Niños Pro


Pensamientos bebé
... Y no directamente contra el oído, estómago y hacer una pregunta estúpida. No lo hagas! Niño o niña, yo? Muchacho soy un niño! O una niña? Trate de hacer aquí en la oscuridad.

Mi madre definitivamente quiere que yo sea el tipo. El niño es más fácil - un niño de casarse no es necesario.

Y para mí algo que yo no quiero. Los hombres todos locos alguna. Mi abuelo, por ejemplo. Cada media hora comienza a gritar: "Comenzó, comenzó! Deprisa, deprisa! "Y así el quinto mes.

Mi papá también es anormal. Él nos dejó cuando yo tenía tres meses a partir de la concepción no es cierto. Él dice que no está claro cuyo hijo estaba. ¿Cómo es que alguien?! Como es quién? ¿Qué es lo que no recuerdo algo, alguien! Sí, sé que la voz de todos - no retorcerse.

Chica tampoco ser muy y la caza.

Bueno, digamos, una abuela que todavía tengo nada. Ella está trabajando en un restaurante. Sin su madre y yo hace tiempo que murió de hambre. Mi buena abuela nos acerca cada día recuerda.

Y el amigo de mi madre? Shh ... sólo silencio. Ellos no me quieren. Se dice que hay que deshacerse de mí. ¿Qué he hecho yo para ellos? Dicen que si es una niña, sería lamentable que sean, y si es un hombre, es mejor para avanzar a clavar este bastardo.

En! Una vez más llegamos a dar consejos, como lo hacemos con mamá aborto involuntario. Cuarto de baño con mostaza, en sus consejos, ya hemos tomado. Agujas compungidos. Ayer incluso esqueleto de la esquina asustado. Tartamudo Enfermera casi no lo hizo, y me río casi expulsado.

Y hoy, el gabinete decidió saltar. Y uno, y dos, y tres! Voló! Cleve sintiendo! Como en el avión. Es cierto que un poco del soplado ventana, pero sigue siendo grande. De Mamani una pena - me hizo algo, y ella mientras aterrizaba toda la parte trasera rechazado.

Mujeres Dura, intentaron en vano. No tengo la intención de ir de aquí. Lo que yo estaba allí no se podía ver? Sus problemas o qué?! En resumen, me decidí a aferrarse a la última costilla.

Y ahora, mi mamá está en la cola. Cola una especie extraña. Algunos son ciegos. Todo el ajetreo, vamos a pie, pero a medida que los precios se ven tan entrecerró los ojos y volver a preguntar, ¿cuántos?!

Ciudadano de la parte de atrás, no empuje la barriga! Igual que usted embarazada? Y lo que es tan extraño gorgoteo bebé? Ahogado, o qué?

Y tú, el hombre al frente, no pulsa sobre el estómago. No yo - mi madre. ¡Lo siento! Él incluso se burla. Y la bolsa para llevar a casa tomó! Bueno, exactamente prematuro. No ve que estamos embarazadas?! Llamada telefónica pide. Él dice que fue amor a primera vista. También sigue de6il. Es hoy una mirada a alguien se enamoran? Entiendo la vista desde el segundo o el tercero.

¡Necio! El teléfono no da, e incluso mintió que su estricta y celoso marido. Y yo te pedí? Tal vez yo soy el padre de todo este embarazo quería, y ella no podía encontrar el teléfono demasiado.

Hey, hombre, ¡deténgase! Whoa, te digo! Tú eres mi tonto no creen. Usted me cree! No tenemos ningún marido - algunos bastardos. Marido nosotros en que sea necesario!

Padre! Pops! Folder! Papulechka! .. La infección! Gone! Y esto se ha ido! Y nuestra bolsa con un afirmó. Tal vez la emoción. Aquí y madre, mi algo agitado.

Oh, mamá! Parece haber comenzado esto, ya que ellos están allí, lucha! En lo grita Ma! Como el sufrimiento, la pobre! Pero todavía no iré. Dar a nadie nacimiento: erizos, elefantes, orangutanes - pero yo no.

¿Y quién está todavía con nosotros siente los todos los lados? No pata! No Lapa, mi madre, me dijo! Y no me importa lo que el ginecólogo. Bueno, lo miró, descarada tus ojos? Dejando?! Tricky qué. ¿A quién tengo que existen. Mejor Recibe en sí mismo - será doble.

¿Qué es eso? Algo cálido, cariñoso. Mano! Mano de la madre suave! Ella me acaricia! Así que, mi madre me ama! Por lo tanto, necesito a alguien!

Bueno, usted, el ginecólogo, oye! Que así sea, voy a ir. Solo tiene que venir sin armas. Sin manos, he dicho! Él tenía que decirme a ser, cómo dar a luz. En general, es mejor distancia, levántate. Y eso apesta a alcohol, tanto en los ojos oscuros.

Bueno, esta confusión se ha olvidado de cómo hay: los pies por delante o en la cabeza? Pies primera o la cabeza? Oh, sí, hoy las piernas pista y delanteros - entonces.

Así! Mi Madre .. Ah-ah-ah! Bueno, ¿qué están mirando? Ah-ah-ah! Tengo que gritar cansado. Ah-ah-ah! Aplauda Bueno, por fin!

Tags

Vea también

Nueva y Notable