Ganar otra vez! CARRERA DE 163 KM DE VIRGIL CREST 100 montañas


Hooray! He terminado en menos de 20 horas, una de mis carreras favoritas en las 100 millas (160 kilómetros) «Virgilio Cresta 100" el 21 de septiembre. Y al mismo tiempo se convirtió en el primer atleta que logró ganar esta carrera dos veces. La página de resultados aquí: www.virgilcrestultras.com/Results.aspx#
Hace unos meses decidí dejar mi carrera de analista financiero de una gran empresa internacional (después de seis años de trabajo de oficina ininterrumpida) y dedicar todo su tiempo al deporte profesional y el aprendizaje de los principios de un estilo de vida saludable. He encontrado una fórmula que me permitió lograr salud ideal y ultra-resistencia. Ahora quiero ver lo que es posible lograr en el deporte si la más seria atención a la formación y preparación para las competiciones.
Ahí es donde todo sucedió

Sí, eso es en las pistas de esquí, tuvimos que correr más de una docena de veces.

VirgilCrest100 ruta transcurre en los bosques del norte de Nueva York. tramo de cuarenta kilómetros se repite cuatro veces (ida y vuelta) e incluye una serie de pistas en cada vuelta. La subida total de la carrera - 23.000 pies (7000 metros) guía empresas. En comparación con los años anteriores, la ruta esta vez incluye pistas de esquí y más de una distancia de dos kilómetros adicionales (163 kilómetros en total). Esta pista es la preparación de buena reputación y muy graves.
Perfil de la ruta (80km, que se repite dos veces).

Corriendo por la colina en las pistas de esquí sobreesfuerzos pantorrillas y los tendones de la corva. Corriendo por una colina empinada - no es más fácil para los músculos y las articulaciones: las rodillas y la espalda se ven afectados también. Y con todos estos "colinas", todavía encontramos la fuerza para superar todos la distancia de 160 kilómetros a lo largo de los senderos del bosque.

En los últimos años, por diversas razones, desde la distancia de la carrera de 160 kilómetros saliendo de más de la mitad de entrantes.
Así es como se ve la ruta en un mapa en 3D:

Mi primer intento de superar esta ruta (en 2012) ha tenido bastante éxito.
Pero el año pasado he tenido que retirarse de la carrera después de 140 kilómetros por hora, debido a la falta de formación y la exposición.
Esta vez me preparó una mucho más grave y se sentían más confiados antes del inicio de la ruta trazada por un director experimentado de ultra carreras por Golden Otro Mundo.
PREPARACIÓN:
Como se puede imaginar, no sólo listo para correr en los senderos de las montañas escarpadas mientras vivía en Manhattan. Así que tuve que utilizar todas las oportunidades en el último par de meses con el fin de escapar de la ciudad y el tren en parques Harriman y Bear Mountain en las proximidades de la ciudad de Nueva York (donde llevó a cabo mis lectores conocidos carreras North Face Endurance Challenge).

Viviendo en una tienda cerca de la montaña. ¿Qué le parece la sandía?

En el pico de las cargas de entrenamiento que acumula 115 kilometros por semana, sobre todo en los senderos del bosque, con una gran diferencia de altura total (subiendo y bajando la montaña).
RACE:
De acuerdo con las predicciones de la popular página web ultramaratoniana Ultrasignup.com principal contendiente por la victoria fue Sebastien Regla - un miembro del equipo canadiense en la carrera de 100 km, y el ganador de varias carreras de graves ultra-maratón de este año. Sebastien intensamente preparando para el campeonato del mundo en la carrera a 100 km Qatar (noviembre), y en frente de nuestras razas estaba en buen estado.
Sebastien Regla

Y, por supuesto, todas las miradas se centraron en el ganador de la carrera del año pasado - Jim Blandford. He "luchado" con Jim dos veces en una distancia de 160 kilómetros (2013 MMT100, y 2013 VirgilCrest100) y dos veces fue inferior. Este año, Jim tuvo una gran temporada de carreras con varios lugares de premio y una gran victoria con un récord de la pista. Con Jim VirgilCrest100 de terminar su temporada de carreras hasta la primavera siguiente.
Jim Blandford

Listo para comenzar!

Al inicio:

El clima era excelente, y todos los líderes tomó un ritmo bastante rápido desde el principio. Las primeras horas, Jim, Sebastien y yo corrimos juntos a la cabeza de la carrera. En una pendiente pronunciada en la pista de esquí (aproximadamente 26 kilómetros) de Logré un poco lejos del oponente. Jim se sentó en mi cola, sólo un par de minutos atrás, y Canadá (quizás más razonable) bajó el ritmo un poco más con el fin de mantener el poder para la segunda mitad de la carrera.
Concentración

La primera mitad de la ruta (50,8 kilometros) fue superado por 44m 8h - más de dos horas más rápido que el año pasado, y una hora más rápido que el día de mi triunfo en 2012. Entendí que para mantener este ritmo en la primera mitad de la carrera puede ser inseguro (y aún así ejecutar más de 10 horas, lo que necesita para ahorrar energía), pero me sentí a gusto y las piernas no son motivo de preocupación.
Abajo de la colina

Al final de la primera mitad de la carrera, los corredores llegan al comienzo de la ruta de la que se pusieron en marcha y desplegados para superar las segundas 80 km. Esta estación apoyo que reabastecidos de combustible y de izquierda a cobrar por su horas-navegador, tomó iPods con auriculares (con la música pop rusa de los años 90, así que tuve que no escuchó, pero en la carrera de los viejos Hands Up alguna extraña manera muy ayuda) y se dirigió de nuevo a la pista.

Después de girar en la media distancia, que casi inmediatamente vi Jim, corriendo hacia un puesto de control. Se atrasó sólo 8 minutos. Cuando cruzamos en el camino, dijo que está fuera de la carrera. Los dos nos detuvimos. Jim dijo que desde el principio no se sentía al 100, al parecer afectó su carrera agotadora en la primavera y el verano. Y se quejó de la muy alta tasa en la primera mitad de la carrera. Le dije que se relaje un poco en el punto de apoyo y de nuevo en la carrera, pero se terminó la carrera. Algunos de los corredores tuvieron que superar inicialmente sólo la mitad de nuestra raza, y Jim contó el 3er lugar entre los finalistas apuestas con 80 kilómetros.
Jim sale de la carrera en el kilómetro 82-

Sébastien en ese momento era sólo 25 minutos detrás de mí. Este ligero retraso y una buena posición estratégica para atacar en la segunda mitad de la carrera. Él parecía fresco, y me di cuenta de que me siguen reduciendo el ritmo no lo hace. Afortunadamente, mi sentimiento se mantuvo excelentes.
Me encontré con uno de más de 10 horas (desde el 26-km), y al caer la noche mi atención comenzó a disiparse. esqueleto de metal voluminosos de un teleférico vacío proyectar sombras extrañas en mi sendero. Uno en el medio de la noche, medio desnudo bajo las estrellas brillantes, yo estaba corriendo a través de la hierba alta en la parte superior de una pista de esquí, y de repente empezó a reírse. Me sentía como un héroe del juego de ordenador: lo que me rodeaba, que no parecía real. ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cómo todo esto se ha logrado hacer? ¿Quién podría haber imaginado corriendo por días en el bosque por la noche, e incluso subir y bajar las pistas? Me sentía como un niño que hace algo sin razón lógica, simplemente siguiendo algunos brújula interior primitivo, lo que le permite guiar mí a través de la vida ...
De repente, mi atención se centró fuertemente en la silueta oscura de pie en mi camino, a pocos metros por delante. Al verme ... silueta comenzó cantando en voz alta y tocar la guitarra! Corrí por, me di cuenta de que se trata de personas que se acerquen a la estación decidieron apoyar de esta manera, "alegría" a los atletas cansados, por lo que una verdadera sorpresa para la noche en una de las partes más difíciles de la carrera.

Aquí hay que añadir que el nivel de organización de estas carreras de ultra-maratón aquí en los EE.UU., es increíblemente alto. Cada punto de apoyo - un verdadero buffet con de diferentes bebidas y platos docenas para todos los gustos. Todo se deja al azar: la noche un mayor énfasis en sopas calientes (por congelado), el más largo de la carrera, más variedad de alimentos altos en carbohidratos. He oído que algunas estaciones Incluso tenían una cerveza y un tocino recién cocinada en el menú ...
Volvamos a la carrera.
En la zona de los 122 kilómetros (una inversión de ruta) Sebastien vi de nuevo y calculaba que mi diferencia aumentó a 45 minutos. Sólo quedaba correr otro maratón - 42 kilometros
. Tal un hueco en el segmento final era más que palpable, y me tomó la decisión estratégica - un poco lento para protegerse de fuerza mayor y para minimizar el riesgo de lesión inesperada o un giro equivocado
.
Después de que el último punto de ayudarme estaba a sólo 10 kilómetros de la meta, pero el camino en este segmento estaba llena de lodo profundo, y mis zapatillas de deporte para los pavimentos de asfalto no es propicio para este tipo de condiciones. Durante varias horas de atletas corriendo pie puede crecer varios tamaños. He resuelto este problema mediante cordones elásticos que con el aumento del pie estiró un poco y permite terminar la carrera sin el tiempo en volver a colocarlas los zapatos (y que no se deshacen). Sin embargo, si se ejecuta en el lodo profundo, la pierna puede a menudo sólo salirse de zapatillas de deporte y los zapatos que tenga que quitar las manos, regresó a su saltando sobre una pierna (al comienzo de la carrera un par de veces tuve que lo experimentan).
En la última etapa he conseguido mantener un buen ritmo, y 3-4 kilómetros antes del final, sabía que un canadiense que simplemente no ponerse al día.
Miré el reloj: el tiempo total de la carrera - 19 horas y 40 minutos. No sé exactamente cuántos todavía estaban corriendo a la línea de meta, pero fue sin duda acercando. Después de mi victoria en 2012, el año (21 horas 34 minutos), pensé que cuando las condiciones climáticas ideales y con una preparación profunda será terminar en menos de 20 horas. Pero durante la carrera me había olvidado por completo de esas ambiciones, ya Completamente inmerso en una batalla con un ayuno de Canadá.
El último par de kilómetros que corría rápido (al menos para la carrera de 160 kilómetros). Hasta el último momento no estaba seguro de lo que sucedería a conocer a las 20 horas. Pero todo resultó. satisfecho con los resultados: la carrera fue sin lesiones, fracasos y sorpresas, y logró terminar en 19 horas 56 minutos
. Como esperaba Sébastien logró reducir la brecha un poco, y terminó 37 minutos después de mí. Un buen ejemplo de nuestro ritmo con el que es hora de terminar segundo, que tomó el 3er lugar (Jack Reyon): 25 horas 38 minutos, que es más de 5 horas por detrás de Sebastien terminan
. 20 personas terminaron los 163 kilómetros de este año (un total de 3 mujeres). Retirado aparecido 55% (de nuevo, más de la mitad). Y que en condiciones climáticas ideales. El año pasado, el 73% de los corredores se vieron obligados a ir a la distancia!

Para muchos participantes, el único problema - sólo para terminar la carrera. Pero aquí en VirgilCrest100 - no es fácil de hacer, incluso los atletas profesionales. Después de ganar en 2012, el año en que se apagó en 2013, y lo mismo sucedió con Jim Blandford: Después de ganar el año pasado no pudo terminar la carrera en 2014. Esta ruta requiere respeto y una preparación cuidadosa.
El verdadero héroe de la última carrera resultó ser Jim Porter (54), quien terminó la carrera pasada. Fue su primera meta en la vida de la carrera de 100 millas. El año pasado, tuvo que abandonar la carrera tras superar 106 kilómetros. Esta vez, pasó por toda of 163 km, que le tomó 36 horas y 20 minutos! Al final de su odisea, la temperatura comenzó a caer, y comenzó a llover, pero continuó moviéndose hacia el objetivo. Los últimos 40 kilómetros se tomaron nueve horas y media. La increíble fuerza de voluntad. Jim mostró el verdadero espíritu de los ultra-corredores de maratón.
Acabado Jim Porter

Otro héroe - Julie Goodale
. Vi por primera vez durante una sesión de entrenamiento en una de las montañas no muy lejos de Nueva York, justo unas semanas antes de la carrera. Dijo que se está preparando para su tercer intento de la conquista VirgilCrest100. Vi su carrera en la montaña durante todo el día, en plena marcha, tanto durante la carrera. Su positividad y la capacidad de recuperación del espíritu me recordaron que el proceso es más importante que el resultado en estas carreras. El premio principal - un sentido de victoria sobre sus debilidades y dudas, un sentido de carácter templado después de muchas semanas de duro entrenamiento, un sentido de orgullo por su valor y fortaleza
. Julia ruta

Julia comenzó la carrera muy bien, pero en el medio de una ruta logró perderse, y después de volver a la pista de su estómago se negó a aceptar la comida preparada. Después de 90 kilómetros no caber en su horario y regulaciones establecidas tuvo que retirarse de la carrera de este año.
Al día siguiente estaba todavía lleno sonrisa y entusiasmo me contó todas sus aventuras. Se dice que era un montón de diversión, y que ella estará de regreso el próximo año por cuarta vez tratando de conquistar VirgilCrest100.
POTENCIA:
Antes de la carrera: el chocolate syroedchesky, zumos de frutas, los plátanos
. Durante la carrera: principalmente, el jugo de naranja, algunos geles deportivos (azúcar) semisólido, zumo, un par de bares de deportes veganos, un par de vasos de bebida deportiva
. El director de la carrera estaba listo para mi visita y abastecido mucha fruta!
Los frutos de la victoria.

¿QUÉ SIGUE:
Conecto con el deporte y las compañías de alimentos en la búsqueda de patrocinio. En los EE.UU., la atención a la carrera de ultra-maratón ha multiplicado por diez en los últimos años, y los atletas más destacados puede presumir de algunos buenos contratos con los deportes conocidos (y no sólo) Marcas.
Los planes para Noviembre - Participación en un atletismo de Estados Unidos federación autorizada de la carrera durante 24 horas en Nueva Jersey. Voy a tratar de forzar la denominada "carrera diaria».
Sólo tienes que ir!

Tags

Vea también

Nueva y Notable