Desayuno para un ser querido

1. sábado por la mañana abrió los ojos y la cabeza sonó las palabras de la canción: "Te despiertas en la madrugada, nos reuniremos con usted, el cumpleaños de la mañana!" Y contra esta línea, ya que en sí surgió obsesión cocinar para el desayuno tortilla tomates. Más bien, era un reflejo, y mi ego ha decidido complacer a mi mujercita que nada original en la mañana y con ello asegurar unas maravillosas vacaciones con todo tipo de extraordinarios agradeció allí, incluyendo íntima . En general, tirando todo lo necesario para llevar a cabo concebido, comencé el proceso de cocción. Así que empieza ...



2. tomate vierta agua caliente y después de ducharse con agua fría, cuidadosamente pelado ...



3. Y cortadas en cubos, se fríen en aceite de girasol hasta que quede suave. (que no es apetecible, la frase "homogénea masa»)



4. Mientras que los tomates se asan, gaviotas hecho y ponerlo a languidecer en el ogonёchik débil.



5. pialki romper los huevos sin probablemente más correcto decir que los huevos. Añadir la leche. Vierta volver Zhe fuerte que para la pimienta condimento (¿por qué es esta frase, que era una niña, descalza, toques). Batir esta mezcla y tenedor ...



6. ... verter en la sartén, donde el aceite de girasol poco pre-Haskalah. Después de nuestros alevines omletik para el 80 por ciento de lo que se ...



7. ... vierten en él, "masa homogénea" geométrica, media y ...



8. ... añadir todo en medio



9. Ha resultado así. Estamos esperando que cuando el borde de la unión "sobre" (esto ocurre normalmente en unos pocos segundos). Y ...



10. ... girando, lleve a disposición.



11. tostado, tostadas perezoso (esto es lo que yo llamo el pan frito en aceite vegetal) y ...



12. sirven una ... con ternura y amor! (huevos revueltos en la hierba, vaya la que usted prefiere hacerlo)



13. "Los peces no, la falla!" - El pensamiento del público.



14. Y para la naciente tradición mordido devorar manifestación del infinito amor y ternura abrumadora!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable