Potter - nuestro vuelo de la juventud

(cinco episodios de la vida de la Fuerza Aérea Hogvarts con un prólogo, epílogo y digresión)

Prólogo
 en algún lugar del 44
Unión Soviética, julio
Capitán Zaikin - comandante de escuadrón y cinco minutos GSS - caído debajo de su Lavochkin, calado hasta los ojos su auricular. Tres hoy el vuelo que ya ha hecho, y tenía que entendía la situación, al menos dos más. Ayudante que va desde el dugout sede, no vio sino que sintió, pero el movimiento no - lo que si no lo hacen pronto ocupan un segundo? Aunque, es - sueños de los niños, plantean ahora, como un cordero, y serán enviados a cubrir el tanque, es el momento de cambiar el Oso.
 - Pasha! Zaikin! - Gritó el ayudante, se ejecuta hasta el estacionamiento - luego aumentar a ocho camiones cisterna!

* * *

Una hora más tarde, regresó con un pequeño pilotos no podía recordar cómo mataron a su líder - comandante de escuadrón y cinco minutos del héroe, el Capitán Zaikin. Algunos dijeron que el arma antiaérea para cortar hacia abajo al pasar la línea del frente, otros - que se enfrentó a un Junkers, y otros - que atacan el cazador bostezó durante la retirada de la meta. Para el lío grueso que está sucediendo en el cielo, algo que era imposible distinguir. Tres días más tarde, el capitán Zaikina confirmó muertos, sus notas sobre tácticas tomaron un nuevo comandante de escuadrón, que ha dejado en el volumen de la memoria y de Jack London. Solingen afeitar trofeo dado a la mecánica de la escritura y envió una nueva madre de la estrella de la marca en Leningrado. Y otras cosas comandante del escuadrón Pavel Zaikin por sus veintitantos años y acumulado.

Episodio Uno. Voy a volar.
 En algún lugar de Inglaterra, 199 ... de

 - ¿Cómo te sientes?
 Pasha abrió los ojos y vio a un anciano con los ojos suaves y muy larga barba blanca.
 - Tanto en el! - Preguntó - ley, por lo tanto, una abuela era un Cristo natural, y yo no creía que todos se rieron.
 - ¿Cómo te sientes? - El anciano repitió su pregunta - ¿puedes hablar?
 Pasha podía hablar, pero ahora estaba más preocupado con la pregunta: ¿cómo es que él - Komsomolets y ateo - ha ido al cielo, mientras que todos los cánones del lugar en el que estaba en el infierno. Abuela Aparentemente otmolit. Esta idea es capturado capitán Zaikina de manera que ni siquiera prestar atención al medio ambiente, a pesar de que debería haber hecho. - Es necesario que mentir - el anciano continuó, - en la mañana te sentirás mejor. No se preocupe, usted es amigos.
 "Esto se debe a la sopa - pensó Pasha, - hay otra manera de Vlasov golpeó. A partir de una licitación, reclutará. "En este pensamiento se desmayó.

* * *

Cuando el Pasha despertó en la cama a su lado alguien estaba mintiendo.
Mirando de cerca, Pasha vio chico delgado, de pelo negro.
 - Oye, hermano - llamado capitán vecino - no seas una perra, dime, ¿dónde estamos?
 - Al igual que dónde? - Elevar el niño - en el hospital.
 - En caso de un hospital en qué país?
 - Uh-uh ... bueno, podemos asumir que en Inglaterra.
 "Bueno, gracias a Dios - aliados»
.  - ¿Cómo estás aquí trueno?
 - Sí, maldita sea, bludger se perdió, dejando al cazador para coger el pico de ... - Do-oo-oo-oo ... entregado a sabiendas ex comandante del escuadrón - y voló en lo que entonces?
 - En los dos mil Nimbus.
 De todos los aviones aliados capitán sólo conocía el huracán y muy contentos de que este conocimiento no se retrasa por mucho tiempo. El nombre Nimbus no le dijo nada. Sí, está bien, Nimbus, Nimbus así - poco hizo ningún técnicas de lucha.
 - Bueno, no te preocupes, hermano, yo estoy aquí para el año fue sustituido por cuatro aparatos - y nada de remaches más hierro. ¿Cuál es tu esclavo perdido algo, ¿eh? Bueno, es tiempo se sabe que la salida de la cima de nuestro hermano y captura.
 - ¿Cuál es el esclavo? - Muchacho sorprendido - Yo no tenía ningún esclavo.
 - ¿Así que solo es enviada? Bueno, el caso, entonces usted realmente tiene que mal, veo.
 - No, no es el único, el equipo que tenemos, seis ...
 - Así que usted puede ver que el equipo - perdió chapuceros cazadores. Vale, sobrevivido - será más inteligente, yo también, por primera vez apilados estupidez, nada, les doy más nakostylyat ...
 - Por supuesto, el chico volvió a la vida - necesariamente nakostylyat. Estos verde y volar algo realmente no sé cómo me llevaron Durikov. Pero más - un higo, no para coger.
 - Usted no Burrow, aparearse, volar algo que saben - Capitán del niño castigado quien a la maestría "Corazones verdes" tratado con mucho respeto - pero no ha nacido ayer, pensar en algo.

* * *

 - Muy bien, de vuelta en su silla de Dumbledore - al final no es tan importante como el que vino aquí, lo más importante que vamos a hacer con él?
Parece necesario dejar la escuela.
 - Pero, ¿cómo? ¿Qué va a hacer aquí?
 - Sí, cualquier cosa - Director sonrió ligeramente - pero al menos Hagrid al jardín en una carretilla para transportar el estiércol, ¿cuál es la diferencia? ¿Tiene poderes mágicos?
 - No es la menor.
 - Bueno, entonces, que el estiércol realmente lleva.

* * *

 - ¿Cuánto tienen sus cuernos Nimbus - continuación para atormentar a su comandante de escuadrón vecino.
 - Cuernos? - Dijo el chico sin comprender.
 - Bueno, el punto, ¿cuántos puntos?
 - No sé ...
 - Sí, bueno, el conocimiento del material en la altura, no digas nada. Y en cuanto a la calidad, con la excepción de que es "requete" todo lo que tienes que decir?
 - Nah ...
 - Ah-h-h ... - comandante contrito suspiró escuadrón - y luego lo mismo - envían los verdes, y luchar como usted sabe.

* * *

 - Hagrid, llamado gigante Dambldorr - ¿ha oído hablar de la extraña hombre que ayer literalmente cayó sobre nuestras cabezas?
 - Sí, Señor Director - tronó el gigante.
 - Hemos decidido enviarle a usted. Pedir prestado algo útil, incluso si no se aburre. Usted tiene a su estancia en la cabaña, poprivyknet.
 - Por supuesto, por supuesto - que deleitó al vigilante de la escuela, que se había cansado de preizryadno otbrehivatsya solo de los estudiantes favoritos de trío importuna y curioso.

* * *

 - No, mira - el capitán retorció sus manos - se llega de esta manera, y tu esclava en este momento ...
 - Las serpientes?
 - Sí, una serpiente, llamada tijeras. Un segundo deuce cuelga aquí, para que no se ejecute la nube. Lo tengo?
 - Lo tengo.
 - Y luego vas a la acumulación, - el capitán de nuevo, agitó las manos, mostrando cómo - a sobre el punto que tenía una velocidad máxima. No hables de nada - va a comer en el momento.

* * *

Desde carta no enviada:
 & Quot; ... tales casos, Mishka. La Comisión no pasó - hablan de habilidades mágicas no es suficiente, por lo que no se le da la marcha. Sólo que yo no les creo - Te acuerdas, yo estaba en el club y la escuela primero quité por su cuenta. Y en el banco sin un instructor voló. Entonces, ¿qué acerca de la capacidad de este cuelgan fideos. Probablemente comprobarlo claro - me caí en ellos de la nada, pero aquí también la guerra. Mientras tanto, me enviaron a la reforma - conducir una mierda jardinero local en cada carretilla. La comida es simplemente la masacre si no hay coche, me habría puesto en el peso, que nadie en el avión no encajaría. Perekovka extraña idea, le pregunté al jefe - jardinero esto - hasta qué punto el plan de como debería carretillas día perekatal? Así que dos días no podían obtener una respuesta, entonces él viene dice - tres coches antes del almuerzo y dos después. Y este plan? Recuerde cadetes campo de aviación construido? Lo que estábamos allí agitando una pala? Y entonces - cinco carretillas, la risa, y sólo. Y yo todavía voy a volar, siempre lo será. Para mí viene un varón - uh, el tipo de incendio. Si no reduces a la vez - un luchador con clase a cabo. Bueno, hasta ahora, oso, saluda a los chicos que todavía están vivos ... & quot;

* * *

 - Aquí! - Hermione irrumpió en la sala común de Gryffindor, alegremente agitando un gran desplazamiento - Encontrado!
 - ¿Qué? ¡Habla! - Coro gritó Ron y Harry.
 - Él govroil que vuelan, ¿verdad? Por lo tanto, la capacidad que tenía. Aquí ... aquí ... ahora, sí, escucha, esto es sobre Bader ...
 - Bader? - Sorprendió a Harry - famosa sniffer 'dream team? Pero él voló, voló durante mucho tiempo ...
 - Sí, esa es la cosa! En el cuarto año, la preparación para el partido, que fue objeto de loco shipokryla fuego y completamente perdido habilidades mágicas. Después de quince años, que estaba buscando un medio para restaurarlos. Él llegó a ser tan travoznattsem que nuestro Snape sostener una vela a él no es bueno. Y encontró! Y se convirtió en el más famoso perro de la policía! - Bueno, corre! - En el calor Harry estaba listo para romper Pasha medio de la noche.
 - Y luego ejecutar algo? - Dijo juiciosamente Ron - primero debemos hacer la poción, y luego a Pasha. Hermione, usted será capaz de cocinar esta es la poción Bader?
 - En realidad no es su poción - dejar que Hermione en detalles inútiles - que él no inventó sí mismo, y encontró, viajando entre ...
 - No importa - Harry la interrumpió, - se puede hacer?
 - Sí, pero ...
 - ¿Qué es "sólo"? - Rápidamente se convirtió en triste Potter - tendrá que subir de nuevo a Snape en el armario?
 - Sí, pero no en este caso. Bader escribe que esto significa muy peligroso, una pequeña dosis no ayudará, y la mayoría puede ser fatal.
 Pero Harry ya se había familiarizado con su nuevo compañero:
 - Él se atreve, estoy seguro. ¿Qué necesitamos?
 - En primer lugar, necesitamos una masilla burbuja, a continuación, tomar un poco de usladelya de Hogsmeade y 10-15 libras esos molestos pera espina, que cortamos en el último herbolaria. Sí, Ron, que krysotonik que compraste para Strupika también necesitaba. Y tenemos que pedir un cubo de vidrio, tubo trenzado y el quemador.
 - Sí, pero ... - reflexioné Ron - no se sorprenda de que el brebaje vuelta tóxico.

* * *

Zaikin comandante del escuadrón estaba en la esquina de la choza, y mucho aviones de papel y silbando algo acento y triste.
 - Hola, Harry - Potter dijo que ha iniciado sesión. - Estoy aquí para hacer nada. Hagrid dijo que no tenía más para mí de estiércol, y él dijo que él no estaba de acuerdo Dambldorr mi proyecto para cavar un canal para regar el jardín. Tosca ...
 - Pasha - debido a la fuerte emoción, Harry no habló muy claramente - parece que hemos encontrado una manera de ayudarle. Aquí, - le entregó la botella - sólo ... - Pero él no tuvo tiempo para terminar - un ex comandante del escuadrón abrió rápidamente el corcho, lo olfateó con deleite e inmediatamente se tragó un brebaje diabólico. Harry ni siquiera tuvo tiempo de decirle que no hay hechizos poción no funciona, pero Pasha ha hecho todo lo necesario para correctamente y sin la menor idea, pero dijo que un hechizo en una extraña lengua «simplemente lo hacen!» - Budem, hloptci. Sin embargo, por lo que era aún mejor.
 - Pasha, podrías morir!
 - Esos muchachos, muchacho, que no tenga miedo. Desde este no es más un vagabundo muerto. Bueno, gracias, chicos, hacer un servicio. La receta para algo, supongo, lo encontró? - Sí, ¿quién más algo.
 - Oh, muchacho, chica. Eso es porque mi esposa y yo somos afortunados de alguien.
 - Pasha! - Con alegría gritó Harry - ¿Vas a volar!
 - Por supuesto, - dijo sonriendo el capitán - y cómo si no? ¿Cómo no puede volar?

Una segunda. Slёtki.
 En algún lugar de Inglaterra, 199 ... de

 - Es igual! Smear-rr-na-ah! Nachlёt camarada! El grupo de cadetes para el entrenamiento de vuelo se construye! Deber Finnegan!
 - Hola, compañeros!
 - Zdra-zhla-tasch-Kptan!
 - A gusto!
 - Planta-ah !!!
 - Hoy en día, compañeros, vamos a desarrollar una ruta de vuelo de grupo en la alineación dvuheskadrilnom. Finnegan! distribuir los beneficios! - Bueno, - voz desagradable arrastrando las palabras Malfoy, viendo deber comienza repartiendo palo ligeramente labrada con algo como ramitas atadas - de nuevo "un pie en lёtnomu" cansado ya. Si mi padre se entera ...
 - Cadete Malfoy!
 - Yo - dijo Draco a regañadientes.
 - Tres Slytherin traje!
 - Uh-uh ... señor - no es el caso embistió nerd Hermione - que quiere decir, tal vez con cinco puntos ...
 - Quiero decir, el cadete Granger, tres vestido de Gryffindor por hablar en las filas, y discusiones con los superiores. Historia calmó, sus discípulos comenzaron a desmantelar silenciosamente manuales. Cruz de ayer en todo el Bosque Prohibido era suficiente para entender - el nuevo profesor no hacer bromas.

* * *

 - ¿Qué piensa usted, Albus - Profesora McGonagall se apartó de la ventana - no es demasiado cruel para ellos?
 - ¿Qué es usted, Minerva, nada de que preocuparse. Mire, le tomó sólo dos semanas, y qué resultados. Incluso Snape feliz, ¿no es así, Zlodeus?
 - Un hombre cuyos esfuerzos este trío durante dos semanas cómo no para salvar al mundo, digno de admiración.
 - Sí, pero los de sus extrañas ". Trajes fuera de turno" ¿Y por qué, dime lavo el piso en el comedor, si esto funciona muy bien y los elfos domésticos?
 - Pero, eso sí, Minerva, funciona mucho mejor que nuestros puntos.
 - Pero ¿por qué hacen ellos ...
 - Jeje, así que el servicio no parecía miel.
 - Parece que Snape, en su cara, el Sr. Zaikin hallado fiel imitador.
 - Por supuesto. ¿Cómo no admirar a un hombre que, sin ningún tipo de magia era capaz de hacer lo que pudiera no ser por una docena de años, con todo mi arte? Por cierto, y el suelo en el comedor era notablemente más limpio.
 - Pero lo que dicen los padres?
 - Los padres? Los padres nos dicen que solo gracias, estoy seguro.

* * *

 - Hombres! Hora de levantarse!
 - Oh, bueno ...
 - Pa-y-uno-dё-oh ª! Cuarenta segundos en la higiene personal y las camas hechas! Edificio en el patio, los oídos no dan! El reloj no se detiene! - Arthur, ¿qué hacen? - La señora Weasley preguntó desconcertado, mirando como Fred, George y Ron, retumbando botas, pop en un patio cubierto de nieve.
 - No te preocupes, querida, - el señor Weasley estrechamente mirando un cronómetro - un nuevo maestro les dio un puesto de trabajo para las fiestas. - Tienen que levantarse, lavarse los dientes, para llenar la cama y cuatro veces correr por el patio, mientras que aquí en esta flecha va a hacer dos vueltas.
 - Pero ¿por qué?
 - No sé, querida. Así debe ser.
 - Se han cambiado a lo largo de este semestre. No hay explosiones, no cucharas morder, sin orejas reptiles. ¿Te imaginas, ayer ellos mismos, sin recordatorios limpiado la chimenea. Sin embargo, por alguna razón, había desaparecido de la casa todos los cepillos de dientes.
 - Por lo tanto, lo que tenemos ahora? - El señor Weasley volvió rollo largo - Sí, por supuesto. Rota, mirra-ah! Proceder a la limpieza!
 Ojos redondeados en el asombro, la señora Weasley observaban a sus hijos en pantalones cortos y botas para trabajar con más fuerza palas de madera contrachapada. Derribado desde ayer nieve deshacer todos sus esfuerzos, que no disminuyen su entusiasmo. Cuando despertó de su estupor, ella todavía recordaba el desayuno y entró en la casa. Y casi no se sorprendió cuando en la cocina de su hija menor, posando ordenada, informó que en la parte asignada de que todo está bien, no hay accidentes, una empresa dedicada a la conformidad con la rutina ...

* * *

De una carta:
 & Quot; ... y nosotros siempre estaremos encantados de darle la bienvenida en nuestra casa modesta. Estimado Pasha - deja que te llamo - es difícil sobreestimar las cosas que usted ha hecho para nuestra familia. Fred, George y Ron sólo de ti y decir. Uno sólo tiene que decirme que "Pasha no le gustaría", ya que de inmediato ... & quot;

* * *

 - Bueno, compañeros de estudio, un programa de exportación de todo tuvieron éxito. La mayoría de ustedes tomaron por su cuenta, algunas acrobacias incluso dominado en la zona. Ya está listo para su uso combate.
 Por la noche, el jefe va a distribuir un calendario de clases particulares.
 - ¿Qué hay de Quidditch? - Espetó Inadvertidamente Harry.
 - Olvídate de Quidditch, Potter.
 - ¿Qué? - Di un grito ahogado de asombro de toda la estructura. - ¿Qué?
 - Ahora vamos a tener otro juego - diversión continua comandante del escuadrón - y te garantizo que te guste. Quidditch - una infancia. Spillikins. Ahora usted juega un juego serio. Presente.
 - ¿Qué? - Potter miró al profesor con los ojos muy abiertos, nunca por un momento dudó de que Pasha se acercó con ellos el mejor juego del mundo.
 - Kuban otras cosas. ¿Estás listo, Harry?

Tercer episodio. Si mañana la guerra.

Hogwarts ... 199 g

Metlomaran Formación lentos círculos obtuvieron el nivel de vuelo asignado. Sentado en el tubo de cola, Ron luchó para igualar fuera de la tierra por ver cómo se sacude. Sería deseable que todo esto finalmente terminó rápidamente.
 - Fertigmahen! - Varita ingle iluminado en verde, y comenzó a publicar un sonido desagradable molienda. Ron se levantó y, como se esperaba, puso la palanca hacia el lado izquierdo del pecho.
 - Komikare adandare!
 Empuje suave Ron arrojado al vacío. Con un susurro apenas audible de bares brilló cola. Es el momento! Ron apartó bruscamente su palo desde el pecho, levantó las manos y gritó con todas sus fuerzas: "¡reparativo katapultamento". Dos pequeños proskvozilo escoba en las mangas y la diversión revoloteó por encima.

* * *

 - ¿Y bien?
 - Harry! Esto ... esto ... - aliento y feliz Ron no podía articular palabra.
 - ¿Qué te dije, ¿eh? - Harry alegremente golpeó uno al otro en el hombro. - Y usted, "Oh, no seréis manifestados, oh, ubyus." Bueno, ahora vamos a - irá el lunes para hacer estallar su.

* * *

 - Broom modelo acrobático 12. - Ron murmuró en voz baja, lo que lleva cuidadosamente la pluma - Guía para la explotación. Acostado VSP-12 es producida por el embalaje dentro de la camisa del eje delantero para que la marca en forma de V en la barra de la cola 16 coincide con ... ¿Dónde está?
 - ¿Cómo donde - Harry sonrió, - en el inodoro. Ella envió ayer "Fundamentos magodinamiki", por lo que durante tres días simplemente no lo vemos.

* * *

 - Veintiún, veintidós, veintitrés años ... - Ron sintió fascinada mirando la escoba, dando vueltas en el cielo oscuro.
 - Lo que no aparece? - Ella se alarmó.
 - Lo que no muestran?! - Vzyarilsya repente Potter - Te dije que no la alineación al infierno! Y usted está descansado, como ovejas ...
 - Oh, problemas - preocupado Hagrid - comerciales y puede ser asesinado.
 - Tal vez incluso lo que fuere ...
 - Zaikin! - Blew todo Hogwarts amplificados voz Dambldorra magofonom - dejar la escoba!
 - Treinta y ocho, treinta y nueve ... - continuó creer Ron.
 - Pasha! Pasha! - Gritó desesperadamente Harry - Pasha! Tirar bolas!
 Y entonces, como si el Pasha oyó realmente un grito desesperado de su alumno favorito. En el cuadragésimo tercer turno de una escoba separados bulto oscuro de la piedra y se fue al suelo. Más en un momento todos se sintieron aliviados al ver cómo el piloto saltó de los brazos de dos pequeños batidor, se hundió y se levantó cerca de un arroyo, teniendo el peso del piloto rescatado.



 
 
 
 
 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 



 
 
 

 
 


 
 
 - ¿Sí?
 
 
 
 
 - No.
 
 


 
 
 
 
 

   
 

 
 
 
 
 


 
 
   
 


 
 
 
 - Sí.
   
     
 
 
 
 
   
 
 


 
   
 
 


 
 
 
   
 




 
 
 
     

     

 
 
 
 
 
 
 
 

 
   

     

 
   



 
 
 
 
 
 
   

 
 
 

 
   



   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


   
 
 
 
 

   


 
 
 
 
 
 
 
 
 


 ¿Cómo?
 

   
 
   
 
 Aquí.  ¿Cuál?  ¡Maldita sea!
 
 
 


   



 

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 Por favor.    
 
     


 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
 
 

Tags

Vea también

Nueva y Notable