Actualización avtosharmanki personal

Descripción Inspirado empapelar el techo en la reparación de encendido 99 y el interruptor de soldadura en frío, así como teniendo en cuenta que en Yap semana plumas muy hábiles no no terminado todavía, e incluso el tema de la reparación de un lápiz no se puede poner un punto y aparte en los temas de ganas masturbación, decidió, y Comparto los resultados de su trabajo.

Muchos autodrivers comprar un coche (esto es especialmente cierto para los coches hasta 2005 del siglo), que se enfrentan con el problema de sonido - o unidad principal no tiene un reproductor de CD o reproductor de CD no se reproduce mp3. En este caso narisovyvaetsya pregunta - quién es el culpable y qué hacer. Algunos, como una opción, atrapados modulador FM - disfrutar de la vida, también lo pasé, me suena la calidad y facilidad de uso no está satisfecho. Por ello, se decidió sustituir organillo a tiempo completo en todo lo demás, con el apoyo de mp3 y control remoto en el volante (como organillo a tiempo completo tenía el control del volante, lo que es muy conveniente y esta característica no quiere perder).

Así ha comenzado el proceso, habrá 10 fotos con la descripción.





Y aquí surge la principal dificultad para sustituir tienden a tener forma personalizada radio normal (en mi caso una forma trapezoidal), y sólo se adhieren otra radio no funciona, lo hará la diferencia entre la radio del coche y el panel. Pero, de nuevo, en este marco existente, adaptadores para la contingencia de instalación de la música, en mi caso, el marco fue aún disponible del fabricante del coche, pero el precio del alcance original del distribuidor volvieron el caballo - sólo 100 euros. Una vez más, como dice el refrán - donde los chinos no desaparecen en China hizo el marco para casi todas las marcas de vehiculos en el costo divina $ 15-30, ya través de tiendas en línea que venden piezas de automóviles que se pueden comprar, pero eso es mala suerte, en ese momento ninguno de los minoristas en línea no envió este marco en mi país, y me prosherstit ebay y cualquier cosa disponible era el original por 100 euros, o nada. Desde la sustitución de órganos calle ya se ha comprado y no tenía adónde ir, se decidió hacer el marco - Adaptador propia. En mi caso, el objetivo se fijó para hacer en Facia casa con agujeros de radio de tamaño 1-DIN, un reloj y un termómetro para medir la temperatura en la cabina (fueraborda tengo un a tiempo completo). El termómetro más tarde nahrenizirovan, porque no era posible encontrar un lugar para el sensor para que muestre adecuadamente la temperatura, aunque se intentó muchas opciones - mintió descaradamente. Entonces, en lugar del termómetro se pensaba vkoryachit Parktronic, pero nunca llegó a sus manos, sin embargo, es gorro negro. En algún punto de internet me encontré con otra opción - para dibujar un marco en el CADE y luego cortar en la máquina de fresado CNC, pero por desgracia la máquina está al alcance de muy pocas personas, y este método no es adecuado para mí. Sujeto se dedica, aquellos que no están disponibles o se requiera marco o necesita un tamaño de cuadro personalizado o un dispositivos no estándar, tales como monitores, relojes, termómetros, Parktronic, etc. y no tienen donde refugiarse.

Tenemos un organillo de tiempo completo en la forma de un trapecio. Obmeryaem placa frontal de radio nativa, teniendo en cuenta el hecho de que es ligeramente arqueado. Transferimos el tamaño de una preforma de plástico (que tomé una puerta de plástico en el pozo de ventilación escotilla) y cortamos de la futura plantilla en blanco, lo hice con el molinillo a la velocidad más baja posible para cortar, pero no se funden el plástico, puede utilizar Dremel - que tanto más fácil . Ligeramente arquear nuestro panel, así como la radio de arco, y se fija con cinta adhesiva.



Ahora tiene que cortar los bordes laterales del bastidor. Ponemos los cuatro lados del panel a la pieza de trabajo y trasladados al blanco paneles laterales se doblan y se corta.



Los bordes laterales están conectados al panel frontal con un soldador. Más tarde, los bordes laterales de la fuerza que necesita para pegarse a la parte interior del panel frontal o mediante el uso de masilla epoxi para los plásticos, ya que sólo el borde de soldadura permanecerán juntas de soldadura malos y el menor esfuerzo se agrieta.

Publicado en [mergetime] 1308394574 [/ mergetime]



Vista superior



Ahora usted puede utilizar nazhdachki, archivos y otras herramientas disponibles para encajar el panel de conformidad con el tamaño y forma final.



Vista lateral:



Ahora cortar un agujero en el panel debajo de la pantalla o la radio 1-din o lo que quieras. Los agujeros cortados para que pueda pegar los bordes laterales para una mayor durabilidad y estética - Los hice. Fije apego "sopa" torpedear los coches, los puse en el epoxi y entonces todo el espacio entre los bordes laterales de los orificios me untó masilla - Obtener marco grueso, robusto y pesado. Shpaklyuem, moler, pintura ... con el enderezamiento panel final, hacer un mejor uso de la imprimación aparejo (se vende en las tiendas avtokrasok), simplifica enormemente la cría cualquier irregularidad. Desafortunadamente el proceso de masilla y pintura no fue filmada. Como resultado hemos llegado hasta aquí es una visión general de la estructura con la radio (algunas fotos recientes tomadas en govnotelefon):



Entonces se retiró el termómetro, su lugar fue ocupado por el enchufe.
Vista general:



El mando a distancia en el volante:

Publicado en [mergetime] 1308394753 [/ mergetime]
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable