El primer vuelo del SuperJet. Informe y fotos de los nuevos aviones

En la recepción en Moscú, ella dice: "Lo que tienes un tipo interesante de aeronaves. Por suerte para ti, hoy el primer vuelo del Superjet. Y ... usted específicamente? ".

Vuela de Perm a San Petersburgo a través de Moscú con el fin de "volar" en la cara de estúpido, pero si te gusta volar, amor aviones y tienes un poco de tiempo libre, pero en el fondo sigues siendo curioso, ¿por qué no?

Informe y fotos de los nuevos aviones con el primer vuelo de Aeroflot Superjet

a través elnarperm
35 fotos





La sala de negocios se reunió Rashid Rakhimov, entrenador en jefe de Amkar casualmente se sirvió un vaso de jugo de tomate. Decidí hablar definitivamente con el entrenador de su equipo favorito, pero con delicadeza. Para coraje vertido en un vaso de martini, un vodka poco, hielo y Sprite. Un extranjero que se encontraba cerca, hizo un emoticono rostro en ICQ con los ojos redondos. Así = Oo.



El éxito deseado Rakhimov dicho que el juego del equipo tiene, y esto es importante. Los fans te apoyan, creen en el equipo y un buen resultado.

Fuimos a la puerta a puerta. El avión Sukhoi Superjet 100 número 95008 es el nombre de la legendaria piloto soviético Mikhail Vodopiyanov. El piloto conocido por sus muchas hazañas: rescate de la tripulación del barco de vapor Chelyuskin en el Mar de Chukchi, primer aterrizaje del mundo en el hielo en el Polo Norte
.
Aeroplano en la puerta,
potencia de carga


Según el sitio web oficial de la compañía aérea "Aeroflot", el primer vuelo de la aeronave Superjet 100 aerolínea iba a celebrar 15 de junio en la ruta Moscú - Nizhny Novgorod, pero entonces la decisión fue cambiado debido al foro económico en San Petersburgo. Pensé que sería especialmente hermoso vuelo abierto en el nuevo plano, como si en un caballo blanco a buscar a la novia. Así lo hicieron.



Alrededor del avión en constante funcionamiento gente estaba rodeado de
atención


...



Trabajadores del aeropuerto también fotografiados
guapo ruso


De vez en cuando vamos kkompaniyami, y mirando a la nave algo obszhudali



...



La cola de la Superjet mezclado con otras colas, indistinguibles :)



El primer vuelo 100 de Sukhoi Superjet hecho 21 de abril 2011, el avión pertenece a la aerolínea armenia Armavia y se llama la "Yuri Gagarin»

La primera SSJ aviones previsto entregar en 2008, pero el plazo de entrega está constantemente cambiando. Debido a este contrato se rompió la Alitalia italiana. El principal competidor de la Superjet - Embraer de Brasil.

Creo que más de la mitad de los pasajeros no sabía que vuela Superjet, una cuestión de azar. El resto compró boletos específicamente. Su precio se ha elevado a 18 177 rublos por trayecto (por día se pueden comprar por 4.100 rublos). Tal vez esto se debe a los periodistas que se encontraban en el vuelo de muchas escenas filmadas RTR, ORT y NTV



...



Configuración de una aeronave cinco asientos en la fila. Se compone de dos realizaciones 75 y 95 pasajeros (puede variar dependiendo de la disposición número) en el intervalo de la configuración de base.

El avión con
configuración mínima


Individuales sistemas de aire acondicionado (piezas de soplado de aire) en este plano no estaba diciendo que esos aviones de Aeroflot con configuración mínima no ordenaron, pero dieron - que dieron :)
Temporalmente


Sillones clase empresarial



...



Los elementos de diseño :)



Invitados eminentes



En una mujer de negocios sentado con Nikon y lente ancha, no dude en particular con alguien tomando fotos. Tal vez el fotógrafo oficial?



Durante el vuelo, el viceprimer ministro inspeccionó el avión, habló mucho y se comportó muy positiva.



