Servicio de limpieza y honestidad

En general, yo trabajo en la limpieza. El trabajo no es polvoriento, las ganancias normales, bueno, más la propina.

Y recientemente hubo un caso. Pits Lexus (SUV), sale de una sólida clase tío. Hola, yo le ofrezco nuestros servicios, entonces-sho. Tío ordena un lavado de autos, limpiador de interiores, sala de limpieza en húmedo + plastic pomada y ennegrecimiento de goma. Sam elimina la barra de beber un poco de café. Bueno, eso significa que he lavado el coche, secarlo, y comenzó la limpieza de la cabina. Comenzó la aspiradora. Cuando el coche aspiradora encontrar todo lo que es posible, encendedores, unidades flash, llaveros, etc., generalmente diferentes tonterías. Pylesoshu Bueno, quiero decir, que se extendió en el asiento de todas las cosas, y luego me accidentalmente 10 hryvnia. Así que me puse de forma automática en el asiento y continúo. Una voz interior me dice & quot; Eres Th? Take Me ellas sobre los cigarrillos se, puede y que no note la pérdida de estos desafortunados 10 UAH ganado algunas importantes & quot;, pero la figura allí, se destiló
estos pensamientos y yo seguimos adelante.

Bueno, terminé luego viene el cliente se calcula conmigo, y me da
otro 10 USD punta, voy a mi habitación para cambiar mi colega el dinero para pagar la entrega hasta que el dinero se acumulan, se abre la puerta y entra en el cliente me dio 10 USD con las palabras & quot; -Mantenga a usted por su honestidad. & Quot; Le doy a cambiar, yo deseo un feliz viaje y la liberación del boxeo.

No sé por qué, pero mi estado de ánimo es hacia arriba. Un poco, pero muy agradable!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable