Adriana Kostetskaya. "Me detuve para establecer metas. Cojo un zumbido en el proceso"

< Anatoly Golubovskii

< Adriana Kostetskaya -. Bailarín, un estudiante del estudio de la Plaza Negro y la carga positiva en una botella



< ¿Dónde nace, se crió?
-genus Y hasta los 18 años que viven en Ternopil. En cinco años, comenzó a bailar.
< colegiala -¿Cuál fue Adrian?
-Uchitsya Terriblemente disgustaba. Es un aburrido tal, y yo soy muy inquieto. Hasta el sexto grado era todavía lindo y obediente pero entonces sucedió algo así como una erupción volcánica, y - todos. El entrenamiento diario, casi viajes semanales a concursos y certámenes en otras ciudades, la infancia en sí no estaba. Yo estaba constantemente ocupado, y me gustó mucho. A partir de la sexta clase comenzó a participar en diversas actividades de la escuela. En el séptimo, además de la danza tomó el equipo KVN escuela, somos dos años consecutivos ganaron un viaje a Artek.

< -B KVN sólo bailaste?
Juego -Y también. Equipo fueron los chicos del noveno grado. Yo era el séptimo de una
< -Vyglyadela mayor?)
-Navernoe Era alegre, brillante, y siempre me ha gustado la escena.
Por cierto, cuando mi madre y mi hermana me trajo al baile, que inicialmente no quería tomar. Hermana tenía siete años, I - cinco, dijo - demasiado pequeño. Pero mi madre uboltala. Y yo bailaba detrás de la alta, en la segunda línea. Todavía no es conveniente para ir a la primera línea. Detrás de tener a alguien a quien admirar. Y si nadie más -. No estoy interesado
Yo tenía un objetivo - para bailar. Y entonces - ir a la universidad
. < -¿Qué objetivo ahora?
-Yo Ya no permitirse el lujo de establecer metas. Atrapa a un zumbido en el proceso. Y se ha convertido en mucho más fácil. Cuando me los puse a ti mismo, luego colgó en ellos. Y esto no es obra de un intestino. Porque si de repente no funciona ...


< -Usted fue obediente?
-Skoree, Sí. Sin embargo, una gran cantidad de lecciones podría estar ausente porque estaba interesado en el auditorio que en el aula. Y yo sostuve más tiempo que en el salón de clases. A los catorce años comenzó a enseñar danza. Y en el aula - se sentó en la última fila, algo para dibujar, escribir. En general, para aprender que no estaba interesado.
< -En qué edad, la primera gira?
Aniversario de ocho, supongo. Sólo recuerda que fue a Lvov
< -Primer extranjero?
-Polonia. Nueve o diez años. Y sin mamá y papá.
< ¿Por qué eligió estudiar institución Poplavskiy?
-No Así Poplavskiy tan simple Kiev. Enseñé durante 4 años, entiendo que Ternopil mí un poco, me vi en el show y en la televisión. Mamá predagala Lviv, ya que está más cerca, pero yo anhelaba Kiev.
Me dijeron que es necesario introducir al menos $ 1,000. He ganado yo, pero ese tipo de dinero que no tenía. Sin embargo, llegó como algo escrito fuera de Ucrania - que yo era capaz de), bailó - Yo también sé cómo, y por la noche me dijeron que me adoptaron. Ese día me sentí que cuando se quiere mucho, mucho puede. Yo, en general, cuando algo me quiere, muy terco. Cuando era niño, cuando se está enfermo, tuvo que conectar el entrenador que él prohibió venir al gimnasio - mi madre en este asunto no era un decreto, anhelaba durar
. < ¿Qué recuerda de los años universitarios?
Sí especialmente cualquier cosa. Entré en la correspondencia. Pasada la primera sesión, y luego empezar a trabajar. Fui al casting para Kozlovsky, me llevaron al ballet. Así que recurrí a la sesión y se la entregué rápidamente sobre todo. En algún lugar escrito en alguna parte astutamente, sonrió y bailó allí, aquí lo trajo chocolate. En general, giró como pudo. Así, con respecto a algunos rumores de la escuela - esto no fue) Sinceramente, si no fuera por la corteza, me acaba de marcar en sus estudios
< ¿Cómo hizo el nombre de su corteza?
Horeografії -Horeograf-Postanovnik suchasnoї. Cuando yo estaba en mi tercer año, fue admitido en paralelo con el gerente espectáculo binesa. De repente empezó a gustar el ambiente de ventas. Estudió durante un año y se dejó caer. Cuando empecé a explicar que yo - una salchicha que desea vender. Para mí, funciona !!! Pile figuras desnudas, explique de nuevo, y yo entiendo que el director y bailarín en una sola persona. - No la mía


< -¿Por qué necesitabas Square y donde generalmente tomó en su vida?
-Después De participación en la producción teatral de "Baron Munchausen" me fui a trabajar en el Líbano durante 4 meses. Hubo programas como "American Idol". El tiroteo vino diferentes directores. Uno de ellos me ofrecieron jugar en un comercial de Pepsi. Dijo que tengo una cara muy móvil, expresivo. Y yo dije desde la infancia que no bailo tan bien como jugar. Era algo en que pensar. Establezca una meta: cuando regrese - lo hará en cursos de teatro. Recibido. En Ostankino en Dovzhenko. Un mes más tarde se graduó. Me gustó. Sólo un par de días después del final había algún casting, le conseguí un papel en la serie de televisión "Diario de la oscuridad." Quería hacer otra, y el rodaje fue bastante. Pero me di cuenta de que la publicidad cine - no es exactamente lo que yo quería. Mi - bailar, actuar, cantar. Y estas tres áreas se pueden conectar sólo en el teatro.
< -Operetta?
-No Necesariamente. Musicales, espectáculos ...
< No es exactamente la plaza de formato
-no importa. Viendo que seguía adelante. Todo va a estar.
En general, yo quería jugar en el teatro. Vivido con esto durante unos cuatro meses. Y luego estaba corporativa, donde jugamos con actuaciones interesantes, y que resultó ser un Yuri Klyatskin líder. Vino a mí, diciendo: "Venid a nosotros en la plaza." Googled casa (no tenía idea de lo que es y lo que es). Resultó que en un mes será de entrada. Llegó a la segunda ronda, pregunte. Neelov dijo a venir al día siguiente. Una vez más apareció, entró en escena y me di cuenta: "Sí, lo quiero." Quiero aprender a hablar desde el escenario, no sólo en el espectáculo de danza. Me quedé en silencio durante demasiado tiempo))
< ¿Por cuánto tiempo?
-Navernoe, Con catorce años. Dio la casualidad de que en la transición a la edad adulta, cerré. Y todo lo que queda de los medios de comunicación - la danza. Todas las emociones, los sentimientos, llorar, krik- sólo a través de él. Y ella no podía decir nada.
< -Usted profesional nivel serio bailarín. Y quiere ir a los grandes escenarios como actriz. ¿No crees que se pulveriza?
-No. En primer lugar, una evaluación sobria de su nivel de baile. Yo no soy muy fuerte bailarín. Simplemente amo lo que hago. Listo para entrar al gimnasio y bailar sólo para ti. Y hace poco se dio cuenta de que la mayor parte de todo lo que disfrutar el proceso y la facilidad en el escenario. Y no pulveriza, y suplemento mutuo - acerca de la actuación necesidad danza plástica y danza - actuando. Luego resulta cuadro bonito. El problema con muchos bailarines - que no llevan la imagen del interior, no entienden que la danza, no veo esta foto. Quiero cultivarla - y en el teatro, y danza
.

< -Capacitación en el estudio fue fácil?
-Muy Duro. Me parecía que no podía hablar o jugar. De repente me di cuenta de que yo era una especie de restricción, no se parecía a él mismo. Tal vez porque se ha acercado a esto muy en serio. Cuando estudió danza, siempre intentado tratar todo fácilmente. Y tan pronto como sereznichala - nada funcionó. Aquí y en las plazas. Aunque, por un momento, yo ya tenía 26 años y asistía a un ajuste interno rígido para aprender. Fuimos y pensado en el evento de evaluación anexo, recordó historias. Resultó que no hay historias especiales que contar y no sé cómo. Después de la primera deserción Anatoly leyó la lista de traducir. Yo no estaba en ella. Me siento petrificado y creo que es la primera vez en mi vida - así que queríamos, completamente rendido, pero el sueño no se materializó ... Neelov diciendo algo durante unos minutos, y luego de repente anuncia que no mencionó otro nombre. Y llámame. Mientras lloraba !!! Era la felicidad, y la incomprensión - como no podía suceder ...
< -Usted llorar fácilmente?
-Nauchilas No llores. La vida ha enseñado a ser fuerte y aguantar hasta el final de
< -Usted chica "Yo mismo»?
-Sí, Soy.
< ayuda -Roditeli?
-No. Con catorce años -
auto

< ¿Cómo afectó "yo" en las relaciones con los hombres?
-Porque Yo no tenía un padre, a quien yo podía llegar en un momento difícil y sólo llorar, le gustaría encontrar en un hombre. Quiero ser femenina, vulnerable. Pero mientras el corazón y el alma ocuparon el otro. En primer lugar - la danza y el teatro. Pero en casa me siento muy suave y dulce)) No musaraña
< respuesta -Ushla. Lo Suficientemente Justo. ¿Quién es tu hombre ahora - uno, suspensión, algo más
-En Primer lugar, mi amigo. Reliance - puede de alguna manera. Siempre trató de comprender esas relaciones que se desarrollan desde hace mucho tiempo, y de repente todo se derrumbó. Ahora creo - sólo tiene que ir por caminos separados
. < -A tal vez sólo miedo de estar solo, aunque sea por poco tiempo?
-Sí, Soy. Tal vez sea así.
<: el miedo más grande.
-Cuando Me grites)) Y sin embargo - tengo miedo de morir, tuvo un accidente. Durante este año visitó tres. Y cuando estaba en hace los próximos tres meses, se comprometió a cambiar la actitud hacia la vida y vivir cada día.
<: el saber conducir?
-No. Me Temo Que. Pero le gustaría
< -¿Qué quieres más en este momento?
-Poplavat Con delfines. Vuela a Venecia por una semana. En un mes - a la India. Hasta el momento - todo
. < ¿Qué hacer la escritura en la vida de la retirada de vergüenza?
-Priehala Mamá. Ella vive en el extranjero y que rara vez. Ella era muy mala - dolía la espalda. Y para mí, llamé a mi novio. Y yo fui a verlo. Madre intercambió por persona, que ahora está listo para matar. Hay otra escuela importante ... Pero no le diga al respecto
< -¿Qué no es sólo un hombre bajo ninguna circunstancia?
-Aún No lo sé ... Supongo que todo lo que puedo perdonar. Traición? Mentiras? Puedo. Hubo incluso - golpeó. Perdonado. Sí! Ahora entiendo. Todo lo que me concierne personalmente, me perdones. Pero cuando mi novio me dolía mi hermana y su hijo, y que estaban llorando, puse fin a la relación.
< -Como un niño, fue una competencia con mi hermana?
-Somos Muy diferentes. Ella no me entiende, yo - es. I - creativo, vivo, que es - tranquilo, hermoso, el dinero en el primer lugar
. < -stop. Es Gracioso. Hermana - hermosa. Y no creo que usted mismo hermoso? O simplemente coquetear?
-Nuuu ... Considerar Probablemente yo un
encantador < Sí usted todavía modesta a la misma)) El regalo no tiene precio. Simplemente no sé - aunque no lo crean
. En una familia personal pensado?
-Vizhu Imagen. Pero siempre y cuando no quiero pensar en ello seriamente. No. No es así. Hasta el momento - sólo miedo. No quiero. No me gusta el procedimiento de la boda, lo que entendemos por "esposo" y "esposa". Parece demasiado en serio. Quiero ser diferente. Manténgase chica creativo y libre de Adriana. Pero con un ser querido cerca.

Tags

Vea también

Nueva y Notable