Como mi Troll madre-en-ley

presentar la traducción
lengua ucraniana El teléfono suena.
Consulte "TEST". ¿Qué tiene que preguntarse?
 - Privіt, Banda. Tee tіlki no visualiza como. Buena? (Hola, Sasha. Usted simplemente no se ofendió. ¿De acuerdo?)
 - ¿Qué más? - Me pregunto
.  - Desde entonces, tal derecho zagalom pilyaє escuadrón ostannіm horas, fuerzas moїh Ausente zzherla Mozok conjunto, ni vіdpochiti normal Vipiteno gorіlki, ni en Lazne ... (sí, hay tal cosa, en general, la mujer regaña Recientemente, mi no la fuerza, la totalidad del cerebro ate o relajarse adecuadamente o vodka para beber, ni a la casa de baños ...)
 - Corto
.  - Korotshe me zaproponuvav їy de dos tizhnі s hasta usted Іrkoyu motnutisya, así Movlyav providay dіtey yak hedor existen solіnnya fetch Varenne, así que TI bula en Moskvі tiempo ostannіy "si Lenina Hove." Tiempo Vaughan. Bueno, no obrazhaєshsya? (En resumen, me ofrecí a sus dos semanas a usted con Irkoy motnutsya, bueno, supuestamente para visitar a los niños que están allí, encurtidos, mermeladas traen, y en Moscú, que fueron la última vez ", cuando Lenin fue sepultado." Ella estuvo de acuerdo. Bueno, no se ofenda?)
 - Sí, eso es noticia. Udruzhit mierda. ¿Tienes alguna buena noticia?
 - Zvichayno, Je. Yo NKVD Tobi través neї, que pasa brebaje pіvtorashku. Buena cerveza. Pervachok. Campesinos Mi s od Demba baldiimo. (Por supuesto que es. Yo personalmente a través de él, alcohol ilegal poltorashku entregado. Buena cerveza. Pervachok. Somos los hombres de su baldeem.)
 - Que mierda gracias. Sólo estoy esperando su pervachok. Aquí me jodas que decir eso? Me gustaría tener cuando vi ohuel. [Siguiente]
 - No se muestra como, Sasha. CUDI tuve fusión shte її? Garazd, no vamos a mostrar como. Hombres SCHA vzhe detienen antes de fútbol necesita rozslabitisya. Nashі sogodnі su vidhuyachat. Je. (Bueno, no te ofendas, Sasha. Dondequiera que todavía la fusionada? Bueno, vamos, no se ofenda. SCHA chicos ya se detuvo delante del fútbol necesita para relajarse. Nuestra hoy othuyaryat. Je.)
 - Parar, parar. Así que ella se había ido, ¿qué? ¿Cuándo?
 - Bueno. Yo її s Vnochi sogodnі poїzdom Sofіyskim vіdpraviv. Muy bien, Cinco, vamos. Pobachimosya. (Bueno, sí. Lo hago con el tren nocturno Sofia hoy para ir. Muy bien, hijo, vamos. Nos vemos.)

Oooyyyy ёёёёёb joder joder. Aquí pisdets en mi cabeza. Por la noche, ya pripretsya. Incluso tienen que cumplir con el 100%.

Tal vez la mierda a casa esta noche? Bueno, voy a decirle a mi esposa al fútbol con los chicos en el bar decidieron mirar hacia atrás y hacia adelante, y así sucesivamente.

Llamé.

 -. Alo
 - Alo, Banda. Mamá va a nosotros, dos semanas, hoy a las 22:40 llega un montón de bolsas pesadas, hay que cumplir. Tren 060CH, el séptimo coche, el lugar 23. ¿Trabaja con una dama no ed. Con amigos se sientan. Y entonces la estación de tren. ¿De acuerdo?

BLYAYAYAYAYAD !!!

 - Espera, espera. ¿No charla ... - digo
.  - Digo, mi madre hoy ...
 - Sí, lo sé, tu padre llamó y ska ...
 - Oh, lo sabía, ¿por qué no llamar, ¿por qué debo aprender de mi madre, por qué, por qué, por qué ???
Vooot es familiar. Ya cortada en la madre de la esposa se convirtió. Se siente el enfoque. Al parecer, ella ya tenía en el teléfono para su lobotomía hecho. Los cerebros de mierda lavados.
 - Sí, porque él sólo había llamado y dijo. Ira, no empieces. En general, tengo otros planes. Mis amigos y yo se reunieron en el café se sientan ... eh, que señalan que el aumento de ... eh ... Vaska Gorely.
 - Ahh, mi madre viene tan pronto aumentar, disminuir, amigos, chicas ...
 - Sí, algunas chicas? Usted con el roble se derrumbó?
 - Sí, yo no te conozco, pero ... espera, espera mamá llama
. Yo peso de mierda. Esa forma de hablar era exactamente en el verano del año pasado, cuando ella me llevó a sus padres a Lviv en Ucrania. Y entonces - de nuevo, muy bien. Buena familia amorosa. Una vez más, todo de nuevo.
 - Todos los de la nada. Mi madre me dijo que iba en el compartimento con una mujer, que lo mismo pasa con su hijo será entregado. Vea cómo ella cuida de nosotros, que no se quema la gasolina, no distraerse de los asuntos. Y usted.
Para sí.
"Y tú, querida, ¿no piensa que todavía vivimos en Moscú. Su madre lo llevaron en algún lugar, entonces recuerdo como un nombre. »
 - Muy bien, querida. Ya me han acordado.
 - Sólo no permanece mucho tiempo. ¿Todo bien? Me encanta el conjunto. Cyril, vamos !!! (Cyril - este es mi hijo Vemos una madre para ese duende ve un buen juez de los hechos, a la mierda..)
 - Adiós, adiós. Hasta la noche. Besos.
Ahora queda por convencer a sus colegas al bar a ver el fútbol.
 - Vasya, tienen planes para hoy? Tal vez ir a ver cómo Zenit rasgará Miner, bahnem cerveza?
 - Lo siento, de Sanya. Del total, ahora no puedo
.  - Y Andrew en el que no sé, tal vez lo hará
?  - Así que es un día de hoy
.  - Joder, exactamente
. Ese panorama no es alegre. La mayoría van en el coño. ¿Puede Sanya o Efraín? Ahora yo llamo ...
 - No mierda no se puede. Está bien. Muchíiiiiiiiiisimo, si es que llega a las 22:40, mientras que aquí y allá, ven, ven. Fútbol tiene tiempo para mirar. Trastes también. Entonces casa ...
 - Así es el fútbol. Ha sido durante mucho tiempo un vzaimoostroy juegos no se observan. Reproducción de los ataques mutuos. El segundo medio debe ser interesante. En caso de mierda !!! Suena el timbre.
 - Sasha, ven abierta. Estoy en el inodoro. - Sang esposa
.  - Cyril, ven abierta, mi madre en el baño. - Envío un hijo
.  - Sasha, yo no entendía, me dicen que vaya abierto, mi madre llegó, bolsas pesadas ...
Oh, Dios mío.
 - Cirilo, ¿me oyes, bolsas pesadas, ir a ayudar a mi abuela caída abierta en nuestros hogares. - Yo soy el hijo de el troll
. Voy a abrir. Dos clics del, uno castillo inferior superior.
 - Hola, mamá. ¿Ha tan rápidamente?
 - Shcho dad a Diviš mene, yak en la estatua? Bіzhi allí shte Dvi bolsas. Deje ir. Kіrіllllllll, miy onuchok ulyubleny. Dar la frente, potsіluyu. (¿Qué estás mirando a mí como una estatua? Descuidado, hay dos bolsas. Vamos a ir. Kirillllllll mi nieto favorito. Da la frente, beso)
 - - Ba, nuestra Zenith su drёt Shakhtar. ¿Quién va a anotar más.
 - Bueno, i scho? Meni los scho a Tsogo Copa. Batkovі aguas arriba mantenidos dicen, vamos a bolsas dopomozhe rozіbrati. (¿Y qué? Yo, aunque antes de fútbol. Es mejor decirle a mi padre, dejó la bolsa le ayudará a entender.)
 - Repetir pas? Aunque yo no entendía.
 - Oh, te sientes bien, mejor de lo que la misma no entendía
. Me siento viendo el fútbol. Zenith bien hoy. Otros 20 minutos de juego, deben ganar.
 - Sasha, bueno, ya no oyó que la mamá le preguntó? - Gritó la mujer
.  - Un vіn, si nebudu chuє vzagalі, si la mamá pedir? (Y él nunca oyen en absoluto, cuando mi madre le preguntó?) - La madre-en-ley gritó desde la cocina
.  - Eso habría ayudado, sentado con su serie de televisión
.  - No mostrar aquí, tengo los mismos clavos. - Grita desde el otro cuarto
.  - No, no es necesario, Ira. Soy dueño de todos Rosebery. Dozvolyaє Protección de la Salud shte. Un dopomozhe Meni Kyrylo. Así, Kirill? (No, no, Ira. Soy propietario de todos hacen fuera. Salud todavía permite. Y yo Cyril ayuda. Sí, Kirill?)
Con una sonrisa de idiota, el dedo índice en su hijo. Rzhu silencio.
 - Sí, sí ba. Ida. Gracias, papá.
Cara Troll.
 - La semana pasada. No es un día de paz. Duermo en la habitación de su hijo. Porque es imposible escuchar a su vecino le robaron, thumps en-ley, que ha envejecido, y me cago ...
Pare. Dónde testevy luz de la luna? Lo que me olvidé del asunto. Lo menos yo no bebo. Pero el principio.
 - Mamá, hay abuelo Che luego me pasó como. No ha olvidado?
 - Infección, rozbіgsya. Nap'єtsya y potіm s escuadrón Dytyna Biti. El I mene shte vb'є. Fіg Tobi, no Moonshine. Yo Yogo sine tієї zhіnki vіddala scho pіdvoziv mene. (Ahora, huí. Borracho, y luego golpear a su esposa e hijo. Y todavía me mato. Calcule usted, no Moonshine. Yo soy su hijo, la mujer dio, que he recogido.)
Esa mierda gracias. Otros no están a la espera. Emborracho, voy a golpear a su esposa e hijo, y, además, te mataré.

 - Tyuyuyu, zovsіm Zabul. Bueno, yo Kirill, Tsey, yogo yak compró. Caja y potіm Vstavlyaєtsya Diviš televіzor i upravlyaєsh procesos.

El disco es más corto, ella lo compró.

 - Se sorprenda, Kyrylo. Sully - Dita. Operaciones Vlasko. (Véase, Cyril Sully -. Operaciones Ditu.Vlask.)

¿Qué carajo? Call-Duty NEGRO OPS. Esto se envuelve.

 - Gracias, bah. - Dijo el hijo
.  - Aquellos papá, maravilla, їm no zaymaєtsya. Infectar skrіz osvіtu Taku. OAO Todo dіtyam svoїm TOMA kupuyut. Susіdka feliz. Navіt en nuestra selі así. Un vіn todo yak en Radyans'ka horas Zvikov. Hoch Dytyna vihovuvav utiliza correctamente. Y OAO Todo tsі bіyki, bіyki. Días de piel Kirill vienen en azul besugo. Scho Tse para zvіrstvo, Sina vіddavati en sektsіyu en Golpiza yakіy. Chuєsh, Ira. (Y eso, mi padre, mira, lo hace. Ahora todo es la educación. Todos sus hijos es para comprar. Un vecino aconseja. Incluso en nuestro pueblo, así. Y él es como en la época soviética se utilizó. Aunque el niño estaría bien educado. Y todas estas luchas, peleas. Cada día Kirill viene contusiones. ¿Qué clase de atrocidad, el hijo para dar a la sección en la que el ritmo. Se oye Ira)

Hijo trabada en combate.

 - Sí, mamá. Yo mismo no estoy de acuerdo que ser. Pero usted sabe lo testaruda que es.

AAAAAA. Sálvame, joder. Ella compró su hijo shooter donde salpicaduras fuente sangre por todas partes y dice que este tipo de educación. Cuando tuve que dar a la basura en un ballet o algo así. Y su esposa allí, por lo que el hijo se regocijó cuando trajo la moneda, y ahora. Oh, Dios mío. Dame la fuerza para soportar.

 - Mamá, no tienes tiempo para? Suegro llamó y me dijo que la habitación fue quemado. Sin ti nada.
 - Zhartuєsh todos. Madre de patadas. Déjate sorprender, Ira, Yaky turbotlivy-ley. Amor de madre Yak. Tobi parecía, no se requiere para Demba vihoditi. Así que no posluhala. (Todo es broma. Madre de patadas. Mira, Ira, un cuidado en la ley. Como mi madre le gusta. Yo digo que no es necesario para que él vaya. Así que no se escucha.)
 - Sasha, ¿qué es? Mamá, no prestan atención.

OOOOOOuuuuuu. Borracho, o qué? Aquí me siento a escribir, y pensar. 2 días más. El martes por la mañana dejando. Además, estoy mañana por la noche. Venida, ya que ya no existe. Esposa vsyplyu correctamente. Y un año de paz.
Y luego, CARA nuevo TROLL.
© Dud
Y también con la madre ??

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable