Canon estilo y originalidad

Me enviaron aquí por ICQ un personaje interesante. No sé dónde empujar - ya sea en los "La gente", o aún cuando ... Así que, ¡bienvenido! Canon estilo y originalidad - Sera-fim, residente de entrada período
Habrá varios foto firmada por el autor, cuando termino voy a informarle.

Samopostrig: cap oblicua

Estudió para cortar a sí mismo y experimentó con un peinado. Actividad interesante. Había muchas ideas y trataron algunas opciones, y se centra en esto.

Además, el autor demuestra sus experimentos anteriores ...



Número 2: Preparación: la idea - mi, el
asistente
El problema - el hecho de que no me gusta cuando mi frente está completamente abierta, y los cortes de pelo estándar longitud media cansado. Por lo tanto interesante asimétrica. Este corte de pelo me gusta mirar, pero es muy incómodo - el cabello constantemente arrastraba los ojos, cosquillas a la cara ... decidí rehacer - hacer muy breve, pero primero - experimento.



Número 3:
El mismo peinado, sólo el peinado diferente. Obtener demasiado profusamente. La razón - en uno de los portachihi peculiaridades de loto: el pelo muy largo, que va desde la sien izquierda, a través de la cabeza, a las puntas del cabello en la parte derecha.



Número 4: Preparación: samopostrig, la versión inicial de
Hiriéndose no era difícil y muy emocionante. Mientras eksperimentirval, intenté varias opciones. Eso es - uno de los primero ... para limpiar el pelo, que subió en la cara. Limpie la sien izquierda, pero está cubierta de pelo. A la derecha - la misma longitud pero más delgado -. Pieza extraída del cabello que viene desde el lado opuesto de la cabeza



Número 5: La segunda versión de cortes de pelo
Entonces hice explosiones oblicuas. La longitud total de las explosiones, el pelo va a la baja con la misma ligera pendiente. Expuesto sien izquierda (como lo era antes del experimento), mientras que el pelo largo reversión de izquierda a derecha; oreja cerrada. Siega agradable, pero al igual que la anterior, no coincide con mi estado de ánimo.

Publicado en [mergetime] 1297087243 [/ mergetime]
eso es todo, se toma fuera de aquí)
serafim.combed.ru/post150400078/



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable