Bear Grylls de Ultimate Knife = 222 p.4. Del Código Penal

La historia en breve:
1) vendí este cuchillo a través Avito como individuo - un individuo ("con las manos»)
2) El comprador resultó ser un empleado de la trampa del Ministerio del Interior
3) Fue detenido por sus colegas
4) Todo el día en la oficina
promuryzhili 5) imputa 222 parte 4 del Código Penal (venta de armas frío.), Comenzó a recoger los materiales para la apertura de
negocio
La historia en detalle, pero sin nombres (tal vez añadir más adelante):
Le escribo en seco, sin agua, hechos puros. No a la estética de hoy)
Traído de los Estados Unidos por encima del cuchillo (legalmente ordenados por correo, pasa a través de funcionario de aduanas). Desde hace algún tiempo me hizo mentir, a continuación, poner en Avito anuncio para la venta (Moscú). Llamé al hombre, presenté un nombre falso (Alex, tel. 8-916-473-84-24). Él se ofreció a comprar un cuchillo, si traigo a m.Kaluzhskaya. De acuerdo.
Tiempo ~ 12: 20
Traído reunieron a sólo 5 metros del metro. Se sentó en el coche, un quinto modelo bvm negro, g \ n ****** 199, le dio el cuchillo, consiguió el dinero (3.500r 4 notas), lo puso en el bolso. A la salida del coche estaba rodeado por 3 personas con costras (de pie, no huir, compras de prueba). Me decidí a comportarse como en voz baja como todo lo ilegal no ha cometido, y opizd * ducharse no quería - sin embargo, 4-ro en el primero, pero aún así una especie de "oficial" y "siervos de la ley." Entraron en el edificio adyacente (SWAD administración?).
Tiempo ~ 12: 30.
Ellos querían tomar los guardias de seguridad en el concepto de construcción - no, fueron a cenar. Esperaron, no espere. Hasta el 2 de operarios me custodiados en el edificio, el otro segundo atrapado en la calle 2 testigos sin mi presencia (tal vez preparada de antemano, no me atrevo a afirmar). Me ofrecieron en presencia de testigos voluntariamente dar el dinero y aprobar el examen. De acuerdo. Examinaron los bolsillos, mochila, no encontraron nada. Cuchillo Incautados personal (bolsillo, plegables, hozbyt), el protocolo no se soluciona "para simplificar las cosas." Pasaporte confiscado. Se describe en el protocolo (el protocolo de la detención?) Lo que yo llevaba, tomé el dinero de, grabé el hecho de mi dinero (es decir, gira registró la compra). Voluntariamente dio el dinero. Desde Money wallet mezclado con otra mi dinero, el empleado, quien compró un cuchillo, caminó detrás (fuera de mi vista) con todo el montón de facturas y hay alguna manera en un montón ofrece que los transfiere al comprar (posiblemente sacado unas notas al azar en la cantidad requerida, tal vez en sus papeles encontró sus habitaciones). Estos números se introducen en las notas de protocolo, parecía entenderse (dicen, compruebe los números en una hoja de papel y las facturas, es nuestras facturas falsas). El dinero se retira en un sobre, el concepto sobre (y yo) se casaron. Daly leyó el informe del arresto (donde detenido, qué habéis de vestir, donde consiguió el dinero). Especial cuidado es importante para ellos, que me han confirmado que Confirmó el hecho de la venta. Negar que era estúpido, así que estuvo de acuerdo. Testigos casaron, firmé. Concepto para testigos comportó sorprendentemente ... tranquilo y familiar, como si no les gustó la primera vez.
En la misma máquina (BMW) 2 oficiales me llevaron a la comisaría de policía, 2 son todavía en su lugar algo para aclarar con los testigos. Dijeron que "estamos literalmente en la calle siguiente a la policía", pero se fue de largo, se volvió muchas veces (tenía la sensación de que quieren confundir específicamente, aunque puede haber callejeras tales curvas). El oficial de policía (****** como el capitán) era independiente de protocolo (¿verdad?), En el que toda la situación descrita anteriormente (lengua seca, poca información). Particularmente preocupado por la venta de su (no negarlo, porque es tan obvio). Con la venta acordado. Por otra parte, el texto ha sido "vendiendo XO reconoce arrepentirse." Trate de no estar de acuerdo - que dicen que no sabían, ellos dicen que el turismo cuchillo en tiendas rusas en el mercado libre, no es ho. Ellos respondieron que en el mercado libre, sólo había un poco (en el certificado desde el enlace anterior 404sht la lista) y que deberían tener la letra R en la hoja, y todas las demás versiones (tanto americanos y chinos) son ilegales y CW. Ellos empezaron a empujar y amenazar a una búsqueda de la vivienda. Otro empleado dicho algunas frases significativas "Nadie sabe lo que encontraremos allí ... y nos puede! aún no sabemos lo que encontramos. y usted no sabe ". Dijeron que mi opinión no significa nada, y que en todo caso me condenará, como Acabo de recibir un "palo" (es decir, la detención descabellada en un espíritu de todos modos, alguien para coger, para mejorar el rendimiento de detección).
Dijeron que se trata de una justificación interna para su informe y el testimonio de sus superiores, yo puedo dar más tarde. Empezaron a empujar, esa es mi opinión de todos modos no resuelve nada. Arte acuerdo firmado. Dicho escribir un recibo que mañana, a las 11, me comprometo a reportar a él en la audiencia - o se dará a conocer en la investigación penal. Firmado.
Siguiente farsa originario empezó a crecer con cada minuto que pasaba. Empleados muryzhili, tratando de ganar tiempo. Yo había estado esperando. Para responder cualquier pregunta "usted no tendrá nada" o "esperar, pronto." Había cierto y "reconfortante" en el espíritu de la frase "No tengas miedo, eres especial no está en peligro, no queda a discreción del juez."
Tiempo ~ 14-30
Los llevaron a otra habitación, otro oficial (investigador?). Estoy pidiendo a preguntas en un espíritu de nombre completo, fecha de nacimiento, donde vivo. Él tomó mis huellas y fotografiado (frente, perfil bajo 45, Rostov) (frente a la pared de costumbre). Cuando me regreso el personal, que extiendo frases parochnoy ("No lo hagas, no dejes que se tuerza, no ganó un criminal y se comporta en silencio, nada que no habíamos encontrar excepto administrativki (la pena por las normas de tráfico)." Luego me llevaron de vuelta a la oficina. De nuevo comenzó a ganar tiempo ("esperar", "llamar a ningún hombre»).
Tiempo ~ 16-30
Una vez más, estamos jugando por el tiempo. Ellos dijeron: "Ahora vamos a ir a inspeccionar el cuchillo."
"Ahora" se extendió durante 1,5 horas, y al final no fue. Con el aburrimiento operativo comenzó viendo videos en YouTube y subir en Internet. No se aceptan todas mis objeciones. Algunos de los 4 empleados constantemente en mí guarda (tal vez que yo no huyo, pero a dónde ir, cuando tomó las huellas dactilares y el pasaporte todavía los tiene?). Así que duró hasta la noche (12-30 detenidos, lanzado en 17 a 30). El mismo empleado que estaba comprando un cuchillo \ celebrada en la oficina - tomó en la misma máquina a un metro completamente diferente, no donde recogí (un par de estaciones más adelante). Dijo que "mañana vamos a la recepción no es necesario llamar a ti."
Tiempo ~ 17.50
Por fin estoy libre. Me fui a casa, maté todo el día el personal + + + de calor que las horas del desayuno y de 10 a 18 no logró hacer una merienda \ bebida esperando.
Resultados:
Contras:
 - Cuchillo (hozbyt) - no se devuelve (se le preguntó dijo "mañana, ahora go-no-interfiero," ahora me temo que puede ser utilizado con la intención egoísta (ibid mis huellas digitales))
 - No se le dio copia de las actas en las manos, aunque el signo en lograrlo hizo (en teoría podría darles el poder absoluto y la capacidad de reescribir como zablogarassuditsya)
Pros:
+ Venció
+ Hay precedentes jurídicos, Tipo: El precedente de un caso similar, un hombre se bajó con multas 2.500r
Tiempo ~ 20.00
Llego a casa. Llamada entrante. Llamé a un hombre no se da, dijo que "este es el investigador" y se trata de "su artículo para la XO," ella dijo "probablemente el jueves tendrá que venir." Le respondí que, bueno, yo estaba ni siquiera dieron una copia de las actas, y no me acuerdo donde hice a cabo - no puedes conmigo para aclarar la situación. Lo llamé un nombre del empleado que me detenga. Él respondió que "ellos dicen que voy a tratar de aprender algo", y rápidamente dijo adiós (aunque es extraño que no sabe quién le dio mi negocio). Una sensación de que era el mismo hombre que disparó mis impresiones. Lo llamó y le preguntó el nombre y quién es él -. *** *** ***, El investigador (! No el investigador, este es el caso), a nombre de la ATS Obrucheva (SWAD)
Tiempo ~ 21.00
En mi e-mail viene la siguiente carta:
De: Alexander & lt; *** @ gmail.com & gt;
Saludos Dmitri!
Interesado en aquí es un cuchillo, se puede pedir?
www.bladehq.com/item--Piranha-Bodyguard-Green--1439
Esperando una respuesta, gracias de antemano.
Con Uv.
Recuerdo que mientras me llevaron a la comisaría de policía, que se reían de que "un cuadro hemos vendido 3 veces 3 veces ... atrapados ... al final el juez que había querido entregar a un hospital psiquiátrico ... vino, aprendí, hola, se sentó en el coche, que se vende, cabo, hola de nuevo, hago a cabo ". Recuerdo que el nombre de la operativa mascarón de proa - Alexander. No sé, se trata de una coincidencia o no, pero siento la piel, la sustitución de algunos. Cortésmente le envío bosque. En la siguiente carta, la respuesta viene:
Gracias, me ocurrirá algo Th.
Y por extraño que sea, con China, tales como hachas arrastrar este pequeño y no puedes?
Este estilo de escritura inquietante recuerdo de un adulto que intenta hacerse pasar por un tonto o un niño pequeño. Las sospechas se intensificaron. Una vez más cortésmente enviar.
Eso es todo.
_________________________

Ayer todos desconcertados, maldiciéndose por estupidez. Sólo cuando se libera - empecé a darme cuenta de que mi elemental encendió como un lechón
. Protocolos no fueron contados formas, papel ordinario sin papel carbón, ni nada de eso, en un solo ejemplar. Si usted comienza a hacer preguntas - intimidado \ \ presionado alejó en la conversación que necesitan para realizar un seguimiento. Obligado a acusar recibo de una copia del protocolo, pero no emitirlo. No proporcionado una copia del protocolo de inspección. Para probar el cuchillo XO o turista \ hozbyt y opera por encima de certificado debe (y voluntad) el examen, pero en realidad estaba obligado a firmar una confesión de que es CW. Detenidos 5 horas, a pesar de que tenían derecho a solamente 3. Observe el momento detenido, pero no mencionó el tiempo cuando se suelta. En otras palabras - para emitir la forma que desee de forma ilegal. Bueno, si la causa - para la venta de un cuchillo bayoneta del AK, pero no, tlyat, para la venta de cuchillo turística con un pedernal -. Simplemente aparezca debajo del brazo
________________________________

Después de las llamadas convulsivos en todos a quienes podía llegar, se hizo evidente que en Rusia para la producción de BG posibles certificados legales son emitidos sólo para los partidos más pequeños, es decir, legalmente vendió sólo 10 a 30 PIEZAS cuchillos BG Último. Todos los demás cuchillos BG Ultimate y cosas así se venden de manera ilegal y no pasan los cambios estructurales necesarios. Del esquema es simple: el certificado es emitido por un mínimo de 1-2 docena de partido, y luego entregado en virtud de un par de miles de piezas, que se venden bajo la apariencia de legal, haciendo una copia del certificado (en el momento en que el certificado no se aplica a ellos). De acuerdo con una persona del Centro de Ciencias Forenses del Ministerio del Interior, con mayor frecuencia este pecado tiendas "Correo" y otro or.magov red. Según él, alrededor del 50-70% de los certificados que están en el Hanse - cal (no sólo en BG y los cuchillos), y los números no hacen su camino en la base, y que el cuchillo se entrega en N veces más de cubiertas certificado realmente válida.
Por otra parte - siempre y cuando los empleados me murizhili, entonces te reíste constantemente, que "no está en primer lugar, usted no es el último, ya sabemos cuántos han cogido?". En Internet es una gran cantidad de pruebas - tales incidentes que suceden a la gente en la misma línea. Sobre todo una gran cantidad de casos de personas que venden a través de Avito, especialmente con las armas de colección (dagas, espadas premium, antigüedades). Bajo este peine remar todos - mujeres, viejos, anticuarios (todos los "vendedores de CW"). Esto es especialmente trabajando en el caso de la transferencia de dinero personal \ cuchillo - con la venta por parte del personal de correo apenas comunicarse porque resultar difícil. En seguridades operativo que fui detenida, toda la "puñalada por los martillos huckster y recursos similares" sólo operan a través del correo.
En una palabra, tenga cuidado. Compruebe el certificado y tener cuidado con Avito. Y pensar dos veces antes de vender las manos de extraños.
________________________________

Si alguien puede proporcionar asesoramiento jurídico - estaré agradecido. Especialmente ayudaría apoyo investigador \ investigador, quien trabajó en el sistema y sabe cómo funciona.
________________________________
[UPD1] 2 días más tarde. Últimas noticias:
1) a través de los canales apropiados recibido información de que ahora tiene un "plan de intercepción-1" (el nombre se cambió intencionalmente). Desde el primero a décimo de lana de julio y todo, lo que necesita para llevar a cabo un plan de detenciones específicas, etc. En este sentido, recomiendo a todos para "caminar, pero mira" antes del 10 comportan máxima precaución. I - por desgracia, no estaba en el momento y en el lugar equivocado, dijo (y cito): "Pero si después del 10 - sería otra cosa que tenía - y - bueno, no hubo suerte»
. 2) El abogado encontró.
3) Estoy buscando una oportunidad para resolver la cuestión en el orden preventiva. Hasta el momento, no hay cargos han avanzado, no es la planta, no va a nombrar \ no amenaza. Si bien no es la llamada "Recopilación de materiales" y el posible examen.

tomada aquí: forum.guns.ru/forummessage/5/1194014.html





Más fotos




Certificado


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable