Cascada en el bote.

Mi querido, yo quería comprar una fuente. Senderismo, mira, la elección de un pequeño, precios inflados, y toda China o Taiwán.

Fundamentalmente dije - ¡NO! Y no es que yo soy un campesino sureño, simplemente no quieren comprar algo que se hace por alguien (en la rutina de no poner el alma), y no es claro por qué.
Decidí hacerlo yo mismo, además de la mejor calidad de la piedra, muy claro a partir de los resultados, a saber -. Calcita
Creo que no hay necesidad de explicar que esta piedra hizo millones naturaleza de años, lo que le da energía. No hay necesidad de explicar que él se encontró en el bosque, donde sólo los lobos ...
gadili Además, es hermoso, y consiguió casi nada. Tiene propiedades medicinales.

¿Qué fue de ella - en la foto. Voy a tratar de describir brevemente el proceso.





El bote se quedó en la flor, y el resto se compra en una tienda de mascotas. no hay fotos de la calle como piedras cortadas y aserradas no orgsteklo- sido previamente ,,,, comieron los mosquitos !!!

...
Bueno, algo así: pegado a la parte inferior de la bomba especial olla selikonom encima de él - el portal de plexiglás, comenzó a esculpir las rocas ... la misma selikona
.
en la parte inferior, como se fija LEDs, soldado y tienen un montón de raciones espaciales ... selikonom supuesto.

... Entrada sin ella de ninguna manera.
...
más y más alto.



kaneshno no diamantes, ni siquiera de cristal de roca, pero aún así.



...



que el diseño utilizado fue extraíble para su limpieza y reparación, puso de cartón en los lados.



...



verdes, como sin ella (siempre que los vivos no brotará)



...



...



después de todos los cheques, con la presión del agua y la dirección del chorro ...



resultó:



Buena suerte en sus esfuerzos

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable