Moscú-Samarkand-Moscú

Tome un informe mirada de la foto, en mi opinión el más innovador e interesante que he visto.

(Total 50 fotos en la primera parte) informe consta de 4 partes. Todas las piezas se presentan más adelante en este tema.
Autor: Vladislav Sherengovskie





El año pasado hice algo que me emociona hasta ahora. El hecho de que hasta cierto punto me cambió para siempre infectado tal cosa como VidaIndustriaMercado. Una vez tratado de describir por sí mismos a la llegada para evitar algo olvidado tenido algo ahora decidido añadir las fotos. Y así comenzó esta descripción:

"Un par de semanas atrás se descubrió que tengo un abuelo vivo! Lo que pasa en la vida, que mi abuela (que en paz descanse) no es relación muy solidaria con él, y la familia siempre ha sido que se ha ido ... Y luego, a través de compañeros de clase, a través de la persona 25a encontró accidentalmente que hay - está vivo y bien! Vive en Samarkand! Ya antiguo.
Nunca en mi vida no lo he visto, ni vivir en la foto, pero mi abuela siempre dijo que al igual que él. Decidido a escupir sobre todo, todas sus relaciones y para ir a su abuelo! Es una sensación muy extraña))
Ahora mosca en la sopa - soy mucho miedo a volar. Y volar sólo en casos cuando es anormalmente ir a otro modo de transporte. Desde Trofeo Europeo, prevista para el otoño del año pasado se aplazó hasta el verano, pero en las manos ITCH sí no se pasa, se decidió a ir a Samarcanda en coche. Para Samarcanda - 2 frontera (Kazajstán y Uzbekistán) y 3.500 kilometros en una dirección. Bueno, creo que - tema de la basura. Antes de eso, yo solo trago vencí 1.200 kilometros en una sola sesión (esta es la salida más lejana estaba en automático). Bueno, pasará. Y entonces, hace tres días empecé a entrenar.
Algún día, cuando tengo un hijo, vamos a sentarse junto a él, podría estar en el muelle en silencio en un viaje de pesca o simplemente cuando se me cae por él antes de la cama, me preguntó por mi familia. Tarde o temprano surge toda la cuestión. Y entonces le digo - "Fue en 2009 cuando tenía 30. En un mundo asolado una crisis de precedentes en la historia. Vendí el negocio y fui de viaje. La primera vez que vi a mi abuelo. "


P.S. Mirando hacia el futuro, voy a decir esto - a decir que esto no fue un viaje, un viaje - por no decir nada! 9.685 kilometros en 15 días. Quemado sobre la gasolina 2tonn.
A la vuelta, en el último año dos mil seriamente frío, desde el prepadov temperatura constante (22 en el coche, en la calle -15, y cada 4-5 horas para repostar vybagaya tanque lleno)

Esa mirada de la belleza! Muchas ciudades han visto. Manjares nacionales comidos. Lo que no sobrevendrá! Se sentó en su vientre en las estepas de Kazajstán y el coche cavó 7:00 de la noche, donde se reunió el 23 de febrero se mantuvo casi 3 años kazajos, poner en los oídos de todo el FSB y el departamento de policía de Kazajstán, kazajo salvó muchachos, en busca de la batería en Ufa y se ilumina en el Oka pista, ayudó a cubrir el grupo de gitanos rumanos cazado oro en Rusia, casi el envenenamiento por monóxido de carbono en el estacionamiento con camioneros en nuestro coche rodó seis jefes de Aduanas de los ocho que pasamos! Por todas partes nos sentimos al menos - como un OVNI o Elvis en el pico de su carrera! Descenso de la temperatura en un par de días - 15--25 en la calle. La diferencia por litro de gasolina 16 a 120 rublos por 92go litros.
Bueno, ahora tratar de ordenar ...

El martes fue un "consejo en Fili", se reunieron en mi casa junto con Sergey y Denis (amigos con los que decidimos ir a Samarcanda).
Discutido en detalle la ruta, fecha de salida, el lugar y así sucesivamente.

Москва–Рязань–Пенза–Оренбург–Актобе–Ташкент–Самарканд - El punto clave de viajes
.
Planificación de rutas con un recurso muy útil, allanando el camino óptimo entre dos ciudades de todo el mundo por cierto es la distancia entre los puntos, la velocidad media en las secciones, el consumo de combustible y así sucesivamente.
Se decidió que dejamos el 20 de febrero a las 00:00. ¿Por qué en la noche? nuevas fuerzas para ir de oscuro y ya cansado durante el día.
La primera noche que planeamos Orenburg (el sábado), el segundo antes de la frontera con Uzbekistán.
Disfrute de la noche 22 (domingo) a estar en su lugar (esto es, en ausencia de retrasos en las aduanas).

Luego vinieron los honorarios que usted necesita para llevar con usted. Hay otro sitio maravilloso, con la que yo siempre voy en el camino - ya sea de vacaciones o simplemente un viaje largo. Es simplemente imposible de olvidar nada. Esto es lo que sucedió:

Tome: Pasaportes, botiquín de primeros auxilios, extintor de fuego, termos, radios, beber 10 litros de agua, 220W de potencia del inversor en, portátiles, USB-módem, cámara, videocámara, Cigarrillos, Alimentos, Energía, Sticker RUS, Tabletas: la cabeza, el estómago, Creonte, Señal emergencia, Scotch, Rusia Mapa, DVD, linterna + pilas, toallas, papel higiénico / zubn.schetka, golosinas para dormir.
Para las máquinas de reserva: Pastillas de freno, correa dentada, velas conjunto de repuesto, filtro de aceite, aceite para el relleno, embudo de combustible, repuesto GPS, conector / balonnik, Tilt Wheel + puerta, Cable, 2 latas de gasolina, radio portátil en el coche

Invente
Cambio
aceite
Suspensión Proshpritsevat Registrar GPS rastreador
Configurar GPS en el coche
Dinero para una variedad de bolsillos y
coche Consulta sputn.signalizatsii

Tengo que decir, cargos graves para llamar a que era imposible, porque si nos fijamos en la lista, se trata más de una "lista de confort" y no "hacer frente a circunstancias imprevistas".

A partir de las 00:00, el 20 de febrero de 2009. Este día era el aniversario de nuestro amigo y decidimos empezar rápido desde el centro de la "Petrovich". Directamente de los "puntos de la nave»!

Todo me ha sido recogido en la víspera de todavía. El coche fue más allá antes del viaje, con una rueda de repuesto se ha llevado más lejos, todo el líquido en la parte superior-up, cambio de aceite y filtro en Samarcanda antes de que el camino inverso, velas de repuesto y un montón de pequeñas cosas de las luces para dormir. Como se ve, todos tenían de usar. Y a partir de (excepto la rueda de repuesto). También en la carretera se utiliza bien, sólo todas las opciones que se encuentran en el coche, que nunca sucede en el uso normal, bueno, lo veremos más adelante.



2. Esta última, en que se instaló el sitio y conectado GLONASS equipo, que nos pidió que probar la conducción de las extensiones de los países de la CEI sigue siendo nuestro amigo desde la universidad. Tenía su propio propósito, me alegro de que con la ayuda de mis numerosos amigos y familiares podrán seguir en línea de nuestras aventuras en un sitio web especial en Internet, donde nuestro coche se moverá directamente en mapas y fotos de estas áreas con satélite.



3. Así, la reciente plantón en la carretera y yo con mi borracho cumpleaños con amigos salió a la carretera! El entusiasmo y con renovada fuerza en las primeras 24 horas hemos superados por Ryazanke través de Penza, Ryazan y Togliatti, redada 1.400 kilometros directamente a Orenburg.



4. llevó a cabo a mí mismo, pero sin smenok (al final del viaje, pensó - de casi 9.700 kilometros superé 9000 solo). Nos alojamos sólo por una cortina de humo y cada 5 horas para repostar. Incluso por la noche, en realidad no haber salido de Moscú, pero ya 2 veces 100 litros Bay, me di cuenta de que el viaje fue generosamente. El camino era hermoso, coches y camiones en el mínimo hasta el Orenburg. De las estaciones de servicio, son más prevalentes Lukoil, sino para todo el viaje, esta es la gasolina era aún peor de lo que se vierte de columnas oxidadas en Uzbekistán.



5. Mis amigos, llevando consigo una botella de la mesa caliente suavemente cedido bajo brindis para celebrar el aniversario del comienzo de nuestro viaje. Después de una violenta y divertidas horas, y el poder es en la mañana, me dejaron con un fuerte sentido de la nave nizkoletayuschego piloto, lo que lleva a 150 kmh forro alta mezhmegapolisny. En el interior, la música que se reproduce en voz baja, la máquina suavemente resortes ensayaban suaves curvas de la carretera y casi en silencio superar cientos de cientos de kilómetros. En la foto se puede ver que fueron allí lazos adornados e incluso, y de las tarifas que tienen sólo unos pocos pares de pantalones cortos y calcetines en los bolsillos. (Tres días más tarde Denis pondrá los 4 pares de bragas por sí misma para mantener el calor en las estepas))



6. Así conocí a mi primer amanecer en el camino. 06:15.



7. El segundo día. Esa noche no pude dormir en absoluto, y por la tarde nos llegó en Togliatti. Allí se decidió reunirse con los amigos Dennis y el almuerzo. Togliatti fue recordado como un pueblo con mucho polvo. El polvo estaba en todas partes. Las calles, las casas, los coches. Limpiaparabrisas en el cristal trabajaron sin parar.



8. Impresionado represa hidroeléctrica Zhigulevskaya ,. Siempre he tenido una debilidad por una estructura tan grande. La foto no essno. Allí, donde se puede fotografiar - para dejar de fumar, y se mueven fuera de distancia por el bien de un hermoso punto de vista no era, por desgracia, el tiempo.



9. paseo por la ciudad, nos fuimos a. Cuanto más lejos de Moscú, los pintorescos e inusuales paisajes eran alrededor - hermosos bosques de abedules de Rusia central. Imagínese cómo es hermoso aquí en el verano.



10. Al día siguiente, el viaje comenzó a formar una lista de cosas que hay que estar seguro de llevar con usted y que nosotros no tuvimos. Uno de los primeros es cae un ojo de acero. No importa qué tan maravillosa visión no era, los ojos están muy cansados ​​de la monotonía de peering en la carretera frente a él.

En la noche del mismo día que llegamos en Orenburg, donde se decidió lanzar el primer anclaje. Gire un poco desconcertado por ciudad Buscar hotel de conductor de taxi local y comenzó a cortar círculos. Después de pasar dos hoteles, que se llenaron de 100%! Y en busca de un tercero, que no siquiera entendemos por ser locales, vamos en camino a través de los círculos de corte ciudad relleno de su valía. Convirtiéndose en la primera vuelta, se encontró con un hotel donde, he aquí! Había lugares. Pero el tiempo que queda antes de la comprobación 6:00 y tomar un par de habitaciones por unos días sólo para dormir de nuevo fue una estupidez. Estuvo de acuerdo con el conserje y es bajo su responsabilidad nos colocó en una habitación doble hasta el final del turno. ¿Cómo le ganamos superficie horizontal contento! Pero no tenía tiempo para disfrutar. En vez de 6 horas que esperábamos, hemos planteado a 4. Resultó que nos olvidamos de las 2 zonas de tiempo que habíamos cubierto desde la partida de Moscú.



11. Puré de sueño y comimos huevos de colores locales y se fue a la ciudad - buscar una hoja de ruta de Kazajstán. Hasta las fronteras de Rusia fueron paseo cómodo todavía porque eso fue en el navegador. Sin distraerse por un segundo, hemos mantenido el camino a través de una selva tal, donde perdería mucho tiempo hojeando el atlas para encender el turno. Pero tarjeta de Kazajstán en el navegador no era exactamente igual que el tiempo antes de ir a desconcertado en serio por esto.



12. Orenburg hermosa ciudad. Ya he estado aquí una vez hace unos años. La ciudad está dominada por la arquitectura soviética con una historia brillante que quedan. Restos totalmente impresión de que la ciudad aprecian en las expectativas de retorno del imperio soviético. A pesar de esto, también fueron eliminados de la estructura general del conjunto.



13. Sentado en la plaza central y sándwiches que pican, se reunió con el mujik militar valet en años, que en su juventud trabajó en Moscú y se reunieron como parte spetsdelegatsii Gagarin después de su primer vuelo al espacio. Nos dijo que todo piensa en el país y que se había convertido y para la orientación en la que trabaja y que aquí reciben salarios. Resultó que nos vse_i_srazu celo, ¿qué tipo de lugar que elijamos pozhivopisnee, sentarse en algún lugar en el medio, estacionado en la puerta del Ayuntamiento. )) Orenburg fue nuestra última parada en Rusia.

Al darse cuenta de que ya en este paso de la forma en que nuestros planes en tiempo estarán seriamente en desacuerdo con el calendario actual, se decidió donar el Orsk y Novotroitsk, en el que se había previsto inicialmente para llamar. Las ciudades pequeñas, pero el destino fue que por el momento me las arreglé para visitarlos tres veces, y el resto del equipo a tiempo. El hecho de que esta empresa pueblos con la empresa principal Ural Steel, que como una compañía holding de activos Metalloinvest era mi cliente desde hace muchos años. En el momento en que hizo durante varios años, estas ciudades y para el día de la metalúrgico y el año nuevo.
En la tarde del mismo día que empezamos a acercarnos a nuestro primera frontera. Incluso a la entrada de su fuimos detenidos en el puesto y empezamos a hacer preguntas acerca de tintado. Allí conocí a la primera de nuestro viaje ... kazajo multado, nos echaron dijeron que es mejor (sombreado) en lugar de eliminar, porque inmediatamente después de la frontera nos llevamos el coche en la libra de coches, como en Kazajstán para tonificar, no llevar el cinturón de seguridad Seguridad y sumergido durante todo el día - las principales causas de las multas para los que prescriben un cuartel temporal para 30 días y coger el coche. Por lo general no me importa, pero la forma en que el inspector me dijo acerca de esto, no me gustó, y, al ser un hombre de principios, prometió que pasarán todos Kazajstán como es. Al acceder antes, voy a decir, yo cumplí con mi palabra, y tomé la película sólo en Samarcanda, pero es un deporte muy caro demostrado.



14. atributo requerido de cualquier coche cruzando la frontera del estado nativo. - Pegatina con la abreviatura del país de registro, a la policía de tráfico local en cualquier país podría identificar rápidamente el número de afiliación extranjera

Al llegar a la frontera primero, envolví de cálido en todo lo que yo fui con ellos se mantuvo. Inmediatamente hubo dificultades en la aduana, como categoría de vagón de carga, pero un pasajero. Que todos comprendamos la policía de tránsito han llegado con que a ti mismo, y luego los chicos es simple - dos líneas y dos órdenes de pasar el control. En este arco para camiones en cola para los camioneros, y en esto - a Zhiguli. Hummers aquí no se pasa y los precedentes tales no lo era. A su propio riesgo, se han emitido como un pasajero. Con pereza nos examinado, dio las buenas costumbres. Fue probablemente el más fácil de nuestro paso de frontera. De matices era sólo un viejo BMW, cuyo conductor, un viejo kazajo, nos pidió que remolcarlo a través tanto de la frontera y una vez allí en la entrada de Kazajstán a dejarlo. Él no arranca en el motor frío. ¿Qué hacer, decidió ayudar. Yo no creo que la primera vez en su vida cruzando la frontera en coche lo hará con un "trailer".



15. Aquí está la frontera de nuestro país. No hay puestos con guardia de fronteras y el perro cada 100 metros, como imaginó desde la infancia. Incluso el hoyo, y el campo de minas entre los límites que no he visto. Fronteras de tierras arables entre los dos estados fue sólo en la frontera de Kazajstán y Uzbekistán. Fue uno de los más tranquilos de nuestras fronteras.



16. Después de pasar 300 metros territorio neutral, nos condujo hasta la frontera de Kazajstán Respublikasy.

Alrededor de la máquina de inmediato se reunieron el enjambre. Luego me reuní con el kazajo hábito de no pararse en ceremonia en nada. Se acercó al coche, sacó la manija de la puerta parecía algo. Si querías - sáb Por cierto, también lo hacen todos los kazajos en toda nuestra manera de la frontera sur, ni siquiera los funcionarios y curiosos a las afueras de la cafetería. Esta es una muy urdimbres. Pero lejos policía de tráfico se ha quedado a un postrado reunión! El primer policía nos detuvo después de ir al coche dijo simplemente echando espuma por la boca - "¿Qué eres, una persona con discapacidad?" (Esto es el hecho de que habitualmente acaba de abrir la ventana y documentos desabrochando preparados).



17. Pero eso era entonces, y ahora, abrir el maletero para su inspección, y vieron la montaña de oficial de las cosas y cajas costumbres miró, y dijo que hay que "hacer el coche vacío." Eso es para tirar todos de la misma hasta esteras y llevar a cabo la inspección.

Desde que fuimos a Samarcanda a través de Tashkent, una de narkostolits, nuestro viaje para ellos tenía un significado diferente. Y yo, sin saber el verdadero orden, teniendo en cuenta que bastante razonable, dijo - "que necesita por lo que es necesario, vamos a descargar." La respuesta que no le gustaba, él esperaba claramente por alguna lisonja y comenzó a atar una conversación con nosotros. Visto por primera vez en amenazadoramente pendientes (uno con barba, vestido con un sombrero negro y con cuentas redondas).

- "En la iglesia vas?" - De repente empezó
. - "No, diseñador»
. - "¿Usted fuma?", Mostrando claramente sus manos
. - "No»
. - "?! Nakurivaetes" estrabismo más astuto, dijo, la emisión de un drogadicto con experiencia
.
Me tomó de la mano y la llevó a la habitación. Yendo literalmente el primer corredor, sacó su mano de su bolsillo y dijo: dedos separados - deje cinco y conducir. Descubre lo que está a unos 500 rublos, me pareció una alternativa humana a los deportes de dos horas en el frío y en 30 minutos llegamos a Kazajstán.



19. Recordando consejos del foro inmediatamente me detuvieron para comprar ausencia de seguros de automóviles de los cuales es también la razón por la evacuación del patio incautación de coches. Para ello, allí mismo, en el campo había un puesto solitario. El coste del seguro por un mes en nuestra 750rubley.



20. Casi de inmediato, ambos cruzaron la frontera, se convirtió en diferencia visible en todas partes. Naturaleza, el clima, la temperatura. En algún lugar más allá del día llegamos -5--20. Las tormentas de nieve y ventiscas - un fenómeno común para la estepa de Kazajstán.



21. No se olvide, -20 y -20 en una tormenta de nieve - bastante una sensación diferente. Así que saqué más de una vez todo lo que yo tuve con él, llegar a ser como un muñeco de nieve ridículo.



22. Los niños son menos afortunados. Ellos tienen algo hacia el sur!



23. Casi de inmediato se hizo evidente - que el termo - uno de los gadgets más importantes de nuestra expedición a través de las tierras desiertas.

























































¿Qué esperabas?








































Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable