Cómo donar dinero en el cumpleaños

Hace algún tiempo que he estado ayunando Temko sobre cómo dar un dinero al no "en los dientes de la envolvente" y más evasiva. Ahora, de nuevo no había tal necesidad. Me decidí a hacerlo. Será unos pocos fotones, cuando lo digo.





En general el cumpleaños de mi madre vino, y decidí que sería bueno sezdit un sanatorio. Por esta Bulo decidió entregar una cierta cantidad, sino como un sobre en blanco de nuevo, no quería dar, me decidí a ir a minipole milagros.

Hice todo lo necesario:
un conjunto de plumas frescas, escritura brillante
pintura 2 hojas de papel grueso A3
Tijeras

Adhesivas
Scotch
línea
borrador Lápiz
y !!! un pequeño trozo de espuma.

Del papel cortado semicírculo 2 (bueno, un poco torcida y qué w)



Fije con cinta en el medio, dividiendo el lápiz con una regla en 8 pedazos. Cada uno escribió lo que ves en la imagen.



Luego fue necesario precisar que por un premio. Tuve que romper la cabeza, cómo se venció. Debido a que era de hecho un tema de regalos.



En general, me decidí a hacer lo mismo en todos los sectores del premio estupendo, acaba de escribir de manera diferente.



Está bien. Escribió. Ahora tenía que esconder todo. Por esta corté estos "trozos de queso" - triángulos y cintas pegadas a la superficie del círculo. Luego los cerró. y en el medio de la plaza scotch grabadas se declare lo contrario.

Entonces oooooche de papel grueso cortado flecha. Que ella famoso fresco - Estoy en la parte inferior (un círculo) y la puse debajo de la flecha sobre espuma kadratiku. De lo contrario, toca y giros.

El resultado es un juego de este tipo. Cuando felicitado madre - La invité a jugar conmigo en el súper juego y ganar un premio super (como usted sabe - todo el premio era el mismo)
Cuando mi madre se dio la flecha - el asistente en la habitación de al lado de la música entalladura qué donde cuando - bueno, ¿dónde está el caballo. Es esta

Y cuando dije "Premio en el Estudio" - ponemos la música de los milagros. Ésta es la manera felicitamos madre. Mi madre estaba muy feliz

Pero por lo que es necesario girar la flecha hasta que se dio bien y no aferrarse.

Gracias !!!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable