30 maneras de dar la impresión, no una cosa



Dar regalos - no es sólo divertido, pero en momentos de gran tensión: no duermen por la noche, atormentado, no sabes qué regalar. Fue agradable recibir un regalo de un hermoso juguete o vestido, pero cada cosa pronto se convertirá en familiar, y la gente ya no disfrutar de ella de la misma manera que en el primer minuto.

Katie, madre de cinco hijos y el fundador del blog de bienestar Mama, ofrece para dar la impresión, no regalos. Estamos en el del sitio web en el temor de sus ideas.



La mayoría de nosotros tenemos demasiadas cosas
Así que mi familia y yo decidimos en lugar de cosas para dar impresiones .
Compartimos nuestras experiencias y nos damos cuenta que somos una familia. Eso es lo que nos damos unos a otros durante varios años y que todavía no están cansados:

Regalos para toda la familia h3> Esta es una oportunidad para pasar tiempo juntos con interés y beneficio.

Suscribirse al museo Suscribirse al Centro de Investigación Las entradas para el concierto. Vivimos en un pueblo pequeño, pero estamos a favor de una maravillosa locales Orquesta. Entradas infantiles son baratos y los niños les encanta la música en vivo. Las entradas para el teatro local. Les dimos el año pasado. Mi marido y yo elegimos las principales actuaciones, y los niños fueron enviados a los niños. tienda de campaña. Esto es cuando una cosa es conseguir nuevas experiencias. Como nos dieron una tienda de campaña, a menudo nos vamos de la naturaleza y asado perros calientes en una fogata. nuevo pasatiempo para toda la familia. En otro caso, cuando la cosa se convierte en experiencia. Usted puede dar un gran juego de mesa o rompecabezas que toda la familia se reunirán largas noches de invierno. Caridad. Dé a cada niño por alrededor de $ 50 a 100 (¿cómo puede resaltar) y dejar que para decidir qué gastarlo. Pero una condición previa - por una buena causa. Nuestros niños son por lo general en su propio dinero para donar alimentos o ropa para niños de internados y para ayudar a los animales sin hogar.
Si los niños ya han crecido, que puede ser un día o dos para trabajar con ellos en el comedor para los que están en problemas - dejar que los niños ayudan a cocinar la sopa mismos razolyut sus tazas. Por lo que tienen un niño tiene la oportunidad de ayudar a otros.

Regalos para niños h3> Probablemente saben que sus niños les gusta hacer o lo que les gustaría. Darles la oportunidad de disfrutar de su pasatiempo favorito cuando quieren.

Club de escultura, dibujo, montar a caballo, hacer punto Si usted sabe que el niño quiere probar una nueva actividad, darle esa oportunidad - aunque meses club como y probar. Si te gusta, ser capaz de caminar más. Cualquier club deportivo. Dar una suscripción a iniciar durante un mes. Si lo desea, puede ampliar. Muro de escalada. Nuestro hijo mayor le encanta. Muchas paredes de escalada urbana o clubes de alpinismo de suscripciones anuales vender. oceanario, delfinario y un parque zoológico. Para los niños por lo general les gusta mirar a los animales y peces. Bowling , pista de patinaje o pista de hielo. también puede ser comprado o entradas individuales o certificados. La bolera y pista de hielo, por cierto, se puede caminar con su familia búsqueda del tesoro Day Si usted decide dar a una cosa, a su vez un regalo en una aventura:.. Ocultarlo, colgar alrededor de las puntas de la casa y Ayude a su hijo a encontrar la misma. No es muy adecuado para el Año Nuevo, todavía suele poner regalos debajo del árbol, pero el cumpleaños en el tiempo. El almuerzo en la cafetería de los niños entradas de cine. No podemos ir al cine a menudo, pero este año nuestros niños reciben entradas "Star Wars" e ir allí con mi papá. Creo que este regalo será disfrutar de ellos más que nadie El libro de las preguntas y respuestas Todos los niños hacen preguntas como:.. "¿Por qué es el agua mojada?". Yo era un hombre crecido con la educación superior no siempre puede responder a ellos. Por lo tanto, una vez que me di un libro así. Ahora tenemos un juego favorito - todos los días a los niños elegir una pregunta y estamos discutiendo. A veces aprendo mucho. Suscribirse a la enseñanza de la revista de los niños. Nuestros niños les encanta leer libros de papel, recibir cartas de papel, tarjetas postales y revistas. Así que los familiares que viven lejos, escribir para ellos revistas votos, y los niños esperan a ellos cada mes. Establecer para la costura. Mi tía estaba y dio a los niños una gran cesta ¿dónde estaban las tijeras, papel, pegamento, hilo y otras cosas útiles para su creatividad. Hijas ahora están dispuestos a hacer manualidades de papel y bordar, y yo mismo aprendí mucho. jardinero Set instrumento musical. El regalo más favorito el año pasado se convirtió en el tambor. Ahora, el marido enseña a los niños a jugar. Sin embargo, un par de días me siento mucho acerca de esto, así que ten cuidado.

Regalos para el papá h3> depende de lo que el Papa está interesado. Aquí están algunas ideas que atraigan a mi marido:

Deporte. Le di mis entradas marido para equipos de hockey preferidos del juego e incluso encontrar entradas para el entrenamiento de atletas. Creo que fue una aventura inolvidable. Camping. Este podría ser el senderismo o el equipo de camping, pesca en el lago con truchas (parte de la persona lago posee) o un juego de deportes. Suscribirse al centro de buceo. Mi esposo una vez le dio uno al otro en un préstamo y se fueron juntos a la escuela. Club de paracaidismo < /. Si el papá ama la aventura, aquí también es posible comprar un billete.

Regalos para mamá h3> Todos leen los chistes acerca de las madres que disfrutan de la formación de espuma de baño o un pasatiempo sin dormir bebé en su regazo. Por lo tanto, esto no es una broma. Cada madre tiene el placer de recibir un regalo:

.

Salida Las mamás trabajan siete días a la semana durante todo el año, por lo que el mejor regalo - un tiempo libre. Me gustaria recibir un regalo en el día que yo no tengo que cocinar y hacer la limpieza. Especialmente agradable si la salida adjunta certificado para una cafetería o spa.
Aún mejor, varios papas (un toque sutil de las circunstancias de espesor) para negociar y dar mujeres una mesa en el restaurante, donde serán mucho que hablar. Rendezvous. A veces, los niños quieren relajarse, ¿cómo ni se amaban. Por lo tanto, mi marido ordena una tabla, la negociación con la niñera y organiza una velada sólo para nosotros dos. el sueño durante el día. Este regalo no vale un centavo. Pero si sólo un par de horas para liberar a su madre de las preocupaciones cotidianas y permitir una siesta, ella estará muy agradecido. Cualquier regalo para toda la familia, que hemos enumerado. Li >

Regalos para Abuelos h3> Abuelos amor nietos. Así que se puede dar:

.

Día con sus nietos Feliz de estar todo: abuelos, padres e hijos. Por lo general, todo ellos mismos, encontrar empleo, sino como un bono que puede dar las entradas para el parque o un certificado en el café. Un álbum conmemorativo. libro con fotos, momentos importantes en la vida de toda la familia, deseos y tocar "Te amo!" letra infantil. Especialmente agradable si los niños hacen un álbum con sus propias manos. Suscripción en cualquier lugar. Este puede ser el club de la misma alfarero, sólo para adultos, el museo, el zoológico, el centro de la ciencia. Los abuelos pueden ir solos, pero pueden con sus nietos; al mismo tiempo que se relaje un poco y no se conviertan preocupados porque los niños son supervisados.


De acuerdo con los materiales wellnessmama
Traducción y adaptación de la Sitio web
Fotos en la vista previa Elena Karneeva



a través de www.karneeva.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable