American University

El blogger escribe:
Hay cartas y textos, delinear el final.

En abril de 2009, en mi buzón una carta llega, traducción y resumen de lo que es la siguiente:

Departamento de Matemáticas de la Universidad de Notre Dame recomienda que el comité de selección para aceptar su solicitud de admisión a la escuela de posgrado para un programa de Matemática Aplicada, y propone para comenzar a entrenar con el semestre de otoño del año académico 2009-2010. En un futuro próximo, usted recibirá una carta de la oficina de admisiones a su dirección de correo electrónico especificada. Además de cubrir el costo de la matrícula, también estará acompañado por una beca de cinco años de estudio. Esperamos que usted acepte nuestra invitación y estará satisfecho con nuestro programa.





¿Cómo sucedió, qué tipo de universidad, y por qué sucedió, sobre esto en una versión muy corta de todo el mensaje.

Notre Dame se ubica 19 en el ranking nacional de los Estados Unidos es la biblioteca de la universidad más rica del mundo (más de 3 millones de publicaciones), publica tres periódicos, varias revistas y tiene su propia televisión y radio estudio. En el campus hay un estadio para 80 000 personas, que se llena por completo todos los equipos de fútbol universitario partido en casa. Allí estudió Kandaliza Rice.

Ahora se lleva a cabo por tercer año de mis estudios.

Este post es muy importante para mí, voy a estar agradecido a cualquier distribución y Censos. Tengo grandes esperanzas de que esta experiencia podría ayudar a alguien en el futuro. También, quiero cambiar la comprensión de la gente que para ser admitidos en una universidad americana necesita dinero y las conexiones. Quiero ver un ejemplo de la juventud moderna y lo llevé en servicio.




Entrada
"Me gusta todo, como yo, millones", estas palabras que quieren poner en su lugar la entrada.

La idea de que se puede aprender a ir a los Estados Unidos apareció en el segundo año en la universidad, cuando yo tenía 19 años y estudiaba en el Instituto de Ingeniería Física de Moscú, el patio fue en 2007. En ese momento yo no tenía la menor idea de cómo es posible que usted tiene que hacer, cómo funciona el sistema, y ​​si tengo la oportunidad. Lo único que sé es que la gente está dejando. Todos.

Evaluación de las fuerzas gastados

Todo el proceso tomó tiempo entre febrero de 2007 abril de 2009. Tiempo productivo es agosto de 2008 - abril de 2009. Pasó en este momento los esfuerzos tienen el resultado deseado. Todo lo que era antes de eso, fue un ejercicio simple.

La cantidad total de dinero que se gasta durante dos años para la admisión, es decir, la fecha de pago para los tres TOEFL, dos GRE, aplicaciones de pago para el ingreso, el envío de documentos en veinte universidades, salió en $ 3.500. Eso es alrededor de $ 110 (o 3300R.) Por mes.

Las condiciones iniciales y de contorno.

El conocimiento de la forma de proceder: Zero, yo no sabía absolutamente nada de lo que una universidad estadounidense, donde las normas de admisión, y qué hacer
.
Requisitos previos para la admisión: No, habilidades matemáticas pendientes nunca apareció. Antes del segundo curso del estudio no es muy bueno, acaba de empezar conseguir una beca en el tercer año. América sabía tanto como el estudiante de segundo año en curso sabe universidad rusa, es decir, nada. La idea de América, que desarrolla una persona que nació en Rusia no tiene nada que ver con esto, la verdadera América.

Interés: nemerenno. La única cosa que me atrajo fue el gran interés saber Latina. Fue muy interesante que, como lo que se come, cómo funciona y si es posible ir a una universidad americana de la nada, sin dinero y empujando.

Respuesta: Probablemente. Usted necesita paciencia, perseverancia y ardor en los ojos diarias.

Condiciones de frontera eran bastantes. Factores limitantes estaban por todas partes. Era necesario entender que el proceso no es sencillo y duradero, y no se debe hacer, me habría perdido un montón de tiempo que podría ser gastado en otra cosa, por ejemplo, para obtener un segundo más alto o se dedica a la búsqueda de un trabajo, o la apertura del caso, pero cualquier cosa por Para poner un poco de ropa de cama de seguir viviendo en este país. En caso de fallo o mantenerse en Rusia estaría muy por detrás, y excepto por la experiencia, por esta vez, no habría comprado.

La desconfianza y el miedo eran muchos. Coulda woulda, y si no lo hacen, y si va a hacer, pero expulsado, y si usted no maneja, y luego, como es, y de repente, como si lo es. Todos estos pensamientos estaban rodeados de todo el camino. Por lo tanto, las condiciones de contorno que me propuse el verano de 2008. Si voy a hacer esta vez, me tiran todos los intentos para tratar de empezar a hacer algo en ruso. En ese momento, yo no he terminado sus estudios en el instituto y podría ponerse al día podnaverstat.

Ya es posible concluir que no pude cumplir con los plazos, pero lo primero es lo primero.

¿Por qué decidí entrar

Yo estaba interesado en ver cómo funcionan las cosas en Estados Unidos. Incluso me preguntaba confirman o oprvergnut mitos sobre la nación, que es tanto rodeado de gente de Rusia. Incluso me preguntaba hacer algo "de" y "a" en el hogar. Como resultado, lenta y cuidadosamente, me puse a buscar información sobre cómo el proceso de admisión.

Admisión. Pasos para el éxito.

Febrero-junio de 2007.

Después de un par de semanas pasadas en Google, empecé a entender cómo y por qué buscar, cómo y en qué sitios, y que Google sólo necesitan angliyskom.Takzhe comenzó a tomar forma una imagen holística del orden de recepción.

La lista de documentos es diferente para cada universidad, pero la mayor parte de los requisitos son similares para todos:

1. El examen internacional en Inglés TOEFL, se rinde en Moscú.
2. Los exámenes internacionales y GRE GRE Subject, astronómicamente remotamente compararse con nuestro EGE, estaremos en Moscú.
3. Extraiga los resultados de exámenes y pruebas de la actual lugar de estudio.
4. Tres o cuatro cartas de recomendación
5. Una carta de la descripción que hace el estudiante de por qué quiere hacerlo en esta universidad (Finalidad).
6. Lista de publicaciones Resumen.
7. Aplicación de pago ~ $ 70

Tener todos los elementos en esta lista sólo asegura examen de la solicitud y nada más.

Requisitos para los resultados de todas las pruebas varían dependiendo de la univeriteta calificación. Todos los exámenes están en Inglés. Todas las cartas deben ser de personas reales, y junto con la Declaración de polutorastranichnym propósito es también estar en Inglés. En general, la primera en lo que me preparé lengua. Sin ella, nada que ver.

El propósito

Mientras yo estaba interesado en el tema, consume menos objetivos de acero. Mi tarea principal era matricularse en la Universidad de
el primer americano cien. Universidades Rating en 2007 todavía cuelga en mi pared en su casa en Moscú, y la primera docena de círculos en marcador negro. Fue en un objetivo abstracto, basado en nada, ya que no debe, no está claro qué hacer y qué luchar. Universidades diez principales exigieron TOEFL con una puntuación de 110/120. Este resultado significó un par de pequeños errores en todo el examen de cuatro horas. Desde la mañana hasta la noche yo estaba sentado con los libros y la imité su presencia en el examen real. Aquí empecé a entender la frase "Una mejor educación -. Auto»

TOEFL

TOEFL es dólar stopyatidesyati examen de Inglés Americano, con un récord de dos meses, con una duración de cuatro horas con un descanso de diez minutos en una habitación donde la misma gente que le dan diez. Él tiene que pasar todos los estudiantes extranjeros para la admisión a una universidad estadounidense. Por TOEFL determina la capacidad de venir a hablar el idioma del país en el que quiere aprender. Este requisito no sólo en el ámbito universitario como en el ámbito del gobierno federal - para llamar a un estudiante debe saber el idioma
.
Así como el TOEFL es la base de los ingresos, que es el primer elemento en todas las listas de requisitos para los estudiantes extranjeros de todas las universidades de Estados Unidos, me inscribí en los cursos de TOEFL en el centro de BKC en Tverskaya. El lector podría pensar que se trata de un anuncio, pero me refería a este centro desde el extremo posterior. Se trata de un centro de formación terribles, donde, como en todas partes, tomar el dinero y no enseña realmente (pagué 27.000 por dos meses). Un grupo de diez personas a aprender el idioma, especialmente el examen, no es realista. La única ventaja de estos cursos era elevar el nivel de Inglés hablado.

En general, en los Estados Unidos es un punto muy importante es que usted condujo a los estados. Si el nivel social de una persona es baja, por ejemplo, un maestro en la escuela, el cierto nivel por encima, simplemente no se levanta. Por lo tanto, a menudo por personas que abandonan a los estados no requiere conocimiento de la lengua, porque se sabe que estas personas no elevarse alto. Para las personas que supuestamente pretendían entrar en una especie de élite educada, conocimiento del idioma requerido. Esto, por supuesto, me enteré, cuando estaba en los estados.

Inmediatamente después de los cursos que fui a tomar el TOEFL y con éxito ganando su fallé 73/120. La única sección, cuyo resultado fue más o menos adecuado para examinarlo Hablando, fue el resultado de los cursos de dos meses. Con esta rezultam no tiene sentido aplicar un desperdicio de dinero.

TOEFL y GRE exámenes son dos instalaciones que no dependen necesariamente de nada, empecé vigorosamente para prepararse para ellos. La frase "duro para prepararse para ella" es de aproximadamente dos horas en el día de pasar el examen práctico de los libros y discos.

GRE

El segundo examen es el GRE. Debe describir poco debido a mi historia de su entrega ha jugado un papel crucial. GRE es una prueba que da a todos los estudiantes, sin excepción, los estadounidenses y los extranjeros, nuestro examen descaradamente arrancó el GRE, pero lo único que los une es la centralización.

Hay dos tipos de GRE es lo habitual y spetsilizirovanny GRE Subject. Todas las universidades requieren tanto sabzhekt y serán determinadas por el propio perfil, pero con todas las reglas y excepciones a los mismos han de ser reconocidos por separado.
Característica subprueba matemática era GRE que da cuenta de una hora y cuarenta y cinco tareas. Esto es un poco más de un minuto para la tarea. El hecho de que algunas aplicaciones requieren más tiempo de un minuto, y algunas de las soluciones aparentemente complicadas no requieren la necesidad de comprender acerca de una posible respuesta y seleccionarla de la lista. Prueba acaba de salir para determinar el nivel del ingenio humano en una situación estresante.

Cursos GRE no han registrado, y compró un par de libros en la tienda Inglaterra, luego encontró algunos grandes sitios con materiales sobre el GRE, y comenzó a pasar las pruebas por un tiempo. Esta fue la preparación para el examen. Soso y aburrido de pasar las pruebas de uno después del otro.

Después de un tiempo me fui a tomar el GRE. A diferencia de TOEFL, cuyos resultados tienen que esperar un par de meses, el resultado de la matemática emitida inmediatamente. Su primera GRE con una grande y una fuerte explosión, tengo 530/800 fracasaron. Este es un resultado muy bajo para los que quieren ir a la especialidad técnica.


Plazo
En contraste con las universidades rusas, el plazo de presentación de documentos para la admisión a las universidades estadounidenses puede comenzar en octubre y termina en abril. Estos son los plazos. El tiempo medio para la presentación - octubre-diciembre. En la mayoría de los casos, en enero, no se considerará la aplicación.

Al llegar a esto no es necesariamente la universidad, así como opcionalmente tiene un grado necesario en el momento de Aplicaciones con. El hecho de que un estudiante en el momento de los documentos hay documentos sobre el fin de la universidad representaron, suficiente para indicar en la solicitud la fecha prevista de graduación. Los estudiantes tienen la información que se está estudiando en la universidad, proporciona evaluación.

Los primeros resultados

Todo comenzó con intentos superneudachnyh, TOEFL y GRE 73/120 530/800 era resultados muy bajos de los que no se puede contar a nadie. Para actuar en un lugar más o menos decente con estos resultados es imposible.

En vista de estos resultados, me di cuenta de que para llegar a la siguiente, es decir, 2008, o en los que va a ser muy difícil, por así decirlo, no había ninguna posibilidad y yo decidimos volver a tomar el examen TOEFL. Esta vez yo estaba preparado más en serio y profundamente, leer mucha literatura, escuchar a la BBC, las películas en el original, en las noticias de Inglés a Internet y así sucesivamente. Me conmovió la oportunidad de tomar el examen TOEFL para una estimación mucho mejor.

La segunda vez que tomaron el examen más confianza, más preparado y deliberadamente, por lo que el resultado fue sorprendente. Su segundo me pasó el TOEFL peor que el primero - 70/120. Este resultado es tan baja, que yo quería hacer UNDO y olvidar que lo dejé todo.

Al principio no tenía ni idea de lo que había sucedido. Después de un rato, llegué a la conclusión. BBC, las películas, los libros en el original, todo esto me enseña Inglés, y tengo que tomar el TOEFL. Preparación para la prueba y aprendizaje de la lengua son dos cosas diferentes. Una buena lección.
Sin embargo, antes de los plazos tenían todo menshevremeni era octubre de 2007, y registrado en el nuevo examen no ha prosperado. Contar con los resultados de los exámenes actuales, todavía me decidí a ir a un par de universidades, no raschityvaya un resultado positivo. Aquí me gustaría terminar el trabajo, en el sentido de que todo lo que necesita para enviar para enviar y recibir respuestas de ellos. Cualquier. A primera vista, tenía que preparar los documentos de mi universidad actual. A saber las letras y las estimaciones de transferencia. De mí mismo que tenía que escribir una declaración de propósito.

Declaración de
propósito
Declaración de propósito es una hora y media dos páginas acerca de por qué usted quiere aprender de ellos. Él escribe de la siguiente manera, a los pocos días se deben buscar en Google declaración de propósito para que la disciplina, que sirvió a los documentos, todo lo que necesita para leer, sentarse y escribir su propio camino. Luego de un mes todos los días para buscar y corregir inexactitudes.
Entiendo que la detección se lleva a cabo exactamente en la lista designada, es decir lo que estaba escrito resúmenes y Steytment samostoyatelno- de poca importancia si los resultados son bajos. Evaluó los resultados obtenidos de terceras partes - las pruebas, la publicación de las recomendaciones. Pero todas las cosas en igualdad de condiciones Declaración pueden jugar un papel importante, por ejemplo en mi caso jugó.

Las cartas de recomendación

Idealmente, cartas de recomendación son hechas por los profesores con los que alguna vez trabajó, que han estudiado y escribir por qué deberían ser un buen estudiante, y por qué se recomiendan o no recomiendan. Una carta de recomendación, de acuerdo con el esquema de América, es enviado por el profesor y el estudiante no lo ve. En la vida real resultó que nadie cualquier carta que no quería escribir. Las cartas de recomendación fueron escritas directamente en lenguaje annliyskom, y yo fuimos y pidió a los profesores a firmar.

Estimaciones de traducciones

Esta es una lista de todos los elementos y todas las estimaciones obtenidas en esta universidad en el momento de la admisión, traducido al Inglés y certificado por la Secretaría. Los detalles acerca de cómo obtener el extracto se describirán a continuación.

Resumen y publicación

Son de gran importancia cuando se consideran los documentos. De hecho, esta es una indicación de la presencia de experiencia de trabajo. En presencia de publicaciones puede cerrar los ojos a algunos no muy buenos resultados en las pruebas. En el momento de presentación de la solicitud que tenía un libro publicado y con resúmenes de la conferencia en la que habló mi supervisor. Hay un hecho importante, dejar que se publicará en el Murzilki pero debería ser, es tarea mucho más fácil. Los estudiantes con y sin publicación evaluados completamente diferente. Respuestas de las universidades

Después de la presentación de todos los resultados que esperaba. En enero de 2008, recibí dos rechazos de dos universidades donde di los documentos. La previsibilidad y equidad.



El
estado intermedio
Después de dos de fallido TOEFL, GRE, y no como resultado de los dos fallos, por lo general desesperada por coger cualquier cosa en esta América. ¿Por qué lo necesito, me olvidé de ella, y así sucesivamente. Excusas y excusas comunes en esta situación.

Te diré lo que es una gran ventaja en esta historia, es que nadie más que los padres no saben lo que estoy haciendo en absoluto, sino sobre el proceso y los resultados conocidos sólo a mí. Así que cuando se recibe ninguna noticia en particular, no es particularmente atractivo, no encuentro rodeados por "gente de bien" y asesores que han jugado un papel importante en el logro de los resultados del resultado.
Así que, de hecho, fracasado por completo su intento de hacer, no me siento como un perdedor total, por el contrario, he jugado en las notas "lo intenté." No me he sentido el auto contenida, me alegré de que la ruleta repite desde el principio hasta el final, aunque no cayó número de la suerte. Después de eso, durante mucho tiempo, me reshl dejo esta empresa.

A veces yo hojeé Clasificación de la universidad, he leído algunos libros en inglés, escuchar bbc pero no participan en serio. Eso fue en 2008.

La sensación de incompletud me inició volver en todo momento a estos pensamientos, y un día pensé que tenía que terminar. Supongamos que yo no voy a ninguna parte, pero me da una invitación, sobre todo porque ya tienen una idea clara de cómo este sistema está disponible. Así, el objetivo de conseguir un centenar cambió el objetivo de llegar a alguna parte.

Además, en 2008 en Rusia, que comenzó la crisis, una crisis seria, y mis pensamientos sobre la manera de conseguir un buen trabajo en Rusia o empezar algo propio, se desvaneció día a día.

El segundo enfoque (en este caso la más interesante)





























...















Total:


















Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable