Un día, en un hogar de ancianos

38 fotos + un poco de texto (fuente)

Hola, mi nombre es Elizabeth, tengo 23 años, soy un maestro de profesión, pero sí básicamente voluntario. Ayudamos a los abuelos que viven en hogares de ancianos: los visitamos, cantamos canciones con los abuelos, dar regalos, llevar lo esencial. Todo el fin de semana me la paso viajando, porque vivir nuestros abuelos en las áreas remotas de Moscú.
Te voy a contar sobre un día que pasamos en la región de Arkhangelsk, en la primavera, el 10 de abril
Temprano en la mañana, nosotros, el equipo de siete niñas y jóvenes, hombres y uno, en coche a la ciudad de Kargopol, donde nuestra primera casa de reposo.
Tratamos de tener el desayuno en el asiento reservado no es particularmente conveniente :)





En nuestra estación de tren es muy largo, y las cosas que estamos tomando los abuelos, tenemos un coche lleno. Es necesario disponer de tiempo para descargar los pañales dulces, regalos y nuestro compañero constante en todos los viajes (lo más necesario en un hogar de ancianos!) - Mi acordeón :)
conductor, aparentemente cansada de nosotros considera cuadro descargada)



Descarga completada, como, no es olvidar, un vecino no tomó) descansan sobre la plataforma ya la espera de que nos acerquemos entrenador - nos encontramos con una ambulancia de la clínica de reposo
.


Tratando de poner todas las cosas y ponernos)



...



Estates y relámpagos condujeron). Conoce a nuestro hombre principal de la institución - Director)



Entrando INT - pasillo largo, desierta, abuelas todavía no saben que hemos llegado.



Enfermeras convocar estar y comedor convertido en un hogar de ancianos auditorio :)



Antes del inicio de nuestro "concierto", escribe Alla, que vienen de las abuelas hemos encontrado cartas de "nietos por correspondencia" (encontramos todas las abuelas que quieren recibir correo electrónico, "nietos" virtuales que se apoderan de su patrocinio y que son familiares a menudo cerrar) < br />