5 maneras de cero y hacer su vida Limpieza general

Tire a la basura fuera de su vida que le impide seguir adelante! Arte imponente Olesya Novikova, que le ayudará a tomar la más importante en la vida de la limpieza de primavera!



En un vaso lleno de agua no verter ella. Este es uno de los principios fundamentales de cualquier cambio. No se puede cambiar drásticamente la vida y de reescribir la historia en su hoja, si actuamos sobre la base de la experiencia de equipaje no analizada.

Tu vida será siempre un enigma para reunir en la misma imagen, si utiliza los mismos elementos, la cantidad de veces que no se mezclan en la salida.
Iniciar una creación consciente de ti mismo y tus nuevas experiencias necesarias para restablecer.

No con el propósito de la búsqueda, no una declaración de verte a ti mismo en 5 años, sin problemas de misión y propósito. Todo este proceso será confundido acerca de la vieja idea de que, además, tomar una gran cantidad de energía.


Tenemos que empezar a descartar toda basura de su vida:. Niveles físico, mental y energético

El pasado acaparamiento incontrolada conduce a dos cosas:

Infinito reproducen su pasado. La vida es como un deja vu.
Disminuir la velocidad de la vida. Es cuando nos fijamos en los que tuvo tiempo de tres veces más, y no entiendo cómo lo consiguen. Éxito en la vida y la aplicación en todas las áreas excepto en velocidad rápida.
Dejar de vivir como si usted ha dejado 500 años
~
Bill Gates
Por cierto, a veces una persona trata sinceramente de acelerar su ritmo de recuperación temprana, los deportes, la auto-disciplina rígida, pero no pasa nada. La energía salta desde los máximos embriagadores a una fuerte caída cuando nada más que devastación allí dentro. Las razones pueden ser diferentes, entonces es necesario tener en cuenta la situación y pedir imparciales preguntas a ti mismo -. "¿Por qué?", ​​Pero uno de ellos puede ser sólo el deseo de viajar a la velocidad normal, sin separar la camioneta de sus muchos años de basura

"Máquina" que todos se crean para el movimiento completo, la pregunta en el conductor y su acercamiento a todo el proceso. No sólo la prensa sobre el gas, así como no basta con elegir una dirección, si usted está en algo firmemente atada o no gasolina.

Limpieza general de vida para aquellos que prefieren la velocidad y nuevos horizontes:
Tiene sentido para limpiar la vida en las tres dimensiones: pasado, presente, y no tenga futuro sorprendido. Sí, en el futuro, también, han acumulado govnische en forma de creencias al respecto, lamentó que tan bruscamente, pero también es necesario aclarar.

Me propongo empezar con esto. Es el más objetivo, aquí y ahora. Una limpieza completa del momento de la basura ya te da una fuerza notable y nueva energía, y para futuras consultas.

El principio - tirar todo lo que es posible e incluso un poco más. El punto - para poner fin en cada tema cubierto: ya sea para terminar el trabajo, o cancelar, si la necesidad no es tan importante
.
Lo principal es eliminar de la lista de casos de todas las preguntas que cuelgan.

Quiero destacar aquí no se ofreció inmediatamente a pulir su actual Aki Cenicienta (aunque es útil!) - En primer lugar usted necesita para poner las cosas en orden y cerrar el "visyaki" ni siquiera por su reducción a cero. Es necesario eliminar el problema de la lista de espera, o ejecutarlos en el proceso, si es que están atrapados allí durante más de unas pocas semanas. Esto le dará una gran afluencia de nuevas energías.

Y ahora con más detalle. Los días de fin de semana se dedican a aquellos que realmente tenía la intención de recopilar nueva imagen de su experiencia:

1. Lanzamos
basura Deshágase de todos los desechos. Para comenzar desde su hogar. Lanzar, distribuir, realizado en el refugio. Pero no en el principio que prevalece en el cuadro, de alguna manera pone en la iglesia. Y justo quitado. No dejamos nada en la "expectativa».

¿Qué es la basura?

Es lo que no se utiliza. Hagamos lo único que no ha utilizado durante el año (este es un muy leal) deben ser removidos, a mano-venta de tiros:

La ropa que no usas.
La mayoría de los regalos, a excepción de aquellos que realmente crear comodidad en el interior (de hecho, es la parte más pequeña de lo que tiene).
Platos inadecuados o viejos, electrodomésticos.
Y así sucesivamente.
Cuanto más "naroete" así que es mejor. Entender cada cosa literalmente cada - es una parte de su energía, mirarlos con sobriedad y disfrutar de su nueva experiencia sólo lo que necesita y que será bueno. Aproximación a todas las cosas con la pregunta - "¿Quiero dejar esta energía o dejar en su lugar vendrá nueva»
?
En un vaso lleno de agua no vierta su

Usted mismo devorado su vaso. Lo que vierta, muchos se unirán. Codicioso, no se sorprenda de que los grandes cambios simplemente no tienen dónde entrar.

Me resulta difícil aconsejar en detalle aquí, ya que no tengo ese problema en absoluto. Debido a los viajes frecuentes y reubicación, me acabo de enterar de filtrar lo innecesario y otros con los recuerdos aparentemente favoritos, pero realmente ridículo. Pero al ver el apartamento de algunos de mis amigos, que durante años, incluso décadas viven en el mismo lugar - es sólo una materia de museo del pasado. ¿Qué tipo de cambios estamos hablando?

En general, la primavera de limpieza de la casa - este es un juego que se llama "Por lo que yo estoy dispuesto a admitir una nueva experiencia en mi vida»
.
¿Cuántos usted lanza hacia fuera, y tan dispuesto
.
Por cierto, esto se aplica a todos sus espacios, incluidos los lugares de trabajo en la oficina, casas, coches, aviones privados, y usted todavía tiene. Sorprenda a sus colegas - Uber realmente en su escritorio, se inicia un proceso real descubierto
.
2. Lanzamos archivos
Kicking basura - florece, es el momento de tirar los archivos. Cómo pasar mucho tiempo en la computadora y en la red? Este es también su espacio, aunque sea virtual, también es parte de su energía.

Todos tenemos utilizados se almacenan en su ordenador. ¿Por qué tirar a la basura? Unidad de disco duro para todos suficiente.

Aquí el principio es el mismo: la limpieza - una liberación de energía. Mantener sólo lo que te gusta y costoso. ¿Por qué mantener una película que no le gustaba? ¿Por qué mantener algunos archivos viejos estúpidos? Es un pedazo de ti. Tengan paciencia conmigo, sabiendo que cuanto mayor sea la carga, más lenta es la velocidad o dar paso a lo nuevo?

Para reflexionar requiere no sólo su cuenta, pero la computadora y cuentas virtuales de trabajo:. Las redes sociales, blogs, sitios web

3. Para restaurar el orden, dando las cosas a su lugar, sistematizar archivos
No tirar la basura, es necesario restablecer el orden en que hay.

Nunca he estado en el lado de la estricta pureza, incluso mucho cultivado un desorden creativo, escondiéndose detrás de su inclinación por el arte.

Ahora, voy a decir esto - orden armonioso (no un fanático, y sistemática - cuando las cosas tienen su lugar) - es la clave para un buen y eficaz funcionamiento de los asuntos, sobre todo si es el momento de acelerar. No se puede cambiar la vida de la nueva velocidad en el caos en el escritorio y en el apartamento.

4. filtrar la información entrante
Orden y limpieza, también requiere el flujo de información entrante. En general, es alimento para la mente y la calidad del trabajo depende de ... su mente. De ninguna otra forma de saber.

Información de la intoxicación, ¿has oído? Esta es una dolencia común que muchas personas están infectadas. Leen todo en la red, sin fin hacer un censo de las citas de grandes personas, completamente atrofiruya capacidad de oír la voz de su alma.

Tenemos la capacidad de acumular información, no va a ninguna parte de nuestro subconsciente, por lo que debe ser filtrado con cuidado. Por no hablar de lo que es valioso y comenzar de inmediato la aplicación de la - si se nos enseña y desarrolla, de lo contrario el desorden de los canales, creando un poderoso ruido información. Esto lleva a la comisión de errores en el camino de la incapacidad de oír la voz de su alma.

Por lo tanto, hoy en día, te recomiendo hacer lo siguiente:

Limpia tu foto de amigos.
Retire el amigo, cuya lectura no se resonar e inspirar
Limpie sus paredes.
Es necesario quitar u ocultar aquellos cuya noticias molesto. Especialmente aquellos que están ayunando desde los acontecimientos del mundo negativos.
Decidir sobre un conjunto de blogs y sitios web que tiene la intención de leer.
Mi principio fundamental de la forma de determinar por sí mismo el valor del recurso - una respuesta en el alma. Cuando usted lee algo y se siente adentro hacia afuera, es de sentido bastante perceptible de la conciencia y la acción sed.
Y es en cualquier caso no debería ser una cinta en el principio de "añadí - Yo añadiría, y voy a leer." No, tiene que ser una selección de sólo aquellos recursos que llenan y te deleitan personalmente. También necesita ser limpiado regularmente y actualizado con nuevos recursos.

Tengo una lectura rss-feed, que dictó sitios, blogs y LiveJournal, las personas para las que quiero ver, así como una lista de "leer" en un tweet. En una carpeta de correo separada "Newsletter" donde las letras vienen de los que he firmado. Y yo los leo! Si algún autor deja de satisfacer, me doy de baja. Pero nunca recibo cartas así como así. Y yo no leo la cinta de las redes sociales, con algunas excepciones. Todos los canales están expuestos a la limpieza general sobre una base regular.

Asuntos pendientes 5. acabado, o cero fuera de su
Es importante terminar todas las obras de la "expectativa": o bien transferirlos a la categoría de "en" y realmente hacer y hacer un reset. Es mejor decidir por ti mismo que en esta etapa el caso está cerrado y yo no lo hagas más de lo que el "desgaste" con esta carga. Tienes que sentir en el interior, que todas las cosas están hechas, los procesos actuales en el calendario, preguntas rancios mantenido. Esta es la "primera marcha de velocidad" para acercarse a la pregunta:. "¿Qué es lo que quiero de esta vida" y avanzar hacia el cambio consciente

En conclusión, quiero resumir. El proceso de limpieza general de su actual consta de dos elementos clave - deshacerse de la basura en todos los niveles, así como el orden de asuntos, incluyendo el flujo de entrada de la información
.
Ajuste su televisor para que reciba sólo la información de alta calidad es útil en la moderación y verá cómo transformar su mundo. ¿Cuál es la diferencia, ¿cómo están todos sus amigos y conocidos? Pueden encontrarse en persona cuando llegue el momento, sino que los utilizan "noticias" sobre una base diaria - es casi una garantía de que no hay grandes cambios no ocurrirán. Es que todos sus amigos están viviendo la vida de su
sueño
Cree usted mismo de nuevo posible si se entiende que la vieja experiencia de ustedes en esto no consejero.

Y ahora para la limpieza!

Olesya Novikova

Tags

Vea también

Nueva y Notable