Ver la luz del día de su vida...

Uno de los componentes de la depresión interna – lloro por ti mismo. Permanente, continuo llanto. Así se puede llorar el niño, cuya confianza ha traicionado.

Nuestros niños de la historia están llenos de situaciones en las que pasaba algo grave, pero la mentalidad que ha todos nos ha escondido. Tengo clientes que casi no recuerdan su infancia, ellos caen de la memoria enteras, trozos, por ejemplo, "de 7 a 13 años de edad – de donde estaba, lo que ha hecho?... no recuerdo nada..."

Alguien puede recordar sólo los episodios: "Me regalaron un muñeco. Pero el papa de ella ¿por qué lo ocultó. Yo buscaba. Luego encontró. No podía creer que esto me. Pero el papa dijo que este muñeco comprado para otra chicas, no es para mí. Yo era muy растерянна. Todos reían. Probablemente, por el lado de que era ridículo. Yo iba al jardín de niños de entonces. Esta muñeca fue el límite de todos mis sueños."

Pequeñas historias surgen como всполохи de luz en la oscuridad de la memoria. La memoria almacena cuidadosamente escuda de nosotros lo que es demasiado. La pérdida, la traición, la incomprensible la conducta de los padres, abuelas, abuelos, теть y дядь, su extraño amor. Memoria oculta el contexto, pero чувсва imposible de olvidar. Como el sentido de la anécdota puede humo, pero lo que era gracioso, recuerdo bien.

Cuando algo no es la adecuada, pero paró la reacción de la mentalidad de la historia hace ay un marcador de estado. Así la mentalidad tratando de terminar lo comenzado y revivir lo que pasó.Lo vivido permanece siempre en la memoria del cuerpo, en nuestra historia personal, no integrado, неосмысленный, no переваренный experiencia sigue перевариваться años.

La base para la integración de la experiencia consiste en el reconocimiento de lo que era. El reconocimiento de la gravedad del daño. Estimación de las pérdidas.

El problema principal es que la familia de todas las fuerzas que tratan de cerrar los ojos a estos desarrollos, fingir que no había nada y seguir viviendo. Qué horror, no se hacían con el niño, a menudo la posición de la familia ni de que no вежу, ni lo que no sé de nadie a decir que no. El daño causado a un niño se deprecia: "Esto es un lujo, enmudece!" A continuación, resume en duda el hecho mismo de que algo es "Eres todo inventado, te parece".

En mi práctica es cliente de la historia, cuando una mujer se atreve a presentar la cuenta de su familia y de hablar acerca de lo que ella era. Se habla de casos de explotación sexual, el padre, el padrastro o un tío. Pero los autores, y los que estaban en curso, pero cerraba los ojos, no es que no piden perdón y no reconocen parte de su responsabilidad, sino que lo acusa de que se trata de todos los рассорить, "formula de la cop de la isba", y que es probable que simplemente todos los inventa.

"Mala memoria" – es una de las estrategias de supervivencia. Generación, пережившему el hambre, la guerra, tiroteos, asesinatos, muerte a sus propios hijos, era necesario aprender rápidamente todo olvidar. Y desvalorizar la gravedad de lo ocurrido. Por otro lado, lo que no ocurría en tiempos de paz, palidece en comparación con lo que se les tuvo que ver. Nuestros abuela y bisabuela enseñaron a nosotros y a nuestras madres "no recordar mal" y "no inventar para sí a todo".

El reconocimiento del daño y el retorno de la responsabilidad por los acontecimientos que han participado un complicado camino. El reconocimiento de lo que era conmigo y el reconocimiento del tamaño de daño de mí, se convierte en un.Ursula Виртц – autor del libro "Asesinato del alma" escribe sobre lo que a ese tipo de reacción hay que estar preparados para todas las mujeres que tratan de restablecer la justicia.

La cadena de eventos se recupera. El hombre es capaz de estimar adecuadamente el ocurrido con él. Sobrevivir a la pérdida, la traición, tomar terribles acontecimientos de la vida y de evaluar el daño que le había hecho.

Alma herida se detecta y "sutura". Sí, la cicatriz en ella siempre habrá que recordar el pasado, pero por lo menos ella ya no va a sangrar. Y la cicatriz será parte de la experiencia de la vida, en los que se puede construir.

Al crecer, la estrategia de la "corta de memoria" la gente sigue utilizar en su vida adulta.

Las mujeres que viven en созависымых relaciones con sus esposos-alcohólicos o domésticos деспотами aprendido virtuoso que olvidar que toda la violencia contra los niños. Cada nuevo truco del esposo o de su ordinario de la pelea se percibe como algo de lo que ocurrió en la primera vez.

Reconocer que esto fue antes de ver la luz del día su vida es destruir y sin зыбкий el mundo, la pérdida de lo que la mujer acepta el afecto y el amor.

No porque si la madre cubren sus maridos, cuando se burlan de los niños? Para no destruir "una mala paz"... el Círculo se cierra.

Esta continuidad tácita de promover continúa hasta que alguien de un sistema familiar no asume el valor de reconocer lo que está pasando. Hacer esto es evidente en primer lugar para sí mismo, y luego para su familia.

Familiares del sistema también crecen como personas. Así, el crecimiento está íntimamente relacionado con la autonomía, con el respeto de los límites y el valor de cada individuo. y sobre todo, de sí mismo. publicado

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: dybova.ru/news/o-chyom-ty-plachesh/

Tags

Vea también

Nueva y Notable