Siete Colas

Esta historia comenzó a principios de febrero de este año, y ahora casi ha llegado a su fin, quiero decir cómo me convertí en sus uchastnikom.Budet 18 fotos.
En una sots.seti pertenezco en el grupo de animales sin hogar, y aquí me encontré con una mujer al puesto que tienen en el patio de contenedores cerca de la casa que crece problemas, pero no solo, como hasta 7 piezas de lo que el buen hombre trajo en una bolsa cachorros y los identificados por conducto de calefacción tubería.
Los niños alimentados de forma natural, pero había una posibilidad de que la captura de primavera y la persecución no van a sobrevivir, y se decidió adjuntar inmediatamente, al menos por la sobreexposición, y sólo entonces a buscar un hogar.





Y mientras que todo el mundo pensaba que definen los cachorros, por lo menos temporalmente, rompió un nuevo reto en la forma de la enteritis viral que infectan algunos perros están en la exposición excesiva, es decir, los cachorros tuvieron que poner y de extrema urgencia, además, estaban en una habitación sin calefacción, y porque son muy Los niños con un máximo de 1, 5 meses.



Primero



segundo



tercero



cuarto



quinto




Procesión


séptimo



En el momento en que las circunstancias me permitieron tomar un cachorro en el malabarismo, tres ya han llevado a su pueblo indiferentes temporales.
Así que venga a nosotros Domo es la niña, el peso de 600 gramos, laskuchaya inquietantemente
Se ha limpiado, tratado contra parásitos obsyhaem.Stakan-para la comparación de tamaño



Comience su conocimiento de los habitantes de mi casa, perro Timon, tomó ambiguo, pero no pelearon e incluso le prestó su
tazón


Luego vino el gato, no ha sido más difícil por el hecho de que Gerda (sobachentsiyu tan doblada), lo tomó como un juguete, y luego trató de atraparla mientras se arrastraba fuera
paseo


Malyshnya Acostumbrados rápidamente y comenzó a explorar
espacio


Ella comió todo y cada 2 horas, que es el día a día y la noche era el sueño de media sobre tal-y-media-hora hora de comer y poigrushki, estoy recta recordé cómo mi Docha fue un mes y cómo llegar hasta 6 veces por noche



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable