La abstracción de colores de agua

Artista Marcos Mawson Londres goteaba pintura al agua y filmó el resultado en la cámara. "Sobre todo me gusta la imagen de un azul" hongo ". Este es uno de mis primeros disparos, "- dice Mark
.
11 ph © MARCA MAWSON / puso MEDIA

1. Algunas personas ven en esta foto hongos venenosos, otros - "hongo", después de una explosión nuclear, pero esta y otras fotos - sólo una imagen de la pintura que había caído en el agua.





2. El fotógrafo creativo de 42 años de edad, crea imágenes y fotos interesantes durante 22 años, pero sólo recientemente descubierto este método de creación de burbujas en el agua y divorcios



3.



4. Por estas tomas, sólo recogió la pintura en diferentes tonos y la vació dentro del agua, teniendo el resultado en la cámara.



5. La diferencia en la densidad de diferentes colores crea varios tipos formas inimaginables en agua.



6. Su trabajo ha sido visto por los amantes del arte en Hong Kong, y Mark espera hacer de estas imágenes de un nuevo libro de fotografía.



7. "He recibido excelentes comentarios sobre su trabajo. Los espectadores pueden ver en mis fotos todo tipo de cosas, todo depende de la percepción ", - dice Mark



8. Marque necesita estar alerta en todo momento y estar listo a tiempo para presionar el botón, porque estas formas se disuelven rápidamente en agua.



9. "Este es un proceso muy laborioso, pero el resultado vale la pena."



10. He aquí una instantánea del hongo es particularmente evocador de un
explosión nuclear


11. Y este es el autor fotógrafo Marcos Mawson.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable