Interesante lugar

Disfruto lugares interesantes? Yo sí!
Will 18 fotos! No rompa!



2. Un día estaba caminando con mis amigos. Y mi amigo se ofreció a ir en una pequeña parte de nuestra ciudad. Para llegar allí hay que caminar por el bosque a lo largo de la carretera durante unos 30 minutos.



3. Aquí ya vamos en esta rama de nuestra gooroda, hay todo tipo de diferentes casas y ... Se puede ver aquí es un milagro (!):



4. País Más Mahina está en el borde de este "pueblo" (como lo llamamos más, aunque este pueblo se encuentra en nuestra ciudad)
Luego de la casa, cerca de la cual estábamos, va a un anciano, que nos permite ir a este lugar. Pensó que acabamos de ir y ciudad Fota y dijo: "Usted puede ir allí y llegar a la cima pofotat" Nosotros, por supuesto, una oferta de este tipo no abandonamos. Volver a la puerta.

Aquí ya hemos acercado a la puerta



5. Vaya encima de la valla. Suba allí no fue difícil. Visto todo tipo de estructura diferente ...



6. Partido más cerca y ver esto!



7. Más cerca!



8. Inmediatamente, sin dudarlo, decidimos subir hasta el diseño de esta
hierro
Al parecer, esta máquina rota. Vimos algo similar al proceso del rotador (no sé cómo llamarlo)



Hay algunas escotillas



10. En realidad, eso es lo que hay dentro de ellos



11. Ir a la azotea del edificio con el fin de captar mejor la pequeña habitación (había un montón de cables en la sala de éstos)



12. Una vez más se fue arriba y decidió responder a las expectativas de que el viejo. Fotos de la ciudad desde arriba, pero no hay casi nada para ser visto debido a las muchas colinas ... y el sol ...



13.



Aquí hay una foto de la
pueblo


15. Ahora que descendió en el edificio, pero no me sfotal sólo extraño superior. Nada mas. Al parecer, tenía la impresión de



16. En el camino a casa me era capaz de hacer sólo una imagen tan hermosa. Este es uno de los favoritos. Es sorprendente que esta belleza, así como todas las imágenes de arriba y abajo, hechas teléfono.



17. Todavía hay una gran cantidad de edificios de los alrededores, pero yo sólo fotografió el edificio mismo.
Y ahora quiero decirte lo que es para los que no entendemos (y, en principio, no entendemos hasta que se nos dice que el abuelo). Esta es la antena "Orbit" más común. Anteriormente, no había ningún antenas parabólicas, que la televisión de la ciudad y esta antena suministrado. Se gira a 360, sin embargo, la cúpula, por el contrario, demasiado, no podía mover.
Fuimos allí en el otoño de 2010, y ahora, después de haber aprendido la triste noticia el otro día que fue desmantelada, fuimos allí de nuevo ayer. Ahora hay una imagen tan:

La puerta ya no es



18. Y no es la propia antena (

Eso es todo! Gracias por mirar!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable