Un día en la plataforma

Será alrededor de 50 fotos + un poco de texto.
El final esbozará.

escribe verhovoi

Bienvenido rotundamente. Mi nombre es Vyacheslav, Tengo 48 años de edad. Vivo región Angarsk Irkutsk. Tomé uno de mis días, el 22 de abril de 2012. campo de VC en el norte de la región de Irkutsk. Soy ingeniero de cinceles o simplemente "dolotchikom" la empresa estadounidense Baker Hughes. Hoy es mi último día de mi reloj prolongado seis semanas, a casa mañana, y yo te llevaré un pequeño recorrido por el campo Verkhnechonskoe. Hoy terminamos de perforación "mi" granito de arena para perforar el T-2000, la empresa alemana KCA-Deutag.





Comencemos. El aumento a las 7:15.



Omita los detalles de los procedimientos de la mañana, espero que ustedes son todos más o menos imaginar lo que es.
Por la mañana, sólo el café. Después de una conferencia telefónica con la oficina GNCV Irkutsk, prepare un informe sobre un viaje de negocios.

Mientras que hay poco tiempo para mostrar algunas fotos del campamento.
Este armario y "secador".



...



En el primer plano es parte de la "oficina", que es el hogar de la composición de ITR durante la operación, así, su propia plataforma.



Nosotros ya tiempo para perforar pronto "solapa" poco y tengo que estar presente en este momento en la "rotor».
Pasamos por el "tamiz", somos purificados durante el lodo de perforación de los recortes de perforación (lodo). La solución entra en el tanque, y el lodo en una canaleta aparte se pone a "granero»



Esto se llama "rotor»



Aquí está el campamento y una oficina con un taladro.



El cincel no ha conseguido, y mirar a su alrededor.
Que tales bits son perforados "complemento" para usar sólo la principal broca PDC.



Estos pozos tienen otburili y "osvoentsy" prepararlos para aceite.



Cuelgue todo tipo de útiles "haharyashki."



¿Quién puede adivinar lo que es? Él recibirá dulces.



Bueno, supongo? Si se trata de una "falda».
Bueno, si nadie adivinó, continuaremos a inspeccionar.



...



Esta tubería de perforación.



Bueno, eso lo "mío" pensamiento dolotishko)))



Conoce taladradora Sergei está en el lugar de trabajo, va al Kuban. Este equipo ha hecho un montón de sus compatriotas.



Bueno, vamos a cenar?
Tabla te mostraré más adelante, ahora hay comida y no todo el mundo le gusta que aparezca en este momento. Sin embargo, un par de fotos del campamento.
En la entrada hay una advertencia, no es una broma. Osos realmente llegan a la plataforma con bastante frecuencia.



Ducha.



Spets.odezhdy lavandería, todavía existe la misma para la ropa de cama y ropa para el hogar.



Después del almuerzo, el bit de la suerte en el almacén, se inicia la máquina, incluso en calor. Mi coche es muy limpio (tengo un par de días no ir a ninguna parte, y eso es lavada)



Poco fotografía para su informe.



Ven a recoger datos sobre la "huida»
El primero nos TNG, que conducen a un equilibrio entre el trabajo y realizar investigaciones lodo de perforación



Ahora ve a la "oficina" de la compañía francesa Schlumberger. Estos chicos son "responsables de la trayectoria del pozo.



Bueno, acabado en el GNCV "oficina" - es nuestro cliente.



Aún no está listo para ir hasta el bit de datos es llevado a la bodega y al mismo tiempo dar un corto paseo por VCHNGKM *

Perforación T-2000
* Prim.TS campo de gas condensado VC



Tienes que ir con cuidado, policías de tránsito no están dormidos.



Este UPN-1. Aquí se están preparando para su posterior transporte de petróleo por el oleoducto.



Se ESN- propias necesidades de la planta de energía, proporciona electricidad a todos
campo


Oficina principal GNCV el campo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable