En un planeta con bastardos

Cita LJ blogger tina189: Pero usted sabe, he pensado mucho en escribir sobre ello o no ... pero voy a escribir. Voy a escribir porque a la mañana fue sorprendido por los comentarios de la gente y de lo que puede existir en realidad en nuestro mundo. Estoy sorprendido por el hecho de que a mi lado va un hombre capaz de semejante atrocidad, y hay personas que lo apoyan. Una pregunta es ¿por qué? Y no hay una respuesta ... sólo parece relinchando ...
Impresionable más por favor, no deje pasar!
4 terribles ph ... (((





En general no soy un hombre malo, pero hay un límite ... lo que estaba creando un (*** sí, incluso llamarlo poco realista pensar en la palabra) no hay lugar para nuestro planeta - es un hecho indiscutible. Eso sí, no tengo que nacer de tales sacrificios "por la antena" legalizado aborto han, y yo estaba una vez más convencido de su necesidad !!! El hombre que hizo un embrión tal, sólo merece ser excavadas en el vientre de su madre enferma cucharada.
Hoy tararea la totalidad de Internet, mañana será la última, y ​​pasado mañana, casi nadie recordará. Pero esta es la vida, la vida HECHO en el sufrimiento atroz, no hay que olvidar. Este es el destino! Y yo escupo sobre los que dicen que esto es sólo un animal ... La palabra viene de la palabra de vida ... Pero ... los que incluso puede pensar en este tipo de actos no creo que puedan no en lo que a escribir correctamente, pero también en general en la la capacidad de pensar.

En uno de nuestros refugios recibido un perro. Según los médicos, el perro pasó más de una semana con un bozal por cable. Piensa en ello ... Junto a nosotros hay bastardo prolongado de estar, indefensa bozal de alambre criatura y tirarlo. Esta mañana, el perro era capaz de alimentarse. Por todos los medios, los médicos están tratando de salvar la nariz del perro, espero que tengan éxito. Con ella, parece ser el dueño del perro vivió 5 años, le gustaría que los años siguientes que ha conocido la calidez, el amor y el afecto. Representantes refugio ofrecido arrollados sobre remuneración en el LS 100 a los que, incluso informar de forma anónima el nombre del dueño del perro, así que burlarse de él. ¿Qué es para mí, personalmente, me lo habría atado a este cable y cortar el miembro de la garganta. Y esto no es sólo palabras vacías. Los usuarios son capaces de valerse por sí mismos, incluso esos bastardos oligofrénicos y alguien es una lástima, pero el animal no pueden valerse por sí mismos, es en el poder del hombre, y lo que hace.

Yo era más llamativo en la tragedia que la transferencia de todos los horrores, simplemente aterrador imaginar que experimentó esta criatura indefensa, era cariñosa con la gente. ¿Qué tan claro y abierto, con ganas de amar el corazón de este perro, después de todo, él confía en nosotros, el pueblo.



03



04



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable