Método fuerte atracción para los eventos agradables en su vida

Este es un método muy potente que ayuda a atraer una gran cantidad de acontecimientos agradables en su vida. "Vivir con la instalación de gratitud, podemos cambiar muchas cosas en el mundo. Cuando nos olvidamos de agradecimiento, es muy fácil desviarse de su propósito ", - dice Joe Vitale
. Cuando tiene éxito, rico, feliz y saludable, puede estar agradecido por todo eso, pero ¿qué hacer si su vida está llena de problemas? Por lo que, gracias, cuando parece que todo lo terrible?
Si usted piensa en él, un motivo de agradecimiento es todavía allí.

Tratar de encontrar alegría en las cosas más simples:
 - Estoy agradecido que vivo
.  - Tengo parientes (un ser querido, los niños - hacer seguir esta lista ...) guía empresas.  - Tengo amigos gratis (al menos un amigo cercano o novia seguro que hay!).  - Me gusta socializar con gente interesante. (Una vez más - si es que no existían en el horizonte, buscando, y que están allí) guía empresas.  - Tengo un techo sobre su cabeza (no importa su hogar o de la casa extraíble, grande o una modesta odnushka) guía empresas.  - Tengo un ordenador con acceso a Internet (y por lo tanto, si usted está leyendo esto) guía empresas.  - Tengo un deseo de éxito y prosperidad (o tal vez usted ya es exitoso y rico, pero incluso si usted todavía está sólo en el camino hacia ella, demasiado frío !!) guía empresas.  - Tengo una obra favorita (si no lo es - entonces hay al menos un trabajo que te da de comer, y mucho más - es probable que tenga un hobby para el alma) guía empresas.  - Yo sé cómo disfrutar del sol, los pájaros cantando y las sonrisas de los transeúntes
.  - Doy gracias a Dios por el destino y cada día que pasa, porque me trae tanto descubrimientos
! Si usted hace un hábito de mantener un diario de gratitud, entonces cada día encontrará más alegría en su vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable