La comida en el menú y, de hecho

Escribe blogger Sergey Mukhammedov:

Una vez en el restaurante pedí un "Ebi umi Sarada." Bueno, eso es en ese momento yo no sabía que es "Ebi umi Sarada," y simplemente señaló en mi ensalada favorita en la imagen ...
17 fotos





Foto móvil no transmite la belleza del restaurante, y la impresión para usted, he encontrado este plato instituciones en línea.



Pedí y esperé y luego traigo ...

No, tengo una foto que no es comer con un tenedor no es recogido, en esta forma y lo puso sobre la mesa. Así es: camarones fritos en salsa de soja y Skye, lechuga, o en nuestra propia lechuga y tobiko - huevas de pez volador. Incluso en presencia de un limón. Los errores no podrían ser. Entonces le dije, y el camarero nos registramos con la cuenta. En la foto no la publicidad, "Eby umi Sarada."



Entiendo, la fotografía en el menú - no sólo una bonita imagen de los alimentos. Esta pequeña historia, la historia de disfrute apetecible y estética, Ilustración, imagen para crear los platos necesarios. Su elección y la primera opinión sobre el producto que estamos construyendo para las fotos.

Pero esto significa que la imagen en el menú, y realiza ciertas tareas de marketing. Y cada institución en sí decide qué camino tomar - de alguna manera para hacer un plato para comprar con la esperanza de que su sabor será superar la decepción de la apariencia. O encontrar un compromiso entre la imagen en el papel y el producto en el plato.

A la semana siguiente, me comportaba muy extraño, ya que: la decisión de comer, elegir lugares con imágenes de comida, pedir al camarero para que el menú y agitó los brazos en los satélites, decidió tocar los platos antes de fotografiarlos. Así comenzó mi investigación "El menú de comida y en realidad».

Vamos a empezar con las sopas. A la izquierda - en el menú de la derecha - en la realidad:



05



06



Elegí específicamente la única institución exitosa. No se ven claramente dos enfoques para el más mínimo detalle para seguir la imagen, o, como he escrito anteriormente, "para crear la imagen de los alimentos." La mayor éxito en esta comida rápida.



08



09



Hay incluso una profesión especial - fudstilist. Algunos de ellos están tratando de obtener un resultado posible corresponde a la imagen real, y otros para ser creativo. Los productos son pintados, arcilla arquitectónico regado nedovarivayutsya laca para el cabello, la construcción asado tazón de sopa de secador de pelo se adjunta a trozos de carne apareció en lo que es el caldo en lugar de crema utilizada cola blanca. E incluso albóndigas especiales se eliminan - sin llenar
.
Si un producto parece plausible a mí, personalmente, es todavía un vapor real viene del té en la imagen o humeante taza empapado en agua y se calienta en el microondas Tampax.

Al final resultó que, para encontrar un menú muy honesto foto, se puede. Estos son algunos ejemplos



11



12



13



14



15



Pero estoy un poco molesto cuando, en lugar de llamar a las ilustraciones placer estético ...



Traigo esto



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable