Un día, en un hogar de ancianos

38 fotos + un poco de texto (fuente)

Hola, mi nombre es Elizabeth, tengo 23 años, soy un maestro de profesión, pero sí básicamente voluntario. Ayudamos a los abuelos que viven en hogares de ancianos: los visitamos, cantamos canciones con los abuelos, dar regalos, llevar lo esencial. Todo el fin de semana me la paso viajando, porque vivir nuestros abuelos en las áreas remotas de Moscú.
Te voy a contar sobre un día que pasamos en la región de Arkhangelsk, en la primavera, el 10 de abril
Temprano en la mañana, nosotros, el equipo de siete niñas y jóvenes, hombres y uno, en coche a la ciudad de Kargopol, donde nuestra primera casa de reposo.
Tratamos de tener el desayuno en el asiento reservado no es particularmente conveniente :)





En nuestra estación de tren es muy largo, y las cosas que estamos tomando los abuelos, tenemos un coche lleno. Es necesario disponer de tiempo para descargar los pañales dulces, regalos y nuestro compañero constante en todos los viajes (lo más necesario en un hogar de ancianos!) - Mi acordeón :)
conductor, aparentemente cansada de nosotros considera cuadro descargada)



Descarga completada, como, no es olvidar, un vecino no tomó) descansan sobre la plataforma ya la espera de que nos acerquemos entrenador - nos encontramos con una ambulancia de la clínica de reposo
.


Tratando de poner todas las cosas y ponernos)



...



Estates y relámpagos condujeron). Conoce a nuestro hombre principal de la institución - Director)



Entrando INT - pasillo largo, desierta, abuelas todavía no saben que hemos llegado.



Enfermeras convocar estar y comedor convertido en un hogar de ancianos auditorio :)



Antes del inicio de nuestro "concierto", escribe Alla, que vienen de las abuelas hemos encontrado cartas de "nietos por correspondencia" (encontramos todas las abuelas que quieren recibir correo electrónico, "nietos" virtuales que se apoderan de su patrocinio y que son familiares a menudo cerrar) < br />


Fotografiar los recién llegados a subir fotos a nuestro sitio y encontrarlo para ellos "nietos»



Marina da fotos que hicimos último viaje, mi abuela espera de ellos y muy contento porque al entrar en el orfanato de sus álbumes familiares reponen únicamente con nuestras idas.



Muchos hace mucho tiempo no veía a sí mismos desde el exterior y no siempre reconocer de inmediato a sí mismo en la foto :)



Los abuelos se reunieron una casa llena, el telón se levanta, los artistas en el estado de ánimo).
Alla canta una canción sobre Vologda, me quedé helado con acordeón)



Canta a ti mismo, invitar a la audiencia a cantar, nos
activamente


La primera competencia, "¿Quién va a soplar las burbujas de la mayoría»



A veces hay que ayudarles a soplan. Abuela mirando con asombro, sino voluntariamente soplar. La competencia siempre gana la amistad :)



Para entretener a la audiencia, breve escena - "criolla";. Cyril - pirata Polina- hermosa criolla
.


Dar y abuelos la oportunidad de expresarse a sí mismos - bajo la siguiente canción organizamos bailes. Los niños invitaron a todos en el escenario. Para ellos es momentos emocionantes y memorables - muchos de ellos ya oh cuánto tiempo hace que no bailaron
.


Los hombres jóvenes en nuestro equipo es claramente una escasez, por lo que las niñas son a menudo señores)



Esta vez decidió mostrar una abuelas cuento improvisado. Adivina qué es?

Así es, que tire el nabo))). Por cierto, no habríamos sido capaces de llevarlo a cabo si un ratón no ha llevado a cabo un abuelo silla de ruedas activa.



Y este abuelo pidió la palabra, se acercó al escenario y empezó una larga canción sobre Shchors. No podemos cantar junto a él - no sé las palabras ...



El concierto terminó, le damos a todos un paquete de chocolates y los gastos de las salas - para visitar a los confinados y más hablar con todo el mundo, debido a que la necesidad más importante para estas instituciones - es la comunicación y el calor humano ...
Había foto abuela Masha, darles a ella después de la feria, se alegraba-radёshenka :)



Muy bonito Ivan con un nombre divertido "Jelly" y su esposa, mi abuela María. Abuelo artista Ivan, viven en un hogar de ancianos en una cámara muy acogedor, y todas sus pinturas ...



Y aquí es otra pareja, que han convergido en la casa de huéspedes. Raro, pero sucede), y todos los abuelos disfrutaron los peluches!



Esta abuela del departamento mentira tiene panda,



Esperanza Nikitichna - algunos hyrax, tal vez)



Antes de salir, vengo a decirle adiós a ella, y me veo en la mesa de una composición tal, no podía pasar por) - Foto conmigo desde la última vez para asegurarse estaba en las garras de la bestia recién donada. Milo)



Es hora de ir, todavía hay una residencia de mayores, que también están a la espera ...



Después de cuatro horas de viaje en el coche como una ambulancia, por fin llegamos a la orilla del segundo lugares.
Otra fría en los bancos mientras que nadie está sentado.



Al entrar, inmediatamente leer colgado en la pared de la rutina diaria. Como no tienen demasiado temprano!)



Hay menos espacio, por lo que los abuelos se reunieron en el corredor de la recreación. El mismo programa: la distribución de fotos,



cantar canciones,



sopla burbujas de jabón,



danza,



dar regalos.
La abuela se jacta que vino con ella una tarjeta de cumpleaños de nosotros



En la segunda casa tenemos muy poco tiempo, así que todo está en un programa acelerado. Fotografiado en la despedida con el favorito en la carretera, en 22-30 tenemos un tren a Moscú.



En la estación tenemos la suerte de todos modos pan. Nos despedimos con su partida. La próxima vez que se muestra en dos o tres meses, y que tendrá que esperar ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable