7 cosas que odiaba en la escuela, y en vano

Recuerde lo que le irritaba en los años de la escuela. Ahora piensen que eso le encantaría devolvieron.

Este post es el himno de la pérdida de oportunidades, la confesión de un colegial. Muchas veces después de terminar la escuela me pescó el mismo pensamiento: "eh, y ¿por qué soy entonces?..". Una vez que ya no estoy en el estudiante y la persona adulta, me decidí a tomar, analizar el terreno perdido y grabar en la edificación de sus descendientes. Eso es lo que me he perdido, cuando estudiaba en la escuela.

Las ciencias naturales no os He objetos científica ciclo. Faltar a la biología, desdeñaba la geografía, ha puesto en marcha la física con la química — y después ya no наверстал.





Arkady blogodisea "Soñadores", de 1925 Fuente: russiainphoto.ru

No con fuertes conocimientos básicos en estas áreas, seré sincera, me siento un hombre de unos inadecuada. Y si a esto añadimos más y el álgebra con la geometría de la aplastante "no", entonces resulta que, de este mundo yo casi no sé nada.

El fracaso de las ciencias naturales es un medio de ti la oscuridad de la ignorancia o недознания. Que hay en el aire que respiras, que hay una tierra de la que vas? Simples preguntas me ponen en un callejón sin salida.

Idiomas en el Segundo pecado mortal. Sobre esto y decir que en la actualidad es difícil: ¿cómo se puede enseñar correctamente aunque el idioma inglés, que por безалаберность?





Sergey vasin "Jóvenes locutores", de 1949 Fuente: russianphoto.ru

Cuando se habla de la conocida frase sobre "sin idiomas ahora a ninguna parte" — esto es cierto, pero no es muy precisa. Demasiado atraída hacia la carrera, el éxito. Lo más importante es que sin el conocimiento de idiomas, te очерчиваешь alrededor sortílega (y muy estrecho el círculo. Fuera de este círculo — un gran número de conocimientos y sentidos, a los que no penetrar sin grave de batalla.

Y aún y la literatura en el original no leer. Aquí enteras de arte mundos no se deformen y fáciles.

El sistema de sujeción de su aprendizaje Acerca de, esta надоевшая la frase: "la repetición es la madre del aprendizaje". Son banales de la verdad, pero están formuladas de ellos son exactamente.



Vsévolod tarasevich "En el aula durante las clases", de 1956 Fuente: russianphoto.ru

Entonces sonaba melancólicamente: abrimos los diarios, grabaciones de la tarea, párrafos 1-10 en las páginas 56-58, los ejercicios 21 a 25, aprender las reglas del nº 3 y 5. Te das cuenta de que matas todavía mucho tiempo en estas lecciones antes de que займешься realmente importantes e interesantes obras.

Y hoy tú ya comprendes, no distinguir la fijación material, simplemente, la mala digestión. Leídos "con el monitor de artículos rápidamente olvidados. Прослушаешь conferencia – y sorprendido de lo poco que queda en la cabeza. No estaría de más escribir un ejercicio de esta conferencia, y una de desmontar palabras desconocidas. Etimológicamente. Y por морфемам. Y todavía...

Del mismo modo, y con el resto de asignaturas: se puede rellenar el cartel con las fechas de pintar el mapa de contorno, que sufrir por encima de la ecuación... No es tan malo, si reconoces que esto hará que novopriobretennie conocimientos en algún ninguna orden.

Vale la pena señalar que una parte de la señalada en el problema deciden los cursos en línea, donde existe un sistema de fijación y comprobación del material.

Los informes "de la mano" Puede ser, hoy en día, es demasiado conservadora. Suena a la vieja usanza y un poco arrogante, como los argumentos sobre la ventaja de los libros en papel por encima de la electrónica: el susurro de las páginas, el olor – sí bueno, que por ханжеская letras de canciones.





La lección en la escuela de ratificación en el club "estrella Roja", de 1923 Fuente: russiainphoto.ru

Pero yo todavía recuerdo cuánto tiempo y rigor procesaba los informes de la historia, el recuerdo, como зарисовывал de la enciclopedia sobre la biología de las flores, como sacaba el latín nombre. Por supuesto, todo esto requería mucho tiempo y утомляло.

Ahora mismo triunfa instantáneo копипаст. Naturalmente, la calidad de la reflexión sobre el material sufre. En este material sólo se gasta menos tiempo en la transcripción. Y esto juega un papel decisivo en la memorización de

El trabajo de las Lecciones de "trabajo" por las lecciones no fueron considerados. Dos horas académicas se gasten normalmente en замаскированное la vagancia.





Los estudiantes por el trabajo en el taller de carpintería, el final de la década de 1920 Fuente: russianphoto.ru

Como se construye un programa para niños: el primero es largo y tedioso seguridad y, luego, dibujos primitivos de las tablas con dos orificios y, por último, corta el trabajo de la máquina. Total – caja de madera. Con los agujeros o sin.

Mira, probablemente comentario. Pero poco modernización de este tema, sumergir en la vida cotidiana, y sería por lo menos útil de un pasatiempo. No en las cajas, por supuesto, tenía que centrarse, y no en las máquinas y en las cuestiones urgentes. Probablemente, el programa de la tecnología, por la que estudiaba yo, con los soviéticos временен no procesaba y el resultado de este programa debe ser el estudiante, capaz de levantarse por la máquina.

En nuestro tiempo, valdría la pena navegar en casa, y no en la planta. Los aparatos eléctricos y equipo de plomería – un poco ¿de conocimientos que serán de utilidad a la persona en la vida cotidiana?

Aunque el torno, tal vez, no vale la pena desechar. Esta obra de la mano deben tener en cuenta – como recuerdan de el, aparentemente, un héroe de la película "Cuando los árboles eran grandes".

La poesía y la prosa de la memoria Enseñar un poema, no me gustó. En primer lugar, estoy mal de su recordaba, en segundo lugar, dijo sin expresión, y en tercer lugar, hasta los poros de la poesía no comprendía y se refería a ella con escepticismo.





Vsévolod tarasevich "En la clase en el aula", 1963 Fuente: russianphoto.ru

Pero mucho peor, cuando era necesario memorizar prosaica pasajes. Хрестоматийные "el roble", "el cielo de austerlitz", algo de Паустовского o monólogo Кулигина de "Tormentas". Tenía que reescribir, llevar el trozo de papel que presente arrugas y истирать la palabra hasta la monótona melodía, donde desaparece el sentido y sólo queda la entonación. Crueles costumbres, el señor.

Ahora mismo me abundan cada vez más los pasajes, las cadenas, que quiere llevar siempre y en todas partes. Pero la memoria, por desgracia, por los años de la escuela no están adecuadamente натренирована. Este lazo.

El modo de Mañana, de nuevo en la escuela. Hasta ahora, estas palabras están pintados trágico de la entonación.





Vsévolod tarasevich "los Chicos en la escuela", 1961-1970, Fuente: russianphoto.ru

Tienes que ir a la primera lección, pasar un momento determinado en el estudio de la disciplina concreta, de la casa de estas disciplinas fijar, de informar a los maestros y padres de familia... la Melancolía, la rutina de los días.

Lo bueno de esto? Por lo menos, me puedes responder a lo que tu cabeza se enciende a las nueve de la mañana. Que tú потратишь embargo, el tiempo de estudio de la disciplina bajo el nombre de "Historia", en el estudio de la historia (el grado de eficacia – la pregunta de otro tipo). Y el plan es la de actuar no es un día, no la semana y los meses. Me gustaría ahora asegurarse de clases de la historia, desde las 8:30 y hasta las 9:15 tres veces a la semana. Por desgracia, sufre la alineación — sufre y todo lo demás.

 



El anciano viejo Святогорец: Padres de bendición es la mayor herencia para los niñosde la Lectura en el otoño: 11 de libros de la lista obligatoria escuela de negocios de harvard

Y alguien puede echar de menos en salud y educación física, de música, de las lecciones de la literatura, donde los obligaban a practicar los ejercicios, escuchar a tchaikovsky, leer a Chejov. Y la persona adulta tiempo suficiente sólo deslizar el dedo por las noticias de camino al trabajo. Hay que поностальгировать.publicado

Autor: Jorge Меньшиков

Fuente: newtonew.com/discussions/7-school-things-i-want-to-get-back

Tags

Vea también

Nueva y Notable