Dicen que el inodoro en la economía mucho más amplio aseo en el negocio. Capaz de ir al baño primero :)



El vuelo en sí fue una gran historia, una entrevista con algunas personas, otros experimentan. Las solicitudes de equipos de televisión a los pasajeros y los tripulantes de cabina juegan junto. Todo se hizo la foto.



Impresiones del vuelo extraño, cómo evaluarla? Desde el punto de vista de un avión de pasajeros que era normal, típico. Por comodidad inferiores nuevo A320 marca, que vuela a Moscú - Perm, donde parece que soy asientos más cómodos y baños más grandes :) Y así - por supuesto, se sentó y se quitó sin problemas, el vuelo en sí se llevó a cabo en el modo de funcionamiento normal, excepto que el portaequipajes en el despegue por alguna razón se abrió :)



Se dice que una construcción especial y la expansión del tamaño de los compartimentos de equipaje le permiten colocar el tamaño máximo del equipaje de mano y cualquier parte superior de la ropa, si se trata de la chaqueta de los niños del verano o abrigo de invierno suave y esponjosa.

La cabina con azafata de Aeroflot roja



Estaba sentado un metro de distancia del viceprimer ministro Sergei Ivanov, Ministro de Desarrollo Económico Elvira Nabiullina, el diseñador y el jefe de Sukhoi, Mikhail Pogosyan, director general de Aeroflot Savelyev y otros. Los conos. Lugares en el número 6A y 6B mucho éxito, un gran espacio para las piernas.



volado con Embraer de Helsinki a Oslo a Ekaterinburg, diré que los peores sus sillas nuestro. En este componente, creo que somos más fuertes :) Pero sí sillones estadounidenses, según rumores la compañía B / E Aerospace



El diseño especial del fuselaje permite aumentar el tamaño de la cabina de pasajeros, lo que simplifica el trabajo de la tripulación y los pasajeros para proporcionar una gama completa de instalaciones, sólo comparable con los salones de forros tronco pesados.



Para juzgar las ventajas competitivas de la aeronave tengo que compararlo con indicadores técnicos y de otro, de lo que yo no quiero tratar, ya que no soy un experto en este campo, pero estoy muy orgulloso de que mi país produce aviones de pasajeros moderno, que son competitivos en el mercado mundial de la aviación. Espero que en 5-6 años, las empresas rusas no volar durante 20 años
Boeing


Mikhail Pogosyan, fotografías interior de su avión lleno de pasajeros. Creo que tiene su disco "niños" con el CB aviones :)



Se dice que un nivel reducido de ruido del motor SaM146 y materiales absorbentes del sonido especiales hacen que el interior SuperJet100 tan silencioso que se puede escuchar el susurro de otro se sienta al lado. Mi ruido durante el despegue contrario asustó. Gul fue genial. ¿Puedo recoger simplemente escuchando específicamente, y durante el vuelo fue más fácil.

Los vecinos pudieron oír la forma de verdad, sino por consideraciones éticas "olvidar" todos los fragmentos de conversaciones dignatarios



Seguridad, pronto dejará de recuerdos :) No tomé, la verdad!



Sin pompa y especialmente la burocracia no era, se consideró que toda la Aeroflot salva. El avión con el número de serie número 95.008 fue pintado en los colores de Aeroflot en Lipetsk, Ulyanovsk y no tan decir que la calidad de la pintura es pobre. Se ve hermoso.

Azafata probablemente la preparación de una semana para el día de hoy, al igual que la primera empresa de persona)



La comida era como es habitual en este segmento, es decir de ninguna manera :)
Podría ser mucho champán y vierta la soviética! )
Sin comida festiva o pastel, no hay fuegos artificiales desde el agua. En el saludo tradicional de Nizhny Novgorod de agua era ahora 17 de junio bomberos rociaron el forro
máquina


Salón Photo con
cola


Cansado autor del post
FIN



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable