Esto sucedió en la década de los noventa

Esto ocurrió a principios de los años noventa, estaba 10-11 años de edad. Pasé mis vacaciones en un pueblo cerca de Ufa, abuela, ayudar en la casa, mirando a los gansos, pavos, y acompañé a mi abuela conoció a vacas y terneros pastando. En general, el trabajo fue siempre de forma masiva.
Así que ... una noche típica de verano mi abuela me mandó a buscar a nuestras vacas. Fue una noche nublada. Una vez más, no nos volvamos después del pastoreo. Estoy asumiendo que es donde pueden ir tras ellos en la carretera en dirección a la granja koljós.

Y entonces se detuvo a mi lado, "Bobby-pan».

El pasajero, un hombre de unos 40 años, con el ceño fruncido, dijo algo así como "¿a dónde vas, así obtener rápidamente en el coche» !!!
Y entonces me acordé de una historia de mi tía acerca de lo que hay "doctor" que roban niños de órganos. No sé puede ser verdad o ficción (90a pesados ​​eran los tiempos).
Además de que el cuerpo se pintaron cruces rojas.
Bueno, creo (y tal vez no tenía tiempo para pensar) kranty me povyrezayut mis órganos. Corrí a toda prisa. El conductor, un hombre joven, me alcanzó después de 200 metros, agarró la manga.
Lloro, grito! Creo que todo el mundo estaría asustado.
El conductor me pregunta, diciendo: "¿Qué estás haciendo aquí, ¿por qué huir ..
Le dije entre lágrimas explicar que busca vacas, abuela envió. Entonces me dejó ir, se metió en el coche y se alejó en dirección a la ciudad.
Me calmé un poco de casa ran (¿qué coño una vaca). En total abuela y su tío. Mi tío (hermano de la madre) dijo que sabía que supuestamente este pan y me llevó a un campamento de verano para niños, que no estaba lejos de la aldea a la identificación de "mis captores"

En la entrada estaba el equipo.
Mi tío (que tiene Ambala) pidió al director del campamento. Como director, me di cuenta de la hogaza de pasajeros. Después de la "golpear" el tío dijo que su visión del director de esta historias de aventuras.

Al final resultó que, me llevó a uno de sus jugadores, que a menudo huyeron del campo a la ciudad. Y yo estaba justo a la nueva sportivke "adidasovskoy", blanco Kros, caminando por la carretera.
Director se disculpó e incluso permitió el acceso a la piscina (aunque 2 años más tarde, nos encontramos sin ningún permiso en la casa de las chicas)

No asustar a sus hijos!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable