El curso de la seguridad de la vida en la escuela

La hija llegó a casa de la escuela y le dijo al luzl más salvaje. Pyatiklashek han introducido un nuevo tema llamado seguridad de la vida (fundamentos de la seguridad de la vida).
En la primera lección, el maestro habló sobre cómo protegerse del pedófilo maníaco. Me Volver a contar:
1. Si entrabas en el maníaco ascensor, usted tiene que salpicar el rostro de una granada de gas!
2. Si un cartucho no era un maníaco o gestionado lejos, tienes que pedirle amablemente para mostrar pipisku. Cuando se muestra pipisku, hay que agarrarse a él y tire fuertemente y luego huir.
Yo quería ir a la escuela y mostrar pipisku y rociar ese maestro estúpido, pero su hija dice (de acuerdo con el profesor de la misma), que un programa de este tipo en todas las escuelas de la ciudad de Moscú. Hoy preguntó suavemente la hija de una amiga - ha confirmado sobre el globo en un ascensor y la recepción de la auto-defensa por el temblor de pipisku. Yo plakal !!!

Actualización: He leído kamenty y decir una cosa - en cualquier lugar que no voy a quejarme. El maestro domina claramente! Todos los niños entienden y relincho, y la risa de los niños sanos vale mucho. Echa fuera a la monóxido de carbono y el profesor encontrará su lugar a alguien triste, como lo he hecho en la escuela instructor militar era ... prefiero la próxima sesión Kinder diktofonchikom cargada hecho interesante.

Además, no perezoso, y buscado en Google manuales naryl en la seguridad de vida muy. Básicamente esta imagen. Autor - Gennady G. Shadrin

No quiero decir nada malo de su apariencia, pero en el ascensor, sin balonchika, me gustaría tener un hijo con = no iniciados)





Asalto violador




Autodefensa tomada aquí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable