La construcción de un cobertizo!

Había una necesidad de cabinas o remolques en el sitio, pero no había electricidad. Las organizaciones se dedican a cableado zastavilyayut hacen lo que la estructura porque en el mostrador y poner el guardia no puede. Después de caminar en los mercados después de leer el anuncio de remolque es de al menos 40.000 han decidido hacer de sí mismos. PERO habrá 18 imágenes. Final inesperado))

Decidimos hacer 3 por 3, es la base!





Did aprovechar el suelo!



Espuma de aislamiento, barrera de vapor añadido!



Ver otros!



Haga una pared del marco!



El
pared del marco 2


Ponemos pared! tiempo fortaleció sería más conveniente en términos de producción es!



Muro 2



Paredes 3



Aquí comenzamos pared obschivat, me di cuenta de que no soy un carpintero y muy sudado cuando clavado sábanas!



Envainar OSB solución óptima en mi opinión. A prueba de humedad y en prinitspe contrachapado barato. No entiendo la suficiente atención de los demás. Me a propios y extraños abrazo. hacer el diseño más dura!



En una hoja en la que tomó cerca de media hora, pero al igual que las manos mazoli borrados!



Luego de haber cortado una abertura en la pared debajo de la ventana y de la puerta! Sobstno y configurar la ventana!



Tipo 2



Alrededor de que estamos haciendo todo esto por casi 5 días. ¿Recuerda cómo fue! No hay fotos donde hicieron en las vigas del techo, poner un par de hojas en el techo ya, sólo un poco de corrección y pospusieron el día siguiente que habría puesto la puerta y cubrir el techo de perfil metálico!

Y entonces ...



Tuchka se profundizó en la última foto en cuando. Proschel huracanes y todo))) cuento ha terminado! El huracán derribó su casa y esparcidos en un área de 15 metros, el techo voló 20 metros!



Ese panorama del vuelo!

Ahora nos hemos vuelto más inteligente) compró martillo neumático, y no son nada miedo! Hoy, sin embargo, un día escogió los clavos, y puso todo en un montón! Esperar continuación)! Tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable