerdo, conocerse.

08.08.2013, 22:31, «Edward Regan» & lt; eddyregans@aol.com>:
Fotos en la aplicación.



Rusk algunos, no es más que el dinero no les importa. Dos veces se le preguntó sobre la pista chica, y él no mantiene un ojo!
Pero TEPT es importante para todas las páginas, allí mismo, en otra página, usted puede encontrar el propietario, así como si los coches registrados. Pregunte a otros documentos.

Desde: Sergey & lt; s.bronevoy@gmail.com>
Para: Edward Regan & lt; eddyregans@aol.com>
Enviado el: Jue, 08 de agosto 2013 21:35
Asunto: Re: Pregunta para su anuncio «BMW X5, 2010»

y la siguiente página?

08.08.2013, 22:31, «Edward Regan» & lt; eddyregans@aol.com>:
No puedo enviar el documento completo con extraños. He enviado demasiados documentos para probar mis intenciones serias. Porque copias de los documentos pueden ser documentos falsos y luego de dos coches. Si lo desea, nos dirigimos a la policía incluyendo criminólogo durante 20 minutos y luego hacer lo mismo en un distribuidor autorizado.

Ah, aquí no está preparado. Algo no está bien en él desde la segunda página, en principio, todo quedó claro para mí, en el descanso de la comedia no tiene sentido. La respuesta es categórica.
Desde: Sergey & lt; s.bronevoy@gmail.com>
Para: Edward Regan & lt; eddyregans@aol.com>
Enviado el: Jue, 08 de agosto 2013 22:47
Asunto: Re: Pregunta para su anuncio «BMW X5, 2010»

si usted no envía la segunda página, me niego a seguir conversando.
Muy similar a esto algún engaño.

09.08.2013, doce y veintiocho, «Edward Regan» & lt; eddyregans@aol.com>:
Creo que usted debe elegir sus palabras más cautelosos y ser más educado. He enviado demasiados documentos y gastado demasiado dinero. También creo que el cierre de nuestra conversación.

09.08.2013, doce y treinta y dos, «Edward Regan» & lt; eddyregans@aol.com>:
Ayer y hoy se me ha multiplicado por 2 en la Embajada de Rusia en Inglaterra para preguntar qué documentos tengo que retirar de la cuenta y completar la transacción. Sobre el dinero, yo también pasé demasiado tiempo para tomar sus duras palabras.

Pues es necesario, el estafador se ofende a un comprador de buena fe que quiere estar seguro en el coche y todos los documentos. Se podría, por supuesto, probarlo todavía, pregunte sobre el libro de servicios y marcar el lugar donde se sirve y qué hacer, y otras menudencias, a la que todos son perforados.
Pero estoy cansado conducta esta conversación y que no contesté nada más.
Si usted está interesado en continuar, por favor envíe sus opciones para continuar, les voy a enviar a Edward. Todavía puede continuar nuestro detective para "Santa Bárbara».

Bueno, ahora lo digo lo que todo el punto de fraude:
La fuerza principal que usted haga una transferencia de Western Union y recibir sus recibos escaneados.
En el extranjero, no hay ningún requisito obligatorio pasaportes Western Union, establecer su identidad puede boleto incluso la biblioteca de la biblioteca. Él es su recibo se imprimirá un documento de identidad falso, como un pase de la empresa «Roga`n`Kopyta» y retire el dinero en nombre de su destinatario.
Western Union no es un banco, que no acepta ningún reclamo, así que recuerde, Western Union, sólo puede servir para transferir caras conocidas, pero si un extraño ofrece para transferir dinero a través de Western Union, usted sabe - esto es un fraude en el esquema anterior, con diferentes variaciones .
No te hagas ilusiones sobre la veracidad de los documentos, ver cómo se preparó todo.
Un montón de gente viene a través de esos pescadores de cebo. Si está interesado puede google bajo petición fraude "Western Union».
Por desgracia, muchos se llevan a cabo y enviar su dinero. Que después de 1-2 horas debitarán (cobrado) y las letras que nadie más es responsable.

Por supuesto, no se trata de comprar un coche a un precio por debajo del mercado, no hay milagros.
Bueno, pedir ayuda a los que lo entiende.
___
Todos

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable