La familiaridad con la cachimba

Sabiendo que muchos de nosotros humo quieren para que se familiarice con un
hookah
13 fotos.





Historia.

Hechos históricos precisos sobre dónde apareció la cachimba y cuál era su aspecto original allí. Una cosa está clara - fumaba donde había humo. Y fumar puede ser cualquier cosa: una variedad de hierba, hojas y raíces tienen efecto medicinal o intoxicante. La principal diferencia con respecto a otros dispositivos de fumar narguile es que implicaba una pipa de agua de un vaso en el que se vierte el líquido ya través del cual el humo de humeante "de tabaco».

Fumar cachimba es considerado como un arte, un antiguo ritual, lleno de profundo significado. Todo este ritual está literalmente impregnado de una cultura oriental distintivo, cuyo interés está aumentando en los países europeos y en Rusia.

La característica principal de la cachimba que durante el fumar, el humo pasa a través del filtro de agua, que se encuentra en el narguile matraz. Filtro de agua absorbe la mayor parte de las sustancias nocivas contenidas en el humo.

La mayoría de la gente llama esta herramienta una pipa de agua, pero en diferentes países se le llama "shisha" y "Gran", "Gran", "gancho", etc. En los estados de Oriente Medio por un método de fumar la pipa de agua y es estándar y muy popular durante siglos. Este método de fumar se ha convertido recientemente muy popular en todo el mundo. Esto se puede explicar muy fácilmente, ya que muchos han llegado a preferir una forma cómoda y agradable de fumar pipa de agua por el sabor fresco, fragante, sabrosa y refinada del alquitrán del tabaco que fumar cigarrillos o puros. La popularidad de la pipa de agua ha aumentado recientemente en Rusia. La cachimba dispositivo.

Hookah consiste en:
1.Chilima
2.Shahty
3.Kolby
4.Trubki (pierna)



El principio de la pipa de agua.

Carbón calienta tabaco. El humo de tabaco pasa a través de la mina y enfriada (debe tenerse en cuenta que cuanto mayor sea la pipa de agua, enfriado con más fuerza humo). Al pasar por el humo se filtra por el agua y se deshace de partículas en suspensión. Humo frío a través de su canalización en el fumador.



Preparación.

Antes de fumar tabaco se coloca en las castañas de agua (Massilia), que es diferente de un tabaco para cigarrillos o pipa para que sea húmedo. Entonces Chilim envuelto lámina en la que las aberturas se hacen con una aguja. El tabaco de shisha de diferentes sabores que hay, pero la más común - la manzana, el doble de la manzana, menta, fresa. (Me gusta más la menta -. Tabaco universales permitido fumar por separado y se puede mezclar con casi cualquier otro tabaco y una mezcla inolvidable) También hay un tabaco negro - lo pone más de sabor. (Quiero probar).
Los tabacos más comunes - Fakheri Al (Al Fakher) la producción de los Emiratos Árabes Unidos y Nahla (Nakhla) - Egipto.



Vierta el agua en un matraz. El eje debe ser sumergido en el 2-5 cm. Se puede variar, pero cuando se incrementa la profundidad y la fuerza con que para tirar de humo.



Kolb



Una vez que ponemos el tabaco y vertimos el agua puso carbón. Carbón de leña para la cachimba son bystrorazzhigayuschiesya (consisten de migas de carbón comprimido empapados en salitre) - que son más fáciles de manejar (es más fácil de quemar, no necesitan la antorcha, pero el hedor de encendido)



y madera natural - que necesitan para incitar o en la estufa o quemador, pero vale la pena. También hay Elektrougli a precios locos, pero no lo encuentran en cualquier ciudad. Prácticamente no dan CO y en teoría el más inofensivo. (Me gustaría probar, así que no vi en la ciudad), algunos artesanos mismos están hechos de filamentos Elektrougli nicrom o en general de las bombillas. (Lo que una idea interesante)



9. encender!



Soplado!

Por ejemplo, anotó el tabaco puso carbón. Es hora de comer todo el encanto de una pipa de agua! Inhale. Por lo general, el humo aparece 3-6 inhalaciones profundas. Después de que el "iluminado" shisha se sentirá todo el sabor del tabaco.

Flushing.

Por lo general, antes de (justo antes, no después, porque la pereza lávese inmediata) mi fuma una cachimba. Está al lado:
1. Obtener suficiente tabaco sueño de castañas de agua y con cuidado mis (castañas de agua)
2. Además de mi la mía. Hay una variedad de pinceles, pero tengo mi agua corriente del grifo.
3. vertió en agua (o lo que sea) del matraz y se lavó.

Al lavar la cachimba en cualquier caso, no se puede utilizar detergentes - de ellos serán sabor malsana que se echan a perder toda la impresión de fumar
.
No es necesario lavar la manguera - por dentro es un caracol de hierro que pueden oxidarse y piezas de óxido cuando fumar caerá en la boca.



Secretos.

1. En el frasco para mejorar el sabor, puede agregar limón (frutas de color naranja u otros cítricos).

2. Muchos del matraz se vierte la leche, además de agua. Hay varias opciones. A menudo resulta que la espuma de leche - puede tener que "jugar" con un contenido de grasa de la leche. Pero cuando en el matraz convierte sabor de la leche muy suave y "suavizada". Es muy agradable para fumar una pipa de agua. (Me hundo en el mundo suave de tabaco y de una comprensión de que en un frasco de leche me hace sentir cálido y agradable)

3. El agua (o que el líquido que en el matraz) deben estar fríos. Por ejemplo, puede distribuir el hielo de la nevera, pero ir y agua fría del grifo. En alguna parte he oído que a veces humo y agua tibia (o incluso caliente), dicen, es el humo suave. No intento - por lo general a través de un humo frío
.
4. frasco de leche normalmente añadir canela - sabor es ligeramente más nítida. (amantes hookah me entenderán)

5. En general, es posible experimentar con el "relleno" del matraz. Si fuma tabaco con el sabor de café - se puede añadir a un frasco de café. La fragancia será más intenso.

6. Muchos vino oferta vertió en el matraz. Sí, por supuesto, el aroma del vino estará presente, e incluso destacan el tabaco, pero algunos efectos especiales (como por intoxicación de alcohol) Usted no sentirlo. Pero se puede tratar de un cambio.

7. También puede experimentar con las bebidas más fuertes como el ajenjo, pero las opiniones divergen han probado - a alguien le gustó y me llamó errores, y alguien estaba casi resaca. Trate!)

8. Hay Chilim doble y triple. Se puede poner un diferentes tabacos, y obtener un sabor incomparable.



9. El carbón debe pasar ronda. Con este movimiento el tabaco se quema a través de manera uniforme. El último de carbón se coloca en el medio de castañas de agua.



Aún Hookah fusionado en mi vida y le ayudará a relajarse y tal sueño o algo más) Esta es una buena "herramienta" para sentarse con los amigos y hablar de la creación del universo)

Al fumar un narguile comprado casi todos los días. Entonces disminuido, pero todavía humo frecuentemente. PD Yo no fumo cigarrillos.

Y lo más importante - no tengas miedo de experimentar con sabores de tabaco y líquidos. Después de todo, la única manera de encontrar su sabor favorito.

Mientras todo!) Entonces usted puede agregar sobre la cachimba y frutero en los anillos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable