Las normas de tráfico iraníes

Bueno, eso no es el alcohol en Irán. Absolutamente. De lo contrario, las calles serían terribles no sólo viajar, sino también para ir. Reglas y regulaciones de conducción mutado de forma irreversible. Tenga en cuenta las normas de tráfico habituales - por lo tanto, representan un peligro para los demás usuarios de la carretera, o por lo menos - se ve como un idiota. "Europeos" necesita tener un cuerpo de acero al paseo libre de estrés en las carreteras de Irán, o para cruzar la carretera en un cruce peatonal.

Diálogo típico con otros turistas:
- Usted está viajando en el autobús? - Consúltenos
. - No, yo tomé el alquiler de coches
. - Sí, la-aa-ADNO! ¿En serio? Bueno, estás loco ...
20 Foto © Dmitry
Chistoprudov
Hice algunas reglas importantes del tráfico normal de Irán, usted necesita aprender cualquier turista que va a viajar en automóvil a Irán. También hablo un poco sobre el transporte público y soluciones interesantes ajusto semáforos.





- La primera y más importante regla! Para garantizar la condición técnica adecuada de la bocina. Si bibikalka no funciona, así que el coche no se puede utilizar.

- Presentación de la señal de sonido le da al conductor todos los beneficios y le libera de tomar precauciones
.
- La luz roja prohíbe el movimiento, a menos que sea muy necesario
.
- La exigencia de un oficial de policía para detener el vehículo opcional
.
- No está permitido parar y ceder el paso a los peatones en los pasos de peatones, ya que esto interfiere con la circulación de vehículos, así como aumentar el riesgo de accidentes. Si antes de la parada del paso de peatones no regulados o ralentizar el movimiento del vehículo, conduciendo así el nativo, y tenemos que ser extremadamente cuidadoso. Utilice el pitido.



- En las autopistas se prohibió la circulación de su banda. Línea marcado deberá realizarse estrictamente bajo culo del conductor.



- Con un accidente de tráfico leve se requiere que el conductor implicado en ella para salir a mirar el daño y se encogió de hombros
.
- El permiso para aparcar hasta que crunch
.
- Cuando girando a la izquierda o gire el conductor tiene un deslumbramiento de los faros vehículos que se aproximan y abruptamente entrar en el flujo, aprovechando así el movimiento
.
- Los conductores de motocicletas sin espejos retrovisores pueden moverse como quiera y en cualquier dirección
.
- Reconstruir el conductor debe nada debe.



Me he preguntado por qué nos dieron un coche tan llena de cicatrices y maltratada? Cuando las 5 horas que entraron por primera vez, todas las preguntas una vez que pesaron mismos



- Los peatones no deben interferir con la circulación de vehículos en las aceras, senderos o bazar. Los conductores de motocicletas se les permite moverse de casa en casa y de los locales de la mezquita.



- El número máximo permitido de pasajeros de la motocicleta no debe exceder de 4 personas. La rueda no se le permite llevar más de un pasajero.

Normas para el transporte de niños permitidos
- Tenga cuidado de los niños de cualquier espacio libre en el coche todo el
controlador - Niños Transporte en la conducción de la motocicleta de la rueda



- Sostenga al bebé con una mano, y el otro - de aferrarse a un paquete de alimentos (motocicletas de pasajeros)
- Dar a sus hijos dirigir



- El conductor de un vehículo deberá en todo momento estar listo para esquivar a un motociclista, moviéndose en el tráfico.



No me gustan los mercados. Especialmente aquellos que son similares a Cherkizon. Y cuando a través de la multitud y luego apretar los motociclistas, estoy listo para comprar un hacha.



No es que no está enojado, como "el ekofrendli iraní" el transporte en el interior. Pero los habitantes locales están acostumbrados a ello y ni siquiera se quejan cuando a escondidas detrás de pedos moto o un coche. Todo obedientemente un paso al costado.



- Detener el vehículo está permitido en todas partes, si es necesario
.
- Adelantar está permitido en todas partes
.
- Encienda permitido en todas partes.



El conductor del vehículo debe pasar a otro vehículo si:
- Tiene un alto costo
- Beep
- Trozos
-
Enclavado - Adelantar en la
mal - Viajando en el mismo carril hacia
- De repente se convierte
- Reconstruida sin
sonido
Único de archivo - motociclista que llevaba un casco! Yo personalmente vi un motociclista conduciendo por tratuary entre los transeúntes mientras lee el periódico.



Todo tratuary, patios de casas y mezquitas diapositivas equipo sin complicaciones a los motociclistas era más conveniente.



El tráfico típico. Buen marcador marcada con una cuenta atrás. Entre la casa en general me gustó mucho semáforos funkitsiya inoperantes. Cortamos el semáforo apenas parpadea en amarillo, amarillo e Irán - si la carretera principal y rojo - Si un menor de edad. Buena decisión.



Desde el transporte urbano, vi solamente autobuses, minibuses y taxis. La mujer autobuses urbanos sentado en la parte trasera, el hombre frente. Los autobuses interurbanos son todos sentados mixta. Un taxi rellena como sardinas.



Una solución interesante - bolsillos para autobuses. Cuando se detiene entre sí no se mueve.



Venta de entradas de efectivo. Cómo llegar por valor de ningún centavo.



Ninguno de los taxista, con los que hemos viajado, no puede entender en Inglés. EQUITACIÓN - 20-30 rublos.



Para los coches no conducen las aceras y céspedes, cavado una enorme zanja, poner huelguistas muy altos o columnas.
Por cierto, la altura de la capa de asfalto a votar! Sin embargo, la calidad de las carreteras en la ciudad sigue siendo pésimo.

Pero en serio, en un monasterio extraña con sus regulaciones no vayas. Los ciudadanos locales pueden vivir juntos en este caos y sentirse cómodo. Cuando llegamos en el camino, tales turistas "correctas", la gente no entiende nuestras acciones y nuestras reacciones. Cuando me detuve frente a una cebra, pasando a un peatón, el primero no podía entender lo que estaba sucediendo, y luego mostró sus manos "Pass, un hombre extraño." Sólo cuando se dio cuenta de que dejé de lo extraño, levantó las manos en un gesto de gratitud, comenzó a cruzar la calle. Sin embargo, fue casi golpeó me adelantamientos coches de diferentes lados ...

Tengo 10 años de experiencia de conducción no tanto la señal como 10 días en Irán)

Tenga cuidado en la carretera!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable