Cómo hacer premios para los accidentes cerebrovasculares

Escribe blogger Anton Yaroshenko:

En general, me encanta todo tipo de producción espeluznante. Yo siempre estoy encantado de tener un trabajo y para familiarizarse con los que producen algo en lugar de perseguir a los coches de Alemania o China vende accesorios para teléfonos móviles.
En Rusia, con la producción de todo el problema en absoluto. Por lo tanto, el placer caro para aprender que otra persona produce algo, pero sigue haciendo muy bien.

Recientemente me reuní con una empresa que fabrica una variedad de premios, trofeos, regalos y premios. En los círculos chinos imprime logotipos de la compañía de los clientes y se hace llamar una empresa de fabricación, pero en realidad crea desde cero cosas impresionantes. Después de todo, si hay alguna recompensa requete, deben ser alguien para producir. Muy fresco que tales cosas pueden producir en nuestro país. Todavía no voy a decir que esto es para la empresa, y luego todo tipo de trolls decir que es un anuncio. Aunque dicha empresa y no les importa la publicidad.

En resumen, me distraje es algo en esta producción que sólo puede vivir, y todo el tiempo para ver cómo producir todo tipo de artilugios increíbles. Te voy a decir cómo hacer que este tipo aquí. En realidad es una taza de culturismo.
18 fotos





Aquí debe tenerse en cuenta que, de hecho, este hombre no es el bronce. Bueno, no son diferentes, la producción, también, tiene sus propios clientes, y tienen diferente especificación de requisitos, incluyendo el costo de una muestra. Así que digamos que es una réplica en bronce. Culturista plástico pintado en bronce.

En primer lugar, el escultor esculpe un modelo. Este es un modelo de yeso de la futura configuración.



En el modelo de yeso se hace moldes para la fundición. Para ello, la superficie técnica truncada es la arcilla.



Esto se hace para hacer moldes para la fundición de dos piezas desmontables que podrían lanzar un modelo del molde eliminado, forma revelando. A través de la arcilla será una forma conjunta costura.



Aquí está el modelo de yeso acabado para la producción de formas. A lo largo del perímetro de una forma de cerradura que las dos mitades del molde firmemente engranados entre sí.



En esta etapa, es seguro para asegurarse de que en la superficie del modelo no tiene ningún motas y que las piezas de barro que no se han puesto en el formulario.



Cada mancha se verá reflejado en la forma y la fundición se casará.



Como dije al principio, esta copa es moldeado en bronce de plástico y pintadas. Al mismo tiempo captar el tono de la pintura, decoración. Es una prueba de color.



El siguiente es un molde de silicona para la fundición.



Cuantas más capas aplicadas a la solución para obtener un formulario.



Cuando la mitad delantera del molde está listo, retirar la arcilla y hacer de la misma manera la mitad posterior del molde.



En la parte superior de la silicona fabricación de moldes de yeso carcasa para darle forma sentó rígidamente, y no conduce casting.



Desafortunadamente, el proceso de casting, me lo perdí, pero el primer elenco ha cogido campesinos.



Aquí está la forma para la fundición de yeso y su carcasa.



Closer. Hay cerradura apenas visible para el prensado apretado las dos mitades del molde.



En forma conjunta se pone un poco de plástico líquido, prolijamente cortado y pulido.



Ya todo el grupo a la espera de su turno a fin.



Y el final. Bronce Ready-pintado. Tal es el premio del torneo el culturismo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable