Impresionante la vieja Nueva York en un proyecto fotográfico Brandon Stanton

El "Fotoperepis Nueva York" acuñado por el fotógrafo de la calle Brandon Stanton. Elimina los neoyorquinos mayores y escribe sus palabras. Son hermosos, divertidos y mudry.A qué palabras maravillosas y derecho escucharon de sus labios! Sitio web le invita a pasear por Nueva York y escuchar sus la mayoría de los residentes adultos.

1. Después de hacer una foto de ella, ella la mejilla por un beso. Después del beso, ella dijo, "no es amor maravilloso?" "Sí, eso es correcto" - le contesté. Luego se inclinó y dijo: ". Pero el sexo es mejor»



2. Me encanta cuando la gente entiende el estilo de su edad, en lugar de ocultarlo. Ya se trate de las canas, o un bastón, o puntos - hay ventajas asociados con tener la experiencia. Ellos deben ser usados ​​como una medalla.





3. que estoy enamorado con su cabello y chal. Afortunadamente, el viento hizo que se enfocan.





4.





5. «Me puso en la Internet! Incluso en Google! »





6.





7. Es muy interesante. Ayer tuve el honor de ser fotografiado por el fotógrafo Jill Enfield. Se utiliza el mismo método por el cual hay que hacer retratos de soldados todavía en la guerra civil. Este proceso se llama "colodión húmedo" y consiste en llevar a un cuarto oscuro portátil. Después de tomar la fotografía, Jill utiliza inmediatamente una mezcla especial de productos químicos para transferir fotos a un trozo de vidrio. Recientemente, ella usó este método en una serie de retratos de los nuevos inmigrantes que se han trasladado recientemente a los Estados Unidos. Ella explica: "Con este método, puedo demostrar que no son menos valientes que los que navegó en barcos hace 150 años»
.




Vea un breve video de Jill en acción:



8. Debido a mi tendencia a pedir a la gente a sentarse en la calle, tenía que adquirir una experiencia única: gritarle a su madre Alec Baldwin (izquierda). Lo cual, por cierto, me dio la oportunidad de mirar con interés en la vida de Alec. Esta es Elaine Stritch, leyenda de Broadway, que interpreta a la madre de Alec Baldwin en la serie 30 Rock.





9. Ayer me encontré un tesoro nacional. Caminé por 3rd Avenue, cuando vio a un anciano en una silla de ruedas. Se tomaron sus tutores. A pesar de su condición física, estaba vestido muy provocativo. Era un traje amarillo extraño. Todo en él era amarillo, incluso calcetines. Intrigado por su aspecto, me incliné hacia él y le pedí permiso para fotografiarlo. Silenciosamente asintió.





Después tomé la foto, que fue acompañado por una presentación formal, "Este es el plátano George, los esquiadores más antiguas del mundo. Él es ahora 97. Cuando tenía 92, se estableció un récord mundial como el hombre más viejo esquí acuático descalzo ».

Aquí se puede ver un pequeño video que encontré. Plátano George esquí en su 90 aniversario:



10. Reunión en Chelsea.





11 «Yo nunca usaría algo aburrido».





12 «Es como una compresa en el cadáver».





13 «Si pudiera dar un consejo, ¿qué sería?" - "¡Sé bueno y ser un hombre»





14 «Tengo ochenta años de edad. Hombre Shestidesyatishestiletny simplemente coquetear conmigo. Pero su hija sacó de él ».





15 El cortejo.





16 Recuerdos.





17 Le pregunté qué tipo de hojas en su sombrero. Ella respondió con un fuerte acento ruso: "El olor de las hojas disminuye la presión arterial alta»
.




18





19 - ¿Cuál es su característica favorita en ella -. que ella era tan obediente
- Esta es mi respuesta, también. Durante los 56 años que ha mantenido milagrosamente todo lo que quería hacer.





20 «¿Podemos tomar una foto de primer plano?" - "No lo sé. Hace treinta años era posible ».





21 «Alguien vio las llaves del coche?»





22 «Basta con echar una foto de la bolsa. Esta es la mejor parte ". - "Oh, vamos." - "Bueno, no demasiado cerca»





23 «Soy viuda desde hace cinco años. Y me preocupa que la gente está buscando en la forma de vestir, decido que tengo que hacer para recoger a alguien. Me gustaría conocer a alguien, pero no tenía intención de hacerlo ».





24 La primera vez que conocí a esta mujer el Cinco de Mayo. Se sentó solo en el restaurante mexicano ruidoso y abarrotado, leyendo un libro. Estaba vestida con una camiseta con la inscripción: "No son los años en su vida, y la vida en sus años." Me encontré con ella de nuevo ayer. Esta vez fue con un mensaje igualmente impresionante en la camiseta: "Ella - el que debe obedecer»
.




25 «Yo soy un monje católico. Vivo una vida de oración ". - "¿Qué pasa con los cigarrillos?" - "Alguien tiene que hacer la nube»
.




26 «¿Qué te gusta más de tu esposa?" - "No puedo decirlo en voz alta!»





27 Haga un pañuelo de lágrimas de emoción.





28 «¿Cuál es su característica favorita en ella?" - ". No importa, todo lo que hace que sea mejor" - "¿Cuál es tu función favorita en ella?" - "Su sentido de la aventura»
.




29





30





31 Elvis está vivo!





32 «Ella es mi nueva y más avanzada versión».





33.





34 «tanto Estamos involucrados en el movimiento de derechos civiles. Nos conocimos hace 47 años en la manifestación ».





35 «La gente está tratando de comprar mi sombrero con la cabeza».





36 «Yo soy un artista, y la ropa - mi arte».





37.





38 «Somos mejores amigos desde 1967».





39.





40 «Nos llevamos muy bien».





41. «Si pudiera dar un consejo, ¿qué sería?" - ". El amor" - "¿Cuántas veces has amado?" - "Uno. Y entonces ella se había ido ».





42 «Yo era una copia de seguridad Cramer».





43.





44 «Me puede gustar esto!»





45.





46





47. «¿Cuál fue el más difícil de mi vida?" - "Oh. No me quejo ».





48. reunión en Harlem.





49. Buenas noticias! Todos los otros misterios del universo se han resuelto ayer por la tarde.





50





51. «¿Quieres escuchar una historia loca? Fui a una exposición en el Centro Internacional de Fotografía y vi su foto en la pared! »





52





53. «Se lesionó la parte delantera de la pierna».





54 Le pregunté cómo se siguen amarnos unos a otros. Y ellos respondieron de la siguiente manera: "Ella nunca se olvida de que ella es mi madre." - "Y él nunca olvida que él es mi hijo»
.




55 Trató de justificarse a sí mismo: ". Estoy a sus nietos»





56.





57. «Cuando mi marido murió, le dije:" Querida, ¿cómo voy a vivir sin ti? "Él respondió:" Toma tu amor hacia mí y distribuirlo en todo "».





58. Si este chico no te hace sonreír, no puedo ayudarte.





59. «Pronto estaremos viviendo en un estado fascista corporativo. Nadie en que no presta atención. Pagamos 3, 5 dólares por una taza de café. ¿Sabes lo que el costo por libra de granos de café? 3, $ 5. Pero nadie lo sabe. La razón - nada de nadie negocio »
.




60 Cuando se fue, luego se volvió y dijo: "Recuerde, vaqueras todas partes».





61. «Yo vivo con un grupo de jubilados. Todo lo que ellos están haciendo. - Jugando a las cartas y bingo »





62 «Haz lo que quieras. No hagas caso a nadie. Sólo haz lo que quieras ».





63. «La foto es en mi sitio web de mañana." Mujer: "Oh, genial!" El hombre:. "¡Oh, Jesús»





64





65 «Estas son las reglas del club: usted debe ser mayor de 50 años, debe vestirse de rojo y debe tener el deseo de divertirse».





66.





67. «Hay que aprender a acercarse a todo con una mentalidad positiva. Incluso aquellas cosas que no quiere hacer ". - "Suena complicado. ¿Cómo lo haces? "-" Bueno, yo estaba casi aplastado por una pared de ladrillos mientras trabajaba en una obra de construcción. Y ayudó a cambiar su punto de vista ».





68





69. «Es muy importante que no se apresure a través de la vida para que usted no puede encontrar el tiempo para hacer las cosas que realmente necesita hacer." - "¿Qué cosas te gustaría tener más tiempo?" - "He aprendido a conducir un coche de carreras. Aprendió a cocinar. Apriete a una señorita. He preparado una pila de libros, pero tenía que leerlos hace 50 años. Yo no leo "Harry Potter"! »







a través de bigpicture.ru/?p=392825

Tags

Vea también

Nueva y Notable