¿Cómo son imágenes brillantes


fuente Será una pequeña galería. El extremo marcado. Por favor, no se rompen.

Hoy, le sugiero para familiarizarse con la técnica inusual de la creación de imágenes. Los siguientes cuadros hermosos de chispas. Al mismo tiempo, ver cómo lo están haciendo.





Funciona de la siguiente manera: tomar una lana de acero, envuelto alrededor de la base de hierro y se enciende. Todo gira en la cuerda y tomar instantáneas a velocidades de obturación lentas.

La búsqueda nos llevó lana de acero en eBay. Para pedir esta sustancia que resultó ser bastante caro debido a la entrega, que es casi el doble del costo de la lana:. 2 paquetes, de unos 30 cm de largo, 420 rublos, 840 rublos en total

La lana de acero se ve así:



Hemos creado la cámara. La base utilizada cocina batidor. Para él alambre atado. Y en el interior está establecido lana y papel para encender.



Es útil para ser y remedios. Y, a mi entender los resultados de nuestros experimentos - no sólo para el par. Lo más importante - para proteger los ojos y la cabeza. La protección de la cámara contra el contacto accidental sigue abierta.



Bueno, vamos a ir!



...



Tenemos que apretar eso a nosotros un ciempiés gigante voló a Alpha Centauri.



Cuando los restos de lana caen al suelo, vuelan en pedazos pequeños. En la imagen se ve como pequeñas arañas en el final de la ruta.



Cuando oscureció por completo, fue eliminado en cierta medida más fácil. Extracto ya no afecta a la exposición. Era posible poner 15-20 segundos - lo suficiente falta una lana de llenado.



Los pedazos de lana ardiente volando demasiado lejos. Una de esas me golpeó y me pareció, y quemará la camisa. Sin embargo, no pasó nada. Es sólo una variación del balance de blancos.



En el túnel.



Unas cuantas fotos brillantes.



...



...



...



...



...



...



y el último. Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable