Acerca de eneldo

Pido ninguna sílaba Pinna, así que lo que está allí, quiero compartir lo siguiente.

Cuando hace un mes se acercó toda la gran tienda conocida, lo llaman bueno. En una transpaleta manual, la segunda enfermiza esa lista de la "media naranja". Uno de los elementos de esta lista era un espárrago marinado con zanahoria, una que se vende por peso. Quiero decir que yo fui a este mini-departamento. Por favor, verter en el frasco del número "3" (el tamaño de este).
Mientras yo serví estas cosas funcionan las artes culinarias, la mujer a mi lado 50+ años de miradas duras en las etiquetas de precios en toda la gama de mini-tarjeta.
Y así, el vendedor me dio mi caja con espárragos, y luego la mujer me pregunta:
 - Sonny, ¿cómo se consigue todo esto sucedió
? Estoy un poco perdido en sus pensamientos, mirando la etiqueta de precio y declaro:
 - 280 gramos, 83 rublos
. La mujer se echó a reír, y yo todavía ponderar su pregunta continuó a lo suyo. Diez metros me di la vuelta, miró de cerca a la mujer, no delgada no grueso, bien vestido, aunque se puede ver que la ropa no es nuevo, pero todo ordenado, todo limpio y ordenado. En las manos de unas gafas de montura con viejos tiempos SSSRovskih. En manos de la bolsa de la misma Unión, brezenchataya tan bien, o cómo decir, yo no lo sé.
Me di cuenta de que se calcula aproximadamente cuántos pueden permitirse este zanahoria y espárragos, o cualquier otra cosa allí. También en todo el interior y una mueca de dolor. Voy a la canasta descansa en la lista, y todo pensamiento, ¿cómo puedo llegar y en el lanzamiento de la bolsa, o cerca de dejarlo caer, digamos 500 rublos, y decir que este dejó caer un par de veces se tiró a un lado de la tarjeta, pero detenido por miedo o vergüenza de momento, no lo sé. Mientras estaba retorciéndose, de pie en el suelo, la mujer se había ido, no importa cómo me torcí la cabeza, incluso cuando estaba en la caja registradora, más lo vi no.
Y en ese momento, al regresar a casa, me prometí a mí mismo que la próxima vez que una situación similar a mí, nada detendrá a ayudar a una persona.
Y ahora, hace unas horas, sucedió.
Ven cenar en uno de los cafés, puso el coche en el aparcamiento, a 100 metros tienen que ir a pie. Ya en el camino hacia el lugar de la comida por 20 metros, me comentó la abuela, de pie junto a la puerta de la tienda de comestibles, o más bien se inclina hacia atrás ligeramente más estrecho 'Sgorbati ". Y con una dulce sonrisa a los transeúntes ofertas para comprar un manojo de eneldo. Desde Yo no cocinar, pero "mi señora" alrededor de un mes como un ser vivo con mi mamá, me eneldo completamente inútil. Pensé que ahora comer y comprar cien rublos para este paquete (vendemos un máximo de 30R) rápidamente. Ayudo a mi abuela después de todo.
Mientras comía, mi abuela estaba en un café en la cola con una bandeja en la mano, todo esto la mano en el camino oferta para comprar el eneldo. Nadie estuvo de acuerdo.
He en este punto ya comido, salí a fumar para decidir cómo hacer todo lo más simple posible y correcta. Ahumado, pensó, decidió. Bill preparó de antemano en el bolsillo más conveniente.

Volví a la cafetería, la abuela sentada en la mesa más alejada.
Sobre la mesa un plato de cereal de arroz, algunas magdalenas y compota de frutas.
Fui, me pregunto:
--Zdravstvuyte, La abuela, el eneldo todavía tienen?
--Da Curso.
Me revela su bolsa de cuerda, y hay un eneldo cuenca, dice algunos quieren tomar. Tomo el primer golpe, y en silencio puse en la silla junto 500r factura.
La abuela dejó caer alguna interjección, estoy en el mismo segundo, dijo "gracias" y se alejó.

Publicar esto no pasamos por las personas necesitadas.
Ninguna mujer que pasa por mi abuela cuando yo no estaba de acuerdo para comprar el eneldo, y de hecho probablemente en la necesidad de la casa, justo a nadie le importa, pero en vano.
Cuando un borracho en la parada de autobús se mendigar un poco, no se sorprenda lo que una cierta parte de los que se negaron a comprar la abuela eneldo meterse en el bolsillo y gilipollas borrachos otsypet la próxima fanfurik.
Sin embargo, él quería decir, cuando usted está ayudando a una persona con discapacidad o una abuela, ¿por qué te vas a encontrar en un cenicero o en el bolsillo y raspó pequeña cosa, pensando que esto ayude. Realmente para la persona trabajadora 50-100 rublos al mes, o incluso menos, algo de dinero inmutable?
Ayuda por favor con discapacidad y otros coma verdaderamente necesitados, no nepoymi. Y la ayuda no es pequeño cambio.
Una vez más, lo siento por la sílaba, no un escritor.

ZY
Aquí eneldo:

Tags

Vea también

Nueva y Notable