anuncio

< Sergei Anchutkin

Me desperté de una sensación extraña. Compruebe el primero, segundo, tercero ... cuarto y quinto sentido, no lo era. Pero por la mañana siempre me gusta. Pero con el sexto bien. Silenciosa.
El sentido del deber, dijo que no debería ser cualquier cosa a mí y se fue, llevándose consigo el patriotismo. Siempre se sospecha que eran espías ... FSB
Y entonces llegó el momento crucial. Justo en el pie. El dolor grité: "efecto Aaaaks para hombres de verdad" - y se dio cuenta. Perseguí la publicidad.
El sentimiento de persecución, a continuación. Eso es todo.
La publicidad ha estado en todas partes. Ella devotamente miró a los ojos y ocultar el botón en todos los sentidos "perder ..". Si intenta pulsar la pausa volé envasado Twix y flotaron fuera de la ventana de la alfombra. Las ventanas, sin embargo, podían ver prados alpinos y el pastoreo en su vaca púrpura. Pero el olor a estiércol estaba empezando a molestar. Sí y no hay razón para mí muchos ventanas - mi algo
tres paredes. Los utensilios de cocina sacudieron tía Asya. El inodoro ahogado de angustia un viejo pato.
Decidí que era esconderse en el baño - pero aún así cerró la puerta en el picaporte, un hombre de barba hecho mi pelo es tan brillante y sedoso, tuve que salir y hacer autofoto
. Traté de cerrar los ojos - en lugar de un experimento de la fatiga. En el reverso de los párpados en letras grandes fue garabateado «Ciudad del sueño».
Maldición. La próxima vez que necesite para cerrar herméticamente los sueños.
Necesito con urgencia para salir de la casa. O su propia banda sonora. Y si salgo de la casa a su propia banda sonora - la vida, considere un éxito
. Pero usted no quiere tener en cuenta. En mi corazón siempre he sido un humanista.
En la calle era mucho. No pregunte por qué. Si contesto - te juro y me llaman intolerante. Hasta ahora mucha simplicidad.
Por todas partes había gente: ellos están caminando sus cuidadosamente sus marcas favoritas. Nike, Adidas, Apple (sí, Señor, esta es una referencia al Jardín de thy), muchas cartas y manzanas hermosas ... Algunos de ellos estaban pegados ropa o electrónicos caros para instagramma. Y algunos eran simplemente - como un hecho
. En la parada de autobús, sonriendo, él era ciudadano profundamente infeliz con un signo.
"Michael Stasoff. Certificada terapeuta cocinero, copropietario de dos botas (masculinas), un miembro de la Asociación de striptezerov asiática, la taza graduada de tejer y la justicia. Un profesional es un buen chico "-. No es una mala lista. Ve a ver el hombre destinado a auto-desarrollo. Aunque la vista, por supuesto, derribado.
-¿Qué Le gustaría?
-Para Mí, acariciado ... Bueno, o emborracharse antes de que la vida media.
Optimista. Me di la vuelta a un máximo de un trimestre.
 - Para ayudarle con el segundo párrafo
?  - ¿Cuáles son usted! Soy vegetariano. No está permitido.
 - No debería haber escrito esto en su plato ...
-Borde.
 - Por supuesto, lo siento, en el tablero ... Esto aumentaría sus posibilidades
. -Shansy Qué?
-No Lo sé. En ese día exactamente aumentaría.
Antes de cada uno de nosotros tiene una gran cantidad de posibilidades en la oportunidad de ganar en la ruleta rusa al mejor amigo, la capacidad de contar hasta un millón sin necesidad de utilizar los dedos, la oportunidad de ser desactivado veteranos de América del 60-dades. La posibilidad de creer en Santa Claus en 42 años. La oportunidad de convertirse en Santa Claus a sesenta (excelente, por cierto, una manera de creer en ti mismo). La posibilidad de oportunidades. Posibilidad oportunidad.
Tuve la oportunidad de hoy para alcanzar el mango. Pero no se decantó por ella.
En el exterior, con un desplome condujo la furgoneta. Me estremecí. Desde el centro de la ventana de la calle? Era necesario colapsar.
La ventana no quería retirarse. Así que me di la vuelta a la derecha. El derecho a la libertad de religión ha aparecido. material excelente, todo aconsejar. Así es como para satisfacer a alguien en la calle y decir-tan:
 - ¿Ha oído hablar de la libertad de religión? Pruebe con un montón de diversión.
Pero la mayoría de alguna manera elegir a creer en lo mismo. Sí, y no inventada por ellos. No variabilidad. ¿Qué decir de libre de su religión ...
Un par de cientos de metros (cuartos? Grado? Años?) Came en el mango.
Eh. Yo eliminé todo lo mismo.
Beru. Me vuelvo. Algo dentro de mí se abre. Saco la portería a cero. Estoy escribiendo.
"Señor, si usted está leyendo esto, por favor evalúe mi colocación de productos creativos ..."

Tags

Vea también

Nueva y Notable