Otra historia personal sobre la policía

Toda mi vida no tenía confianza en la policía, las autoridades, en la estructura general de nuestro país, y por eso se le llama "grande", y todo nuestro pueblo que sufre todo y no pueden cambiar la situación. Y me pasó un caso finalmente me convenció de que nada bueno nos espera. La historia es absolutamente real y absolutamente precisa, sin adornos.
Fue el año pasado, a finales de diciembre. Me alojé con un amigo en el trabajo y más cerca de la media noche, nos trasladamos hacia la Kaluga subterráneo. Estaba oscuro, frío y desierto. De repente, desde la distancia y luego anunció la siguiente imagen - en la acera se encuentra el cuerpo del hombre a su lado están ocupados pocos caucásicos. Al principio yo tenía mis dudas, no hace mucho tiempo tronó terminado eventos Manezhke conocidos, pero todo esto es que el pavimento estaba encima de la cerca a la estación de policía (donde yo estaba como que como testigo). Este edificio es la oficina del fiscal de la final de esta misma oficina. Tarifa panadería.
Vinimos. La situación es la siguiente - es un hombre, un anciano, de 60 años de edad, bien vestido, no es un flagelo, no un vago, no vzhopito. Externamente similar a lo que un diputado. Ingeniero jefe de una especie de estado. oficina. Mentiras y no se mueve, al parecer algo con el corazón. Muy cerca se encuentran de tres Europeo (su Vidil me gusta eso, trabajó como vigilante en uno de los edificios de oficinas), y no saben qué hacer. Pedimos - ¿qué está pasando aquí? Ellos - que no saben, también, estábamos - miramos mentiras. La policía no te vayas, no estamos contentos de estar allí (registro y así sucesivamente). [próximo]
Una mierda detrás de una valla de 20 metros pena policía, el joven, al igual que el teniente y el X5 de BMW marica! Y sobre toda la situación a él ninguna atención. Bueno vivimos policías jóvenes, acaba de comprar este tipo de coches. O trabajar esta parte de la policía en BEHI nocturnos superiores lavan. Fuimos a él y decir - hay un hombre moribundo. El policía dice - y TH. Ir a la sala, hay hilo Che preguntan. Nosotros, en el departamento. Camarada curso paralelo llamó a una ambulancia.
Sentado en servicio. Lo tenemos - y tú también muzhit yace detrás de la valla, sin moverse un anciano y respetable, mueren mismo ahora, ¿tienes aquí un médico, la medicación puede traer en calor, y la primerznet tren, una ambulancia en su canal de expresión llamar, es algo serio, un pecado no tomar la caza, hacer al menos algo! El policía no pomayusche cogió la radio y empezó a hablar con alguien. El diálogo era un - "aquí hnya algún tipo de" - "no entendía no dick, podymis lo dirá", "hijo de puta me" "Bueno, entonces, él y desmonte", etc ... En general todos estaban poher. Él nos dijo - que tipo de ir allí es tratar con un hombre, pero algo que namutili. Volvimos oherevshie.
Volvieron al hombre, que todavía no se mueve, los caucásicos se les dijo que todos hueco. Nos quitamos la chaqueta, yacía en el suelo, por lo que el hombre se congeló a mí mismo algo tan ambulancia no se sabía cuántos.
Y los caucásicos nosotros y decir - bueno, usted está dando curso ... Incluso hemos pensado en esto no puede ser, que un anciano murió bajo las ventanas de la institución y la gente estaba caminando cerca, y esto sin distinción. Responda a ellos no tenía nada ...
Ese delito entonces cuando todos despreciamos y cerdo llamado. Desde el respeto a tomar si se produce.
Ese policía, que estaba lavando Behu aparentemente terminó su acto, y razvalochku, las manos en los bolsillos, lentamente se acercó a nosotros. Pregunta - "Bueno, el Che?" Respondemos - Al igual que el Che, héroe importa lo que llamar a alguien hilo emaё mb tienes ahí deber especial del departamento es, al menos como algo que ayude! Dijo que el tipo de - bueno, trastes, ordenar a cabo, y se fue. Este es un jodido.
Tales Han pasado más de una hora. Tratamos de encontrar el tipo es móvil, puede llamar a algunos familiares, pero aquí había un fenómeno. Condujo coche patrulla. Desde que llegaron los dos jóvenes Pepsi. Máquinas nos guían. Cry - Che está aquí. Explicamos la situación. Y están tan frustrados - aaaaaa, y luego pensamos, lo que es una pelea o un robo. Probablemente entristece que el dinero no tendrá éxito. Y ellos se han reunido para irse. En concreto, hemos poblado vamos a realmente hacer algo. Incluso nos unimos con algún tipo de sochuvstvayuschih grupo, marchando hacia el metro por la noche, les gusta, incluso lo reconocieron.
El todo el tiempo terminó, no hemos aprendido. El tiempo era tarde y tuvimos que ir con un amigo, de lo contrario no tendríamos tiempo en el metro, cerca de un campesino había suficientes personas, podemos decir que hemos cambiado, y nos fuimos al lugar de incidente con relativa calma.
Inicio fui a un gran pensamiento. Aquí tenemos un país y una vida así. Vas a morir bajo las paredes millitsii y próxima COP voluntad y carretilla de lavado. Y nadie va a ayudarte, si no hay no navistnyh todas las "cuñas" sí zapozdnivshihsya transeúntes. Pero esto es sólo un caso local, donde una pluralidad de proihodit a diario en diferentes variaciones. Y con estos pensamientos vivir muy triste.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable