Mujer de la estrella y los cigarrillos 18

Via

37 ph
Control del Tabaco se ha convertido en una de las tendencias más calientes de hoy - parece incluso la imagen de un pedófilo, tentando dulces niño inocente no causa rechazo tiene como fumante alguien tiene un cigarrillo en la boca
.
Anticipándose a las preguntas que me va a decir que yo no fumo, no me gusta el olor de los cigarrillos y el humo del cigarrillo. También voy a decir que todos de los siguientes no es la publicidad algo más. Entiendo que recibiré hoy una gran cantidad de comentarios airados, mientras que otros incluso me pueden quitar de su amigo de la cinta ... ¿Por qué estoy haciendo esto? Y sólo el espíritu de contradicción, y el deseo de discutir. ¿Qué apuesta? Si todavía alrededor! (Sí, los redactores de la lista legendario "14 placeres masculinos puros" olvidó mencionar en su lista de "el placer de un buen argumento de que nadie tema importante»)

Así las mujeres estelares con cigarrillos. Modelos, actrices y probablemente cualquier otra persona. Los que no le sorprende, y aquellos de quienes no esperaban esto. Nombres y fotos mucho, así que comienzan con sólo la primera parte. Incipiente juventud mental, mejor no mirarla:





1. Agnieszka Maciag / Agnieszka Masyag



2.Angelina Jolie / Angelina Jolie



3. Ana Beatriz Barros / Ana Beatriz Barros



4. Anna Mouglalis / Anna Mouglalis



5. Audrey Tautou / Audrey Tautou



6. Audrey Hepburn / Audrey Hepburn



7. Anne Hathaway / Anne Hathaway



8. Amelia Warner / Amelia Warner



9. Angelina Jolie / Angelina Jolie



10 Ana Beatriz Barros / Ana Beatriz Barros



11 Anna Selezneva / Anna Selezneva



12 Anja Rubik / Anja Rubik



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable