SVD de residuos de la construcción

¡Buenas tardes! Ayer por fin terminé el diseño de todos sus SVD rifle favorito. Me decidí a recoger el diseño de lo que es, es decir, sin comprar nada especial. Por lo tanto, 100% más que recrear, por desgracia, no fue así. Pokapatsya en su sobrealimentación, me encontré con un par de vigas de madera, algunas tarjetas de dudosa procedencia, cortinas metálicas viejas que antaño colgaban cortinas, tubos de acero, los restos del conducto de ventilación, así, un montón de todo tipo de diferentes piezas y objetos desconocidos, boltikov- gaechek que tengo varios años de intentos para protegerse la pareja y tirar todas estas cosas gratis en el balcón)

Será alrededor de 100 fotos, cuando termino, yo lo haré saber, por favor, no rompo)

Empecemos





Empecé desde el tronco. Decidí que está hecho de cortinas



2)



Detalles para moscas - Aluminio + pequeño trozo de las cortinas del segmento. Dremel cortada.



4)



Hacer antebrazo. Se marcará en la barra de
de haya


Taladro Glue, para cortar el
contornos laterales


2)



Cortar rompecabezas de marcado (no te olvides de dejar la previsión para el procesamiento). Todos los pozos de perforación



Nazhdachkoy avión y llegar a la forma deseada, perforar un agujero para insertar el vástago en el antebrazo)



Parece que todo el antebrazo después de la primera
tratamiento


combinar con el cañón



Bueno, algo así debería mirar todo)



Ventilación Estaño hacer cubrir
receptor


Para ello, toma la exploración impreso y pegado en una hoja de estaño.



2)



Tijeras de metal cortan cuidadosamente los contornos de un futuro
cubierta


Dobla el centro a lo largo de la cubierta. Para ser más exactos, cuando utilicé la curvatura de la tubería de acero, que es útil para nosotros más adelante)



Luego tomar un Dremel ...



Y prolijamente cortado a través de lo que necesitamos.



Ahora la fabricación del perno. Como he dicho anteriormente, para plegar la tapa, he usado un tubo de acero. A partir de esta tubería, corté un pedazo ...



I corté a lo largo, y un borde doblado.



Me tomo la manija de la puerta vieja



Doblarlo como se desee, y fijarlo al bastidor
siguiente diapositiva


Tenemos algo como esto)



2)



Primavera a la puerta podría hacer malabares. Guía para la primavera no se retorcía y tapón, fue a Palm Springs.



Ahora producimos tienda. Por el mismo principio que antes - barrido en estaño, tijeras de hojalatero - y mucho más!



2)



Cumplir todo lo poksipolom debe ser skleino.



añadir unos cuantos dentro de la tienda que sólo este tipo de soportes (por la fuerza)



2)



tamaño tal que es necesario ...



Cordones de soldadura en frío hacen que el producto original. Procesados.



Y el color. Todo tienda de golf en el olvido.



Ahora la tarea es, ¿cómo reconciliamos todo esto. Para ello, toma
perno sanitaria


Recta con nueces y área suavemente pero con firmeza martillado en la tubería de acero.



Y fija a tsevyu de esta manera



2)



Con el fin de dejar en claro por qué todo esto - esta foto de la pre-ensamblaje)



Ahora trasero. Butt que hice de pino tablones de 12 mm de espesor. Francamente - un pino no me gusta, porque el material - es una mierda. Haya aunque caprichosa y difícil de manejar, pero trabajar con él en los momentos agradables.



Pero en ausencia de cualquier otra cosa - que hacemos de pino!



pegar las dos mitades



ponen la batería vieja ...



y en las tortitas de baterías de pesas y algo
cosa más pesado


Una sesión de día, en que tratamos, probar ...



y empapado en aceite de linaza para mezclar con una pequeña cantidad de
minera


Esa es una de las fotos de la colección en las primeras etapas de la fabricación))



De este puñado de objetos inútiles, poco conocidas nosotros montamos una mira óptica.



Eso es lo que obtenemos como resultado. Aquí quiero disculparme - Yo estaba muy fascinado por el proceso y se olvidó de tomar una foto. Te diré brevemente lo que es sobras.

Había todo tipo de banderas se hacen, el guía, y crea un "cosméticos" rifle - costillas en la cubierta. También produjo y atornillada gatillo del rifle parte inferior, una pinza de seguridad ...



2 lateral



Tienda Latch. Fue a partir de la antigua stepplera.



2)



la parte inferior del rifle - Ubicación de la revista.



Costilla. En sus cartas a inclinar la balanza



2)



ya terminado, completo.



en su futura ubicación)



Una vez más, todo se procesa y comenzar impregnación básica de la madera. Ya he dicho que yo uso para la impregnación de aceite de linaza. Este es el componente principal. Tiende a polimerizar con el tiempo - es decir, árbol en 2-3 años será fuerte como una roca. Plus propiedades repelentes al agua. Como agrego el aceite de linaza aceite de motor usado, consiguiendo así un tinte rojizo.



Mantequilla generosamente puso en el antebrazo y el cine zamatyvaem.



También, la mayoría lo hace con la culata. El procedimiento se repite 3-4 veces. Si el árbol está seco - que absorbe el aceite sea saludable. Literalmente cada 5-6 horas de la madera es
casi seco


A continuación, limpie el alcohol rifle, y luego de nuevo con alcohol, luego con acetona, el cierre de la cinta adhesiva todas las partes de madera y pintura.



Y eso es lo que tenemos en el final. La visión que decidí poner mi edad.



3)



4)



5)



La puerta, ya que quería encogerse y klatsat ...



Tienda desabrochado)



Y uno más de cerca.

esto lo tienen todo.

para la fabricación de fusiles tomó casi dos meses de trabajo los fines de semana ...
en el proceso que se ha perforado la mano izquierda entre el pulgar y el dedo índice. Broken una queja, como China fue de mierda, espetó un bit, y me iba a odiar a los vecinos de abajo)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable