Mismos hacer 12-220

A muchos les gustaría tener su coche con una toma 220Volt tensión convencional para conectar un ordenador portátil, una maquinilla de afeitar, y todavía pésimo bobok nube y lociones, y en el contexto de unas vacaciones de verano esta posibilidad se ve muy tentador, sobre todo en un largo viaje hacia el sur salvaje. (De hecho voy a hacer ).
Hay tiendas de golf, pero! Cuestan dinero y que pezdets débil, y esto de gran alcance, relativamente libre fiable, (gastar sólo de salida, un par de terminales y la ventana mangos) y simple de fabricar (me tomó 40 minutos).

Así que empieza:
tomar el habitual "muerto" bespereboyku (bueno, no del todo muerto, pero el que "conjuntos" rápidamente) de los cuales las vastas nuestras oficinas han acumulado varios nemerenoe, y que lo más importante que usted puede obtener de forma gratuita!

RS como he sugerido aquí es correcta:
Yo no sé acerca de la navaja, y repito a su propio riesgo.



. Revelamos este milagro, y encontramos la batería, tablero transformador con
provodochki


Desconecte y retire la batería, se ya no nos necesita.



Se liberó terminales de soldadura (o sujetar bien, que no es gud, Greta se pondrá en contacto) cables de extensión y los terminales de las baterías de coche.



Nos encontramos en el caso de una «madre»



"Estar en el cuerpo de una" madre "," mira lo que los cables para encajar y les muerde en la raíz (más cerca de la madre).
Toda la "mamá" y "papá" puede y debe lanzar nafik para la ventilación.



"Estar en el cuerpo de una" madre "," mira lo que los cables para encajar y les muerde en la raíz (más cerca de la madre).

Estos cables atornillados a la toma de corriente, la polaridad entienden mierda



Montar el zócalo para el
vivienda


Montar el zócalo para el
vivienda


También sujetar el asa de transporte, recomiendo cerca del transformador, como que es el más difícil (el centro de gravedad no) sería más cómodo de llevar.



Fijar el cable, y luego se caen de mierda en el momento más deseado.



Bueno, más fusión y, para mayor fiabilidad



En realidad todo. Nosotros recogemos y recibimos un dispositivo de este tipo.



Y las pruebas.
Más descubrir una buena adición, cuando la batería está baja, el convertidor empieza a sonar como una locura, rábano oversleep momento crítico.

¡Buena suerte!

todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable