53-años de edad, la esperanza Dudarenko dedicó su vida a los niños.

Los problemas comenzaron en la mujer después de que ella dijo que los latidos de su hijo en la escuela.

53-años de edad, la esperanza Dudarenko dedicó su vida a los niños. Levantó cuatro de sus hijos, y hace ocho años, ha adoptado dos hijos y decidió elevar a cinco más. Desde confiable Dudarenko su casa en el pueblo de la ciudad Parichi, viviendo en ingresos medios - los niños de ninguna necesidad. Los niños utilizan para tomar la Esperanza y su madre estaban muy preocupados cuando de repente en algún retrasado.

4 fotos y texto a través de





Familia Dudarenko considerado ejemplar - se demostró en la televisión Gomel, elogió a los vecinos. Presidentes del Consejo le dieron características únicamente positivos. Pero sólo hasta el momento en que comenzó a luchar con las autoridades locales.

Un niño mayor, un estudiante de segundo grado Egor, llegó a casa de la escuela y dijo que no va a ir allí.

"En el invierno del año pasado Yegor regresó de la escuela y dijo - me pega todos los días a la maestra" "escritura" torpe -. Dijo Nadezhda Dudarenko charter97.org sitio

Según la madre, el castigo físico - una práctica común en la escuela:

"Este profesor jubilado Tomar Radevich. Ella tiene un año lleno de alumnos de primer grado y luego se van en ella, "seda". Ella tiene esta técnica. Levanté esta pregunta - a causa del estrés en los niños, que son tan feliz de ir a la escuela. Comuníquese con su jefe local de Educación Ludmila Velichko - en respuesta, me llamaron "la alfombra" y cómo podría reprendido. Resulta que yo no tenía que proteger a su hijo de crianza ».

Después comenzaron las quejas sobre la escuela en problemas Esperanza Dudarenko:

"Me duró 4 días hijos en casa hasta que se le dé permiso para transferirlos a otra clase. Después de esto, la persecución. Durante una semana tuve 4 prueba. Fuimos alrededor de la casa en los zapatos sucios, cavando en las pertenencias personales. Puedo abrir el refrigerador, gabinete, demuestro que ellos quieren ver. Pero, ¿quién les dio la mala educación derecho a comportarse? Más de un año, esta persecución duró. Me puse a buscar pruebas incriminatorias, pero no encontré nada. Entonces ellos comenzaron a calumniar y se publicarán en un tablero de la vergüenza. Y tenemos un pequeño pueblo, de 2.000 habitantes ».

Entonces la mujer preguntó a los funcionarios a Gomel:

"Tenemos una responsabilidad mutua. Considero que es mi deber de proteger los intereses de crianza y los niños adoptados. Yo vivo por la ley. Refrigeradores Anytime están llenos, los niños alimentados y vestidos. Nos amamos con locura. Apelé a la gestión Gomel - medio rogó a venir y ordenar ", - dice la mujer
.
Funcionarios Gomel llegaron y también amonestados la madre adoptiva:

"Llegó a 8 personas. Fiscal, Jefe de Educación Ludmila Velichko, distrito, bombero, inspector de bienestar infantil, metodistas y otros. ¿Crees que muestran preocupación y participación? En presencia de los niños, me acusaron de todos los pecados mortales. Corrimos por la casa y hemos reclamado - que, a beber alcohol? Pero ellos saben muy bien que he comprobado de pies a cabeza, no dar a los hijos de alcohólicos. No estoy bebiendo personas. Luego preguntó - vivís potable hombre? Pero no vivimos cualquier hombre. Para mí 53 años, he estado criando. La vida detrás de nosotros, me he dedicado a los niños ».

De pronto, la madre adoptiva de cinco hijos fueron tomados de siete receptores. Dos niños adoptados fueron dejados en la ley no son tan fácil de aprender:

"Como resultado, llegaron a la conclusión de que los niños no fueron golpeados. Aunque el distrito que entrevistó a los niños, dijo que creía que los niños que estaban igual. 29 de octubre al yo sin previo aviso, rompe con la policía y la comisión dice - llegamos a recoger a los niños. Digo Estás loco? Para llevar a los niños, debe haber alguna razón para! Mostró una decisión del comité ejecutivo - está escrito que el jefe local de la educación pide a rescindir el contrato conmigo para criar a los hijos. Aunque tengo un contrato hasta 2017. Y con el fin de darlo por terminado, se necesita una buena razón. En nuestra casa hay un saneamiento deficiente, los niños no tienen hambre, no tienen nada ».

"A medida que leía la decisión, se llevaron a cabo de la cama a medio vestir niño en edad preescolar. El resto fue tomado de la escuela. La decisión fue hecha para llevar a los niños en el Comité Ejecutivo el 10 de octubre, y no tengo a nadie que esta reunión no llamó, nada de nada, advirtió. Lo hicieron para castigarme. ¡Oh, qué no dijiste algo - para llevar a los niños. He amenazado a largo esto "- indignado Esperanza Dudarenko
.
La mayoría de los niños sufren esta situación, estoy seguro que la madre adoptiva:

"Estoy indignado por la injusticia contra los niños, para mí es sagrado. Hoy en día, no soy nada. Pero no me doy por vencido, voy a luchar por los niños. ¿Qué ha pasado - un acto criminal. Las autoridades quieren demostrar que soy un don nadie. Pero la mayoría de todos los niños sufren ».

Según Nadezhda Dudarenko, razón formal para recoger a los niños, era que ella no tomó un viaje a un seminario sobre la educación de los niños:

"Le pregunté al presidente del comité ejecutivo con una solicitud para explicar la razón por la que llevó a los niños - que no podía. La decisión declaró que los niños se tomaron sobre la base de la actitud injusta para ellos. Actitud negligente que llamaron que no asistí a los cursos de educación para el 45-kilómetros del pueblo. Y esto en un momento en que tengo 7 hijos, la mitad de ellos van a la escuela. Tengo buena experiencia de los padres. Yo mismo no puedo aguantar este tipo de cursos y compartir experiencias. Y quieren que yo sea de 27 años de edad, niña sin experiencia de vida enseña cómo criar a los niños. Esto es ridículo ».

Antes de que la mujer dijo acerca de los niños golpeando, su familia llamó a un modelo, dice Nadezhda Dudarenko:

"Antes de que me planteé la cuestión con el batir de los niños en la escuela, no hay quejas y comentarios a mí, no lo era. Por el contrario, alabaron, diciendo sólo cosas buenas. Presidentes del Consejo dieron un buen rendimiento, hemos demostrado dos veces en la televisión Gomel. Los vecinos pueden confirmar que realmente ella me dediqué a los niños ».

"Ahora los niños pueden romper. Imagínese si estuvieran en casa, alimentados, vestidos, juguetes cada uno tenía. Mi hijo menor no se había establecido a dormir hasta que le dije "Busco" no va a dar. Si se retrasan - están preocupados de que la madre no está presente. Y ahora que fueron enviados al centro de detención, donde fueron vigilados. Quiero que sepan que su madre no va a dejar, voy a llevarlos a cabo, "- dijo Nadezhda Dudarenko.



03



Última 04.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable