De nuevo correo Roissi vperd!

5 fotos serán paciente.
Al llegar a casa ayer por la noche estaba encantado la próxima notificación de un regalo de una de las acciones que venían de ganar, no sé porque participo en muchas acciones (más sobre esto más adelante). Por supuesto que en la mañana se encontró con una oficina para recibir correo banderolku intriga abierto a la entrega cubierto con papel de regalo señaló al remitente -. Que era una taza
Lamentablemente no hay foto de la parcela, se rasgó esposa mientras yo estaba cambiando en un hogar.
En realidad eso es contenido. Título atascado con el fin de que no se considera para la publicidad.





La caja no se ha abierto todavía, pero ya se ha visto su deformación, Cap afirma que algo está mal.



Pero luego me di cuenta de la estampilla - Precaución, premisa frágil, y luego mis experiencias me dejo, así lo que puede ocurrir con la premisa, es obvio ahora que se debe entregar la integridad en el correo las mismas personas están trabajando, ellos entienden que es necesario tratar con cuidado el Dana caja.



Descubra cómo podía estar seguro de la integridad, el mismo correo Roissi, que, por supuesto, las parcelas de fútbol no se juega, pero lo que está roto, Duc y se le pidió que entregar fragmentos que los trajeron, bien hecho, orgulloso.



Bueno, el último, cerrar, recoger el propio diseñador, cuidando electrónico.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable