El misterio de la vida

< Tatiana Medihova
Kryvyi Rih

Ckazka
*** Pequeña Alma era infinitamente feliz. Sin embargo, ella siempre estaba feliz, pero estaba especialmente feliz porque llegué a un grupo de veinte y cinco mil hermanos y hermanas, que se les permitió transferir a otro de la Tierra. Pequeña Alma todo brillaba y brillaba de alegría. Amaba a su casa, donde no había restricciones de tiempo y espacio. Y no se preocupe, pero para volar y Alégrate, alégrate y volar. Y ella no se cansaba de escuchar la música de las esferas y el susurro de las estrellas. Era un alma joven, pero muy inteligente que sabía mucho, pero por desgracia no podía usar sus talentos. Después de todo, aquí estamos todos iguales, y ella ni siquiera tienen un nombre, y así quería sentir la disimilitud función - y disfrutar de ella. No piense que fue el orgullo - en la Cámara ni siquiera existía tal cosa, sólo últimamente comenzó a visitar a su extraño pensamiento: "¿Quién soy y lo que soy yo? ¿Por qué? Y es que siempre será? Will nunca me aburro de su perfección? »Blog *** Como se mostró encantada cuando supo que él era uno de los favoritos, listo para un viaje emocionante de la vida terrenal! Sin embargo, se asusta pequeño momento de transición a través de un doble espejo, que, según lo dicho por experimentado alma vieja selecciona Casas de memoria y distorsiona la calidad pura de las almas jóvenes sin experiencia. "Señor - rogó - para asegurarse de que he pasado todas las pruebas con dignidad, que caerán en suerte, por lo que pude ver, escuchar, conocer y ser capaz de servir y hacer, de amar y de hacer» Blog! *** - Felicidades, usted niña! - Informe a su médico joven madre, que pasa a la enfermera recién nacido en el grupo experimental. - La belleza es
. - ¿Cómo lo sabes? - Lavado de placer a una mujer en trabajo de parto
. - Que mi experiencia, - sonrió anciano médico - Yo ya tomé tanto
. *** - A veces me parece - dijo más tarde que su madre, - que nuestra hija nació en el mundo con un plan listo. Ella tiene una buena memoria y un gran entusiasmo por la vida. Si Ian ama y cree que puede convertir las montañas, pero si lo decepcionado - todo puede ser convertida en ruinas. Todo debe girar en su propio ritmo.
*** La niña creció y se puede adaptar fácilmente al mundo circundante. Pequeña Alma le gusta que un nuevo nombre, porque significaba la "gracia de Dios", y ella, más que nadie, entiende el significado más profundo y el significado de estas palabras. Aunque el doble espejo y se llevó a su memoria de la casa, pero en ocasiones es visitada por algunos puntos de vista inusuales, y luego apareció alas y voló, y se gozó. Especialmente cuando Jan podía hacer algo desde el corazón, como la madre dijo. Pero cuanto más la Pequeña Alma adquirió experiencia terrenal, mayor fue puesto a tierra, y capaz de volar cada vez menos.
*** Cuando Ian dormía, la pequeña alma se va de viaje. Un día ella fue durante mucho tiempo, disfrutando del calor del sol, la brisa suave, los árboles y las flores cerca del río, por donde caminaba. Fue un sueño brillante, maravilloso donde todo amarillo brillaba como el oro y esmeraldas verdes brillaba y los pájaros cantaban alegremente, aún más bella que en la Tierra, dándole la bienvenida. Pero la Pequeña Alma fue esta vez, hasta el momento, que se ha convertido cansado, impresiones no eran ya tan brillante, y las piedras, sobre los que se tropezó, causando la irritación y el dolor; Además, hubo una lluvia fuerte resfriado, y está empapada. Se dio cuenta de que se perdió en el camino, e incluso empezó a temer que no podía volver. En cualquier caso, era necesario buscar la noche para mantener el calor, el descanso y recoger sus pensamientos como que sea.
Por último, Pequeña Alma suerte: un poco lejos de la carretera, vio una casa pequeña, pero muy acogedor, en el umbral de los cuales, como esperando por ella, se encontraba un anciano con una larga barba blanca
. - Bienvenido a la reina! - Se invitó a visitar el peregrino divertía tal tratamiento, pero ¿qué otra cosa que no tenía - no obtuvo noche húmeda en la lluvia
! - Es probable que me has confundido con otra persona, - con timidez se dio cuenta, pero el anciano se limitó a sonreír en silencio en su barba
. Viejo sufí vivía en la casa con sus tres hijos, que festejaron la Pequeña Alma. La hija mayor preparó una deliciosa cena, durante la cual el hijo del medio dijo un montón de historias divertidas e instructivas. Y después de la conversación íntima de su hermana más joven peregrino mostró algunos ejercicios que ayudan a aliviar la fatiga y volver en un buen estado de ánimo.
- ¿Qué haces hijos maravillosos! - Sinceramente admirado la Pequeña Alma
. - Sí, pero no se convierten inmediatamente para - el propietario sonrió. - La hija mayor, Ying - amable, tierna, femenina, tratando, de que todo estaba bien. Pero a menudo se utilizan para su propio beneficio bondad, trataron de hacer que sus sentimientos de culpa. Estaba molesta y llorando. En tales casos, se defendió un hermano llamado Ty. Él sabe mucho, le gusta la lógica y el orden. "Tenemos que ser capaces de decir" no ", - explicó - aunque a veces es tan difícil de hacer." "El que eres tan inteligente" - admirada hermana
. Una hija más joven Qi no es así. Es un lugar tranquilo, calmado y suave, pero muy fuerte. Nos ayuda cuando estamos cansados ​​o enfermos. Antes, mis niños a menudo debaten cuál de ellos es más importante, pero con el tiempo se dieron cuenta de que para mí el mejor cuando viven juntos, ayudándose unos a otros y para mí. Siempre estoy tranquilo y feliz, porque mis hijos conmigo John Tu y Qi, y cuando me uno a ellos, que hacen que una familia unida feliz.
- ¿Por qué me llamas a la reina? - Pequeña Alma preguntó
. - ¿Recuerdas quién le gusta presentarse a sí mismo como un niño? - Le preguntó con una sonrisa
. Pequeña Alma quería decir que siempre ha sido así, y no tuvo infancia, pero recordaba Ian y de alguna manera dicho:
- Probablemente, la princesa
. -Vytyani Su mano derecha - sugirió
. - ¿Por qué
Representable como una pequeña princesa, y lo puso en su palma. Girar la imaginación.
Pequeña Alma parpadeó y de repente se imaginó que en la palma de su mano derecha se encuentra una pequeña Yang en un hermoso vestido de encaje.
- Y ahora tienen la cabeza sobre su brazo izquierdo. Es la mano de la conciencia. ¿Qué se siente?
- Mi mano izquierda comenzó a elevarse lentamente sobre la cabeza de la chica, que comenzó a crecer
. - Todos princesa algún día crecer y convertirse en una reina, - oyó la voz del anciano. - Trato de vivir en armonía con la mente de su amante, y luego vamos a llegar a ella en el momento oportuno. Y ahora las buenas noches, Su Majestad, que mañana volverá a su camino. La vida sigue!
*** A medida que pasaban los años. Ian creció, creció, se casó, tuvo hijos y nietos, y luego algo sucedió que cuando algo le sucede a todos en la Tierra. En conclusión, la gente decía que era una gran alma, que es suficiente para todos: familia, amigos, y todo el mundo sabía que la gente y la naturaleza, ya que tiene una tremenda intuición. A partir de estas palabras, la pequeña alma era fácil, relajada y feliz. Ella volvió a tener alas, y ella se elevó tan alto como nunca antes, para decir adiós a este mundo antes de volver a casa. A pesar de doble espejo de nuevo se llevó a su memoria de todo el recorrido de la vida en la tierra, sabía que maduró y adquirió una nueva calidad, por una buena razón hermanos y hermanas comenzaron a llamarla Little Big Soul.

Tags

Vea también

Nueva y Notable