célula

< Sergei Anchutkin

Yo era entonces sólo seis ... Seis qué? Sí, no me acuerdo ... tal vez meses, tal vez ... tal vez vatios - seis formas de colgar la manguera en la estufa de gas. Pero eso no importa. Lo que es importante? Nada, en el largo plazo. Importancia - por lo general altamente fenómeno sobrevalorado. Por lo tanto, todo no interrumpen.
Pero el hecho de que yo estaba de pie en la oscuridad de la noche las luces de la calle muy, muy solo. Y realmente no sé qué hacer. El ir a trabajar era demasiado tarde para llorar y llamar a mi madre - que parece ser demasiado pronto. Gracias a Dios, me quedé en el extranjero. Probablemente quería saltar por la ventana. O volar. Pero como un mal - el tiempo no está volando, y yo estoy de pie bajo el balcón ...
 - Usted no me dice cuánto es dos más dos cuatro
? Tenía sospechosamente hermoso bigote. Y a primera vista, era bastante claro que en - corneja. A partir de la segunda no es tan perfecto, pero aún así. Por eso, le contesté con toda la amabilidad posible:
 - Vete al infierno! Venido en gran número aquí ...
No había ningún lugar a donde ir. Así que volví. Desde la perspectiva de los evolucionistas - la degradación del agua más pura. Desde mi punto de vista - puerta de entrada.
-Maksimka! Ir a casa! Demasiado tarde!
Alrededor todavía no había nadie.
 - Lo siento, pero Artem. Parece. Además, mi casa sólo cuatro y media.
Sí? .. Y ... ¿Quieres saltar los dibujos animados? Y aquí estoy, y una tarta de chocolate preparado, su favorito!
Heck, es lógico. Vamos a tener que ir.
La entrada apareció, izmalevannym izgazhennym amor y alegría ordinaria. Sin embargo, para realmente cosas verdaderas escriben siempre en los ascensores. Y fue un edificio de cinco plantas. ¿Qué se puede esperar con un comienzo tan?
-Hola. Me brevemente.
 - No, te ves como todo manchado! Aquí me tienes cerdo, Ma ... ... Un gato! ir rápidamente al baño. Y lo hago empanadas todavía completado.
Ella me miró con tal amor que quería aullar de dolor. Y tuve que ir a por una toalla.
Fue apenas perceptible que una vez que vivía una bandada de urracas. Pero ahora no había nada. Ahora se calme.
 - ¿Cuál será - con patatas, o la ternura
?  - Con el autoengaño ha
?  - ... Has crecido de modo. Al igual que papá. Sin embargo, él estaba en su edad durante unos cuantos años ...
Mi espárrago que se perdió un oído sordo. Bueno, al menos en alguna parte me perdí - es un treinta y tantos en cien meses.
Probamos la primera vez que se tarta. Con guisantes. Sí.
Habitación con dibujos animados parecía una trampa. Probablemente a causa de las alfombras en el mundo. En la trampa estaba sentado el chico respondió al nombre de Maxim. Más de dos Maksimov que encontré en el baño, y un montón de - en el ático. ¿Cómo me llamas? No recuerdo ...
 -
Al igual que los transformadores? amor -I. Pero Transformadores y chamota.
Usted sabe cuál es el secreto allí?
-En No diluir el té ron?
 - El hecho de que nunca va a ganar hasta el final. Este modelo de la eternidad ...
Esta vez en el interior tenía un gorrión. Creo que las mejores personas - aquellos en los que viven los gorriones o pinzones. Aquellos en los que los cuervos - demasiado nada, aunque aburrido. Pero las personas con gansos en la cabeza me enfurecen francamente.
Pero sobre todo que no me gustan las personas, dentro de la cual una jaula vacía.
Lo único que encontré debajo de un fregadero de la cocina en la pila de cadáveres de aves. Al parecer, es el momento de ser lavada. Pero ir al baño era terrible. Pero en el balcón que parecía ser simplemente libremente ...
Debajo de la ventana era un hombre que se esconde bajo las luces de la luz. Hice un guiño a él.
Bueno, Surf?

Tags

Vea también

Nueva y Notable