La historia de un mercenario, que visitó Irak

Esta historia fue contada por un ex contratista llamado Ben Thomas, quien visitó los puntos calientes en Irak.




"Es una lección que he aprendido de la experiencia de un contrato de un año en Irak. Me tambaleé sobre Irak más que cualquiera de los que él conoció, visité todas partes de Kuwait a Irán. Conduje en una colonia militar en blindado Hummer rodando en Bagdad en los Vados blancos oficiales sin armadura y Pajero tonificado informal en un equipo local con diplomáticos en suburbanah blindado con acompañamiento vertolёnym. Como todos, he cometido errores y acabó la suerte de escribir todo esto.



CLIENTE: Aprender a comunicarse con cualquier cliente. Algunos encuentran excelentes chicos locales, y el Ejército de Estados Unidos - el foco del mal. Algunos requieren que disparar a cada uno a la izquierda en un ciclista de ruta. He visto a esos, y otros. Considere sus horarios y la autoestima. No descuide su propia vida. No deje que el cliente convencerle ", que es seguro. Siempre lo hago ... "Si es estúpido, es una estupidez. Y de nuevo, si evitamos que el cliente haga su caso - estamos en mierda hasta el cuello. Es una línea muy fina. No sea demasiado conservador y no sumergirse. Sí, si el cliente encuentra una buena idea de montar un té para Muslimov, las callejuelas alrededor de la media noche - a veces hay que hacerlo
.


Snaryagu: Carabina, doce tiendas a él, una pistola, tres cargadores para él, botiquín de primeros auxilios, GPS, mapa y brújula, radio con batería de repuesto, quinientos tanques suhpay, frasco, PNV, armadura y casco. Eso es un montón. Esta caliente. Si es demasiado difícil para ti, inscribirse en un gimnasio - nuestro trabajo no es para los débiles. Ahora siempre estaré usando un casco. Si es así, está en mi cabeza. El hombre a mi lado cayó con una bala en la cabeza, y es para todos nosotros decidimos el tema. El casco cómodo y compacto, es más probable que va a llevarlo. Gasta en la MICH, o algo así.



AIMPOINT - excelente (su batería tiene una duración de seis meses), EOTEC - normal (demasiado brillante para mi gusto), ACOG mejor. Recuerde retícula - 3MOA y disparamos regularmente en trescientos metros. Anoche tuvo cálculo mortero vytselivat de setecientos metros - por suerte en la mano era de RMB. ¿Qué me recomiendan? Tome ACOG, TA31F - esta es la mejor inversión de dinero
.


Municiones ... no entregar. Me gustaría llegar a ser rico si me dieron centavo cada vez que escucho "Sí, hombre, ya hemos ordenado diez cajas, tres días van a ser." O mi favorito, "bien, están a la espera de que en el país de destino". Si usted no tiene buenas armas, munición, armadura y las comunicaciones - simplemente decir "no", como solía decir Nancy Reagan. Algunas oficinas - pedazos de mierda y te tiran en Irak y un par de averiados tiendas AK, y algunos le embalar en la primera clase. Personalmente, prefiero la población por encima y el resto en la cuenta bancaria. Si quiero mochila durante trescientos tanques, voy a comprar yo mismo. Recuerde que el equipo es crucial. Pide el mejor y cuidar de forma adecuada.



ARMAS: Tomar la mayor arma. Manténgalo limpio y listo. Tomar un montón de balas. Una vez que me tomó 14 tiendas, nunca pensé que esto podría ser. Las tiendas están almacenando en todas partes. Si está trabajando en la "zona verde", que tiene suficiente de una o dos tiendas, pero si lo dejas - que necesita no menos de doce. Comprar corta M4, que salvará su vida. Tengo un conjunto de cañón de 18 pulgadas (superior), y si es necesario, me fortalecí a la parte inferior del receptor (receptor inferior), sustituyéndolos corto. Es como tener una opción de dos mosquetones. También tengo una MK12 barril de 22 pulgadas, y Leupold vista para tiros de larga distancia. FORMACIÓN: Creo que el factor más importante y olvidada de la supervivencia - la formación. Cada día, su equipo debe desarrollar algoritmos de comportamiento en diversas situaciones. Por lo menos hacerlo con ralentí tiro. Por lo general, empezamos con "¿Qué pasaría si ...", y con las opiniones de todos los hombres en todo accidente imprevisto. Y estamos trabajando en ello en diferentes ambientes.



Ven a ciertos principios básicos - y se adhieren a ellos. Conozca el objetivo común e ir por ella. Por ejemplo, si un coche es emboscado, el conductor cambia a neytralku a la ejecución de la máquina pista pudiera hustled fuera de la zona afectada. Muchos fuego. Manténgase en forma. Si la empresa no puede proporcionar la munición, soportarlas. Dispara seco. Practique a cambiantes tiendas. En mi memoria, los tres hombres fueron baleados cuando estaban ocupados con las tiendas de cambio, de pie correo o rara vez cambiar de posición. Apóyate en prikladku, con el objetivo. Habilidades básicas - la fundación de la victoria. Dispara por 800 metros y más allá. Sé que casi cada batalla tiene lugar a menos de 150 metros, pero sólo tenemos que escaramuza en los 800 metros y menos. Dispara como más servir y siempre pedir munición. Recuerde que en la película "We Were Soldiers" Sam Elliott en el papel de Basilio Plamni dijo - "si lo necesito, lo hará a granel", en referencia a las armas? Estaba en lo cierto. Los heridos y desertores lanzan tanto que en dos semanas hemos acumulado PKK, AK, PCM, MK19, M249, M203, M4, SVD y M60 ... fue fabuloso ... lo que me llevó a la siguiente - Ser capaz de manejar cualquier arma. Si usted no puede disparar fuera de él, por lo menos leer la NSD. Uno nunca sabe cuando la carrera de 5, 56 y tendrá que asumir el RMB. Estar familiarizado con ellos. Antes de que el corto viaje de negocios tuvimos una prueba de simulacro de incendio de algoritmos y salir del vehículo. Fue la mejor y más útil ejercicio de aquellas en las que he participado. Pasamos municiones en el abismo de las emboscadas de transporte escenarios de simulación. Llegamos a la conclusión inequívoca de que dejar el coche - un paso importante para la supervivencia. Escondidos en él, o detrás de él - sólo tiene que esperar para un tiro de un juego de rol que le ponga fin. Por lo tanto -modelo y ejercicio - aunque más fácil decirlo que hacerlo. Cuando la siete de la mañana para entrenar mi nombre, yo sólo gruño. Pero creo que todos estarán de acuerdo que sus acciones mejores para reflexionar y discutir en la base que en el lado del coche, afinado desde el PC. TRANSPORTE: Desglose en Irak - es como una escena de una película de mostaza. He estado allí, lo sabemos. Revise las llantas, aceite, goryuchku, todo lo demás. Y no forzar su coche. Cada contratista (mercenario -.. Aprox Trans) le dirá que él es un gran piloto. El hecho de que él puede conducir rápido y no hacéis cavado - no significa nada. Después de un curso de conducción extrema, y ​​si no - dejar que el volante de un tipo que les pasó. Y dejó que la enseña todos los trucos. Aprenda el proceso. Neumáticos cambiar la práctica. Darse cuenta de que se apilan en la parte superior de la rampa de carga quintales - la sensación de que no quería volver a vivir. Coloque el cable de remolque en cada máquina de la vuelta a su parachoques trasero, por lo que estaba dispuesto a evacuar dentro de un minuto más o menos. Obtener una buena toma, no vale más que el dinero. Asegúrese de que todo el mundo sabe dónde remolcar objetos personales, reemplazo, reparación. Práctica. Siempre tenga un plan de viaje. Siempre estamos tratando de ser secreta y más inteligente que los demás. Evite las principales autopistas y carreteras utilizadas por los militares desde Ellos - el objetivo principal. Antes de salir, buscar tarjetas que no utilizan el ejército. Pregunte exploradores (G2 de clasificación jerárquica de la OTAN), por qué. En la guantera mantener neprikasayki - la fragmentación, el humo y el gas. Esa es la regla. NO TOQUE cheque hasta una granada en el salón! Máquina Tryahnёt y una granada cae en el camino. Cuestión insignificante. Y si en la cabina? Charlatán. El uso de gas y humo. Si zatёrlo corriente y tiene malas sospechas sobre el coche detrás, tirar humo. La mayoría de los conductores detener o al menos aliviar una gran cantidad de espacio. Es eficaz e inofensivo. Con el gas uso cuidadoso y nunca - en el tráfico pesado. Viendo que se pone al día con la nube - no un montón de diversión. Gas - una cosa difícil, y se aplican sólo cuando sin ella era imposible de hacer. Fragmentación? Todos sabemos que para ellos para llevar a cabo.



Yo siempre prefiero vehículos blindados sin blindaje. Sólo el sentido común. Si sacas sin armadura - en el caso son sacos de arena, placas de acero y placas de armadura de repuesto cuando sea posible. Es mejor que nada. Salga de las ventanas de policarbonato con vehículos blindados. Como en los viejos tiempos, no se arriesga oponente como un intenso fuego precisa. Piense en el consumo de combustible. Plan para una parada para recarga de combustible y suministros. Mantenga siempre un bote de repuesto, por si acaso. Vigilar el nivel de combustible, cuenta, que era suficiente. Fije la visera en la bandera de Estados Unidos, que no se ha visto, hasta llegar al puesto de control. En el lado del pasajero, hacer lo mismo con el panel de alarma de vs17. Y los guerreros pueden bombardear a usted, incluso más rápido que empanadas locales. Tome las raciones de automóviles y de agua. NUNCA tirar la comida a los niños y / o dulces. Hay muchas razones, pero por lo menos - que los alienta a saltar por delante de la máquina. Hit un niño puede completar su carrera. Es más probable que la máquina atacada estará de vuelta - para plantar las mejores fotos con la artillería pesada. La puerta del coche - no es un refugio. Vehículo - no cubren. (Hummer - el coche.) Medicina. Médico prichindaly caros, a salvar vidas. La oficina donde trabajo, que pasó un montón de dólares, y que ya ha salvado tres vidas. Llevar a cabo la formación médica. Añadir a esto no hay nada. Hazlo. Los extras: Usted llega en junio? Que había traído con él cuatro pares de zapatos ligeros de cambiar con frecuencia. Cincuenta pares de calcetines. Al menos diez no camisetas de algodón. Dos pares de gafas de sol. No camisetas de algodón, si los usan. (Nota del autor - de algodón no se quema, se carboniza Los pilotos y tripulaciones de máquinas de combate usan algodón poliéster y nylon -.. "Sudando" ropa provoca quemaduras severas en el caso de un incendio Nota intérprete -. Durante varios años, ya que es una ropa interior térmica resistente al fuego, avergonzado de ser conscientes , Fu sea.) Un montón de talco para los pies, discos de películas, protector solar.



UBICACIÓN: Si usted vive en un remolque o una casa, averiguar donde la papelera más cercana. Tratando de encontrar a las cuatro de la mañana en un apuro - no es una opción. Sí, a todos vienen corriendo. La gente de "Delta", por lo general con saña a cortar con todo, siguen los hombres rana en zapatillas. Morteros de 120 milímetros nos hacen todo muy humilde. Zhrachki a mi juicio terrible. A veces me eché ración puramente por variedad. Si usted bebe el café - traer. Bolsa con solubles - su peso en oro. Me pongo los calcetines de trekking, el sudor retiradas. Insectos perturban una semana, la próxima no se dan cuenta. Cosas para recordar: Recuerde que una vez que tenga todos los pequeños cachorros estúpidas. Usted tenía 450 tanques al mes y no se podía hacer nada sin un montón de pedidos. Tenga esto en cuenta cuando se stervenet porque hay 17 mil por mes, y los chicos de la oficina vecina - 17 500. Cuando los jefes de los estados escribieron a usted que usted afeitado limpio - hacerlo. Nunca se sabe cuándo se enciende en alguna gazetёnke.Kuda idiota que utilizó ninguna oscilación, llevar una bebida. Es el elemento más valioso. ¿Le joder, si hice una lista de todo lo que comercializan nuestros sargentos (ver orden anecdótica -... Aprox Trans) Whiskey. Los soldados llegaron al viaje de un año, y tal vez más. Ellos pagan en la sangre por cada dólar y cada día haciendo estúpida basura peligrosa. Tenga esto en mente cuando usted tiene que permanecer durante 68 días en lugar de 60. Y normalmente comunicarse con ellos, aunque sólo sea usted. Por supuesto, cada uno de nosotros con el tiempo va a funcionar a sí mismos, pero se diferencia de la razved.dannyh secreto comercial. Si ejecutó en en la carretera zapodlyanu escribir este e-mail a sus colegas. Confíe en sus instintos, que salva vidas. Sé de piel gruesa, aceptar adecuadamente la crítica. Si algo no funciona, pida consejo. Haga que su armadura y su casco.



Siempre mantenga las baterías de repuesto para el GPS. Y siempre lleve un mapa y una brújula. Conozca la tarjeta y comprobar si todo el equipo sabe la ruta. Use cinta elástica en el arma, él no se aferra a cuando salga del coche. Tome un mosquitero y un poncho para las posiciones de francotirador urbano dispositivo podstёzhku. Si usted comienza a confiar locales - es el momento de hacer vacaciones. Únete a la batalla ... terminarlo. Si usted está tirando a alguien y él zalёg, puede una vez más el fuego abierto. Lo que comenzó - acabado. Cosas que me alegro de que los tomé: ACOG, corta M4, su funda, su descarga, podstёzhka poncho, acampando estera, brújula, libros. Las cosas que les gustaría tomar más de un calcetín, más tiendas, más de las camisetas, más zapatos, piezas de repuesto para el conjunto M4 para el camuflaje urbano, más discos con películas. Mantenga un sentido del humor. Manténgase gente alegre con ellos aún más fácil de mierda situación. »

Fuente: 3rm.info

Tags

Vea también

Nueva y Notable