Abuela empobrecida Rich

Bienvenidos, damas y caballeros. Lavé abajo con un minuto de su corte de una historia de mi holgazán, pero divertido y lleno de vida ...
Recordó un incidente de sus estudiantes. En ella se discutirá. Después de noveno grado fui a la universidad. En la Arquitectura y Construcción Colegio Urales (UASK). La escuela era una clase separada - 10 recuento. Era un grupo independiente que se formó, como todos los demás. Pero con el inicio de la sesión, nos trasladamos a la universidad durante un mes, y estudió allí ingenio. Eso es alrededor de la mitad de cada mes, nos resultó shkololo estudiantes. Y nosotros, el estudiante shkololo ya eran la cabeza y los hombros por encima de sus compañeros -. Los estudiantes ordinarios
Estudio en UASK no es diferente de las escuelas como él. La misma organización y procedimiento. Las mismas pruebas y exámenes. Antes del almuerzo - una clase, pausa para el almuerzo, y de nuevo las lecciones. Hasta bien entrada la noche. A pesar de que yo era un local, casa para la cena no tenía tiempo para conducir, a diferencia de mis compatriotas que viven allí. Por lo tanto, toda la multitud de nosotros estaba estallando asaltar blizlezhayshih tiendas y barrió de las estanterías de todas las tartas, pasteles y otros comestibles nishtyaki ...
Cerca de la tienda era mi abuela. Ella pidió una limosna. Abuela de Dios diente de león, con una cara bonita y ojos amables. Este tipo de abuelas, cuando nos fijamos en que inmediatamente viene a la mente las aldeas, campos, prados y ... tartas caseras, pasteles ... hay hambre recuerda.
Yo siempre le di un poco. Incluso a veces me las arreglé para trasluchar un par de frases tipo. Estoy tratando de animar el anciano vio obligado a mendigar. Cuando el dinero era tensa, he sacrificado su almuerzo, no comprar extra par de empanadas y le di. Así que ella tiene a su pueblo. Creo que la gente como yo - que era mucho. Compré un paquete de cigarrillos, y los 20-30 rublos restantes un poco le di. Para los cigarrillos sobrevivo, aunque el apocalipsis. Pero el hambre puede esperar. Por la tarde, regreso a casa, el almuerzo y la cena una vez.
Una vez más, me he saltado las clases. Lo peor en este momento era conocer el decano de pan de jengibre. Le llamamos tortas, porque él era calvo, pequeño y poco hombre torcido. No hace falta decir que esta vez yo estaba en ella y corrió ...
Después de servir dos pares, he decidido que hoy he tenido suficiente. De repente sentí que estaba muy en casa esperando por este momento, y hay que ir allí. Caer en la tienda, comprar drogas. Medicamentos para mí hasta hoy es la nicotina. Agarrando un paquete de cigarrillos, apareciendo en la calle, donde hay una abuela solitaria con una mirada triste. Estesstvenno dormía sus monedas de diez centavos, ¿cuánto queda.
Sólo desertado al otro lado del coche caro enfoca detrás de mí. Corazón se hundió ... Vuelvo la cabeza - y hay ... Gingerbread en su máquina me suena ... 1oo5oo miles de millones de excusas de por qué yo estaba caminando, nació allí mismo en mi cabeza. Desde complicados nacimientos de perros del barrio, donde debería estar el consultor principal, terminando ataques de reflexión de una civilización extraterrestre y la protección de nuestra galaxia. Pero la zanahoria no pidió. Él se detuvo y gritó:
 - Siéntate, estudiante!
Un minuto más tarde, estaba montando en su coche en buenas en el momento VAZ 2199. No fue el 99o, no el año 2000, no recuerdo exactamente. Un pan de jengibre continuó:
 - Mira un estudiante. Más le abuela dio dinero ahora. ¿Sabes quién es?
 - No, no lo sé ...
 - Entonces ahora mostrar ...
Gingerbread me llevó a él. No es un gran ciudad, desde su casa antes de que - un par de cuadras. Tenía una casa de 4 dormitorios con su propio jardín y dependencias - un baño, garaje ... Todo como la gente. Bebimos el té y me dijo:
 - Ya ves, el barrio se construyó casa de 2 plantas? Él es el hijo de la abuela edificio. Hijos en total tiene tres. Recientemente Jr. "ocho compró." En su camino, el dinero, el estudiante ...
Esa noche, pensé mucho sobre la vida. Me sentí engañado ... pan de jengibre ... Aunque no creo particular - nunca se sabe lo que el viejo mente. Él comenzó a hacer averiguaciones, el beneficio - no es un gran ciudad. Pan de jengibre, desgraciadamente (o quizás afortunadamente) resultó ser correcta. En una abuela dulce tenía una casa, dos plantas piso fue construido por su hijo, los otros dos montaron en los coches, que presentaron a mi abuela ... No es una familia pobre, incluso en el momento. A fines de lucro - esta es su forma de ganancia. Y yo, tonto, le daba el último centavo que zanachival del pastel ...
En la tienda que ya no voy. Los cigarrillos comprados en una tienda cercana. Desde lejos, estoy mirando abuelita, y algo un montón de pensamiento. Y ella me vio, sonrió desde lejos. Pero la sonrisa ya no se veía tan dulce y agradable como antes ...
Para los estudiantes de 15 años de shkololo fue una decepción grave en otros ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